Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Cual es nuestro primer set creator??

Iniciado por giratina85, 25 de Octubre de 2008, 16:11:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

giratina85

Jetro

Creo que mi primer set Creator fue el Prehistoric Power:

Me entró por los ojos, porque hacía poco que había visto el baile del Panacoto y estaba tan solito en esa estantería de una pequeña juguetería que lo adopté enseguida. Menos de una semana después volví para adoptar también su hermano mayor.

manticore

Mis primeros sets no fueron de la línea CREATOR, más que nada porque faltaban unos 30 años para su lanzamiento :D. Sin embargo, la antigua línea de "Cajas Universales" o "BASIC" fueron las predecesoras de CREATOR. Sets repletos de elementos comunes para construir unos cuantos modelos diferentes.
El primer set fue el 910, después el 912 y al poco, el 744:

A partir de ahí, me zambullí en el TECHNIC... pero eso amigos, es otra historia ;)

figari95

Mis primeros sets Creator fueron el 4410

Y el 4014

Justo en ese momento, en Argentina, era muy dificil de conseguir legos, es por eso que estos set fueron los primeros en volver al pais  :)

manticore

Ahora que veo estas fotos, mi primer set CREATOR fue el 4423:

Típico set de bricks... nada más y nada menos que 800 bricks :o. Me gustó tanto que al poco tiempo compré dos más.. y depués uno de 500 y dos de 300... ¡¡trastorno obsesivo compulsivo!! :P

Jetro

Hombre, si esos cuentan mis primeros fueron 5 cajas de 500 ladrillos que se vendieron en un supermercado como oferta, pero Creator lo que se dice Creator ... (ya sé que es lo que pone en la caja, pero...)

Panda

El mio fue un 4894 (vamos el dragón verde que Jetro ha puesto en su post).

figari95

Ahh bueno, yo pense que contaba porque vi que en LUGnet decia Creator, pero bueno. En fin, entonces no tengo Creator, no es que se vean muchos sets de esa linea aqui (Hay mas City, Technic,SW y Racers)

Jetro

En la caja pone Creator ::) pero hay dos familias Creator: una de ladrillos al por mayor para que tu creas tus propios  inventos y otra de creaciones muy interesantes.

edulego

aunque no estoy muy familiarizado con la linea el mio fue el 4918

--->http://edumirome.myminicity.es/<--- visiten porfa

pedro-reus

Jetro

Cita de: edulego en 26 de Octubre de 2008, 00:37:47 AM
aunque no estoy muy familiarizado con la linea el mio fue el 4918
O sea este:

Cita de: pedro-reus en 26 de Octubre de 2008, 08:27:45 AM
el mio fue el 4094 que esta muy bien  :)
y este...

Aunque parezca mentira, muchos de los que llevamos tiempo en este foro no nos conocemos todas las referencias de memoria ::)

Darth diegux

CANARIO79

Si hay que diferenciar "creator" de "creative building" etc, hay que saberse las categorías aunque no sigan nuestras lineas favoritas o se comenten mucho ::)...

Silvestre