Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

La "OTRA" base Imperial

Iniciado por Lost AFOL, 19 de Octubre de 2008, 21:29:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pinpapollo

Es genial el reultado de la base abierta es espectacular. No me la imagino entera...
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

Jesus

Una base genial con todo lujo de detalles :)

Jetro

Espectacular! Y lo que quedará...

Davidoff

Bravo Lost Afol ! Torre torre, me gustaaaaaa :D

RGL

haber si adivino el proximo capitulo....
posible atake rebelde o literas nuevas, o limpieza de la cueva, ya se    modulo de entretenimiento construido  :D (pantalla plasma con via satelite) 8) quien save en esta base puede pasar de todo..

Lost AFOL

Hola!!!

Seguimos con la siguiente planta, ¡El comedor y la cocina!, bieeeen!!!! El rancho!!! El rancho!!! Aquí no va a haber platos del Ferrán Adriá o del  Arzak, todo comida liofilizada o alguna que otra cosa vuelta y vuelta en la plancha. Os pongo aquí una foto de la planta:

Como veis la cocina queda en el ángulo opuesto a la escalera que recorre la vertical de la base. En total hay tres mesas para cuatro comensales cada una, así que pueden comer  12 stormtroopers a la vez. Hay dos turnos de comida, así que a tres comidas por día, en total son 72 comidas servidas. Si sobra mucha comida, esta es una base de excesos, por eso instalé el incinerador de residuos sólidos. Es muy duro tener que bajar con tanta comida sobrante hasta dicho incinerador a diario, por eso cada día pringa un stormtrooper diferente para realizar ese trabajo (jo!!!, como el servicio de cocinas en la mili).

En la segunda foto de la cocina desplegada por secciones podéis ver a la izquierda la cocina y en el resto de la planta las mesas y sus sillas. Los dos contenedores con tapa transparente que aparecen justo en medio de la imagen son un par de frigoríficos para refrescos. En la planta hay tres televisores (de los de plasma, jajajaja, pringao!!!!!) colocados de tal modo que todos los comensales puedan verlos (en Canal Imperio TV, mañana dan un documental de historia sobre la matanza del Templo Jedi, cuando nuestro glorioso Imperio acabó con esos ermitaños eunucos. Muy interesante)

Una foto en detalle de la cocina. En ella podéis ver el mostrador acristalado donde se puede escoger el postre. También podéis ver la cafetera (esta es una copia de la que aparece en uno de los modelos alternativos del set 4996). Bajo la misma se encuentra el lavavajillas. También podéis ver el fregadero y su grifo monomando que se acciona con el codo (como especifica sanidad). Y encima el microondas.

En esta otra foto podéis ver los dos fogones (o vitrocerámica o como quiera que cocinen en el futuro) y la plancha para asar sardinas. Encima van unos slopes inverted a modo de campana estractora. Si alguien tiene pensado reformar su cocina, ya sabe, igual puede sacar ideas de aquí.

Un saludo!!!!

Jetro

Blastem

Por lo que veo en el imperio se gastan buenos diseñadores de cocinas, muy detallistas.   ;D

Por mucho rancho que haya me encanta esa cocina!

PD: Muy bueno lo del documental  :D
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Darth diegux

antitoher

Hacía ya días que no leía este hilo y lo acabo de hacer de golpe. Te está quedando la base francamente bien; la cantidad de detalles que estás aportando en cada una de las dependencias de la misma (cuarto de mantenimiento, cocina, etc.) están quedando geniales y para rematar la faena, la forma de ir contando cómo se va construyendo y lo que va pasando a su alrededor, es estupenda. Lo de (en Canal Imperio TV, mañana dan un documental de historia sobre la matanza del Templo Jedi, cuando nuestro glorioso Imperio acabó con esos ermitaños eunucos. Muy interesante) para nota y muy alta  :D

RGL

¿eso que hay en los muros son camaras o focos?  ???
y la base sigue progresando....y SEGUIMOS AQUI EN BRICOBASE. despues de publicidad claro 8)

Davidoff

La cocina es una cucada, muchos detalles,muchos y bien montados, tendremos que atacar cuando acabes, je je je je!
Ya estaras preparado para un ataque amigo Lost Afol con tus tropas Stormtroopers ??  8)
Ei, tranquilo  ;D es broma , tu sigue sigue...

Lost AFOL

Hola!!!

Me alegro que os esté gustando la historia y una vez más os agradezco vuestro interes y comentarios. Ultimamente ando muy liado y por eso la cosa va lenta, pero no os preocupeis, que ya inventaré algo. De hecho, tras una nueva aparición de la leyenda negra, se va a liar una muy parda en la base (tanto que será recogida en el archivo de Canal Imperio TV para un futuro documetal, jajajajaja)

Un saludo!!!!

sigpro

Tú sigue dándome ideas para mi baseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, me encantaaaaaaaaaaaaaaa.

Por cierto, ¿hay filete de Bantha? ¿muslo de Tauntaun? ¿costillar de ewok?

Queremos el menú!!!!

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

tanke

eso si que es "LA TORRE". te ha quedado muy chulo eres un krac. 8) 8)