Mis Batilegos

Iniciado por RedTiburon!, 20 de Octubre de 2008, 23:22:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RedTiburon!

Hola, siempre me la paso visitando el foro, aunque no participo mucho, pero espero que esto vaya cambiando. De momento, les traido algunas fotos de mi colección de Lego, aunque hay que aclarar que me hicieron falta sacar algunos sets de sus cajas.

Bueno, una imagen panoramica de las cosas que ya están liberadas de sus cajas, por ahí se asoma la caja de un set de Indiana Jones.

En esta imagen observamos los dos vehículos marinos de Robin, tengo planeado hacerle su propio auto, pero primero debo sacar todo de sus cajas.

Me gusta mucho la forma en que les quedo el "batijet" haciendo que se parezca al logo de Batman.

El Batimovil, el batidragster y el batibuggy.

Algunos de los vehículos de los villanos, el helicoptero del Joker, la moto de Catwoman, los dos Submarinos de Penguin, la camioneta blindada de Two-face y la moto acuatica de Killer Croc, ah y se me estaba olvidando, la cosa esa con ruedas de Mr. Freeze (el que sepa que es que me lo diga).

Y bueno, como imagen extra la Batimoto, aunque no le encuentro mucha forma todavía, una vez que termine la camioneta martillo de Harley Quinn, ya se uniran con los demás sets (los tengo en casas distintas).

Bueno, espero pronto tenerles mas imagenes y tambien alguna historia protagonizada por el caballero nocturno.

sigpro

Impresionante colección. Anímate y haz alguna peli de Batman en lego y nos lo pasamos todos bien.

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

figari95

Wow muy buena coleccion tienes  :guino: Digo lo mismo que sigpro, haz alguna animación!

manticore

Mi poderosa materia gris ha deducido que te línea preferida es Batman, ¿no? :D :D
Bienvenido :guino:

Legotron

Menuda colección de Batman que tienes. Lo más interesante vendrá cuando empieces a animarte a hacer tus propios vehículos para juntarlos a los que ya tienes.

Jetro

Como no es un tema que sigo habitualmente, no tenía ni idea de que habían sacado tantas cosas de Batman, y algunas bien curiosas. El siguiente paso... un diorama con una escena de persecución?  8)

giratina85

muy buenos sets tienes tu amigo 8)

antitoher

Bonita colección y me uno a la propuesta de algunos, ¿para cuando una serie sobre batman?
Animo, valor y al batman.......... ;D
¿Y dices que por ahí asoma una caja de Indiana Jones?. Que no te pase na.

RedTiburon!

Gracias por sus comentarios, se aprecian bastante.

Pues si, quisiera hacer algunas historias y el hacer alguna animación es mi meta principal, ¿alguno de ustedes podría recomendarme algún software de Stop Motion Animation? Y si se puede alguna orientación, se lo agradeceria mucho.

marcus

veo que te falta el mejor.. el tumbler y el furgun de los helados de jocker.
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

RedTiburon!

Cita de: marcus en 21 de Octubre de 2008, 15:13:16 PM
veo que te falta el mejor.. el tumbler y el furgun de los helados de jocker.

Apenas hoy por la mañana abri su caja, no se cuanto me vaya a tardar armandolo, son dos libritos de instrucciones  :) pero en cuanto lo tenga terminado, les paso las imagenes.

Davidoff

Que colección! no tengo nada de Batman yo, estan currados :guino:

figari95

Yo si queres te puedo ayudar con lo del Stop Motion. Hay varios programas sobre eso, algunos son el MonkeyJam, MotionMage, SMA, etc.

sperpopi

no esta completa, te falta la baticao...xD!!!  ;D

Bromas a parte muy buena coleccion.. si no tuviera yo suficiente con star wars.. al menos tengo el batbuggy..

lokosuperfluoLEGOman

Vaya colección Batman! :o
Me gusta mucho esa nave :guino:
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt