Mis Batilegos

Iniciado por RedTiburon!, 20 de Octubre de 2008, 23:22:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alejandro

¿me los puedes regalar? :lengua:

Gobernador

En serio revives un hilo de hace casi dos años para poner eso? Podias mostrar un poco mas de consideracion con el resto de la gente del foro...

alejandro

:( no he podido nunca tener uno,*********

*** MOD EDIT ***
Os recordamos que este es un foro con carácter divulgativo y donde se reciben visitas de niños, por tanto se debe moderar el contenido de las expresiones y evitar las palabrotas y expresiones inadecuadas.

Este es tu Segundo aviso de nevera!

rafa

No se si eres chaval o adulto pero desde luego podias tener un poco mas de educación y respeto.

alejandro

chaval,lo siento, es que me habia cabreado por una cosa

Rick83

Si claro. A ver, repito una vez más, si lo que quieres es encontrar algo de Batman si vas por estos caminos no vas bien...
No ofende quien quiere sino quien puede

kinxo

Menuda cacho de colección que te has montado.

angus young lego

Cita de: Rick83 en 23 de Agosto de 2010, 21:26:49 PM
Si claro. A ver, repito una vez más, si lo que quieres es encontrar algo de Batman si vas por estos caminos no vas bien...

claro hay que mirar todo con buena cara men (alejandro) y puede que vayas mal...

saludos  xD

angus young lego

y que bonita coleccion de BatMan y (como que no eres fanatico de BatMan) jajaja

saludos   xD

MED EDIT: Floode, te estas contestando a ti mismo. Primer aviso de nevera

Gobernador

En serio la gente que contesto ayer a esto no se ha tomado la molestia de leer el mensaje? A quien le dicen que bonita coleccion a Redtiburon, que la ultima vez que se conecto fue en Noviembre de 2008?:confundido: En serio compañeros no posteeis por postear, fijaros donde escribis, que haceís un poco el ridiculo.

Bony_ew

Buena coleccion,eso es la nave espacial de batman?
pues nunca la vi en una pelicula de batman :P