Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

La "OTRA" base Imperial

Iniciado por Lost AFOL, 19 de Octubre de 2008, 21:29:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lost AFOL

La verdad es que lo de las armas fue un detalle que en un principio se me pasó, y por no volver a tirar la foto....

Lo de la cara de la minifig, para dioramas e historietas está genial, es la cuarta vez que la uso en esta historia y creo que ya empieza a cantar, pero es que viene perfecta!!!!

Con respecto a la sexta planta es la que ocupa las dependencias del comandante de la base y la sala de reuniones. Ya está más que acabada, así que en breve subiré las fotos. Se puede decir que ya estoy en la recta final, con la septima planta (la de las dependencias sanitarias) a falta de pequeños detalles por acabarla. Acabo de hacer el que espero sea el penúltimo pedido de piezas para la base y...horror!!!! uno de mis proveedores habituales de BL ha subido su precio mínimo de compra, alaaa!!!!, se acabó la miseria, y eso que estamos en crisis. He tenido que repetir el pedido en otra tienda por que no llegaba al mínimo, que rabia >:(.

Un saludo!!!

sigpro

Queremos verla terminada pronto!!!!!!

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

co-lega

Chico, ¡genial!
Todo: la construcción, los detalles, la narración...

Lost AFOL

Hola!!!

Aquí seguimos con la construcción de la base. Concretamente con la sexta planta que como ya comenté, alberga las dependencias del comandante y la sala de reuniones y planificación. Hay ciertos aspectos de esta planta que me han dado un poco de guerra como ya veréis.

En la primera foto podéis ver la planta totalmente diáfana:

Y en la siguiente con todo montado ya.

Como podéis ver la planta queda dividida en dos. Las dependencias del Comandante quedan separadas de la sala de reuniones mediante un tabique y se accede a ellas mediante una puerta. El comandante dispone de un pequeño despacho en el que gestiona y administra la base.

Dispone de un cuarto de baño completo y de un camastro abatible. Aunque dispone de dependencias para si solo, estas no son muy grandes ni cómodas (no es un maraha, es un simple comandante del Imperio mal pagado, ¿por qué creéis que hay traidores?, ¿porque son gente idealista?)

He tenido que añadir un par de hinge plates al tabique intermedio para que mis gordos dedos puedan tener acceso a los distintos sitios de la planta una vez acabada la base (esta es una opción de la que seguramente voy a tener que echar mano más de una vez).

Y por último la sala de reuniones, que veréis en la siguiente foto tirada desde otro ángulo, con su mesa, sus sillas, sus mapas,...

Y eso es todo. He de decir que exteriormente esta planta está sujeta a cambios, pero aun no sé en qué medida, puede que sea en un par de detalles (eso espero) o que tenga que modificar muchas cosas, aun no lo sé porque voy montando sobre la marcha los planos que tengo en la cabeza.

Un saludo!!!

Davidoff

Interesante... cuantas plantas vas a realizar ? 8?10?
Cada planta es todo un reto y hecho de piezas del mismo color aun mas, si que tienes cantidad!
La planta del comandante es toda una cucada, me gusta, que este mal pagado no me meto, pero
tiene mas que otros que no tienen casi nada jejeje! El Imperio reparte lo justo se dice.. saludos.
Animos y buenas fiestas.

sigpro

Me encanta!!!!!!!!

A la espera seguimos para ver tus progresos.

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages

Lost AFOL

Hola!!!

La guarnición de la base al completo...

... os desean unas felices fiestas y próspero año nuevo (y suerte mañana con la lotería)

Ah!!! Y el obrero especializado también...

Mientras tanto os pongo un avance de la próxima planta.

Un saludo!!!

Legotron

¿La plataforma de aterrizaje?  ::)  ;D ;D ;D

60.000 bricks y subiendo...

lokosuperfluoLEGOman

Lost AFOL

Por ahí van los tiros Legotrón, es el comienzo de la séptima planta que aloja las dependencias sanitarias, pero los medios arcos que se proyectan hacia el exterior son para soportar la plataforma de aterrizaje como bien dices. La plataforma que se ve con tiles negros sobre un conjunto de bricks negros y amarillos es un montacargas.

El obrero esta feliz porque ya falta poco para acabar e irse a otro planeta a construir otra cosa.

sigpro

Madre mía, tanta gente dentro de la base te cabe?????????
Supongo que será en turno de cama caliente, porque si no, van a estar hacinados.

A este paso te crean un sindicato o te ponen a caldo en www.stormtroopersenfadados.com

Un saludo!
Mis chapuzas en Mocpages

sperpopi

Qué es lo amarillo de la plana anterior??

PD: te esta quedando de lujo, me encanta...

tanke

tio te van a fichar los de la federacion para hacerles los planos de las nuevas naves y asi poder conquistar los nuevos mundos y nos vas a dejar mas colgados que una chaqueta 8)

Blastem

Me gustan esos arcos para rematar la torre.
Excelente, seguro que a los stormtroopers les da igual estar apiñados, si es navidad!!! :D
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Darth diegux

Me encantan los arcos de la última planta ;)