Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Anuncio LEGO city

Iniciado por Pinpapollo, 25 de Octubre de 2008, 18:12:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pinpapollo

Al fin, una cadena española ha publicado un anuncio de LEGO, es este ( solo que en español claro):
https://es.youtube.com/watch?v=VfP1ReFaSvI&feature=related

Es el primer anuncio de LEGO que veo en España y creo que es una buena iniciativa para que se empiecen a comercializar mas los sets aqui, en España.

Bueno, para no dejar el post tan sosaina os pregunto:
¿Que os parece que se haya introducido un anuncio en España?
¿Se han visto ya anuncios de LEGO en España?

Jetro

Se han visto un buen número. En la campaña del año pasado recuerdo ver unos cuentos modelos de City (policía, bomberos, un barco, etc).
Este año hay unos cuantos vídeos, aunque no recuerdo muy bien exactamente qué anuncian. Esta mañana he visto el de dos cuarteles de la policía y de al menos dos juegos para consola (batman y ...?).

Pinpapollo

...¿Indiana Jones?

Los anuncios de videojuegos son muy corrientes, pero nunca habia visto un spot en la television que no fuera de eso,  y la verdad me extraña mucho, porque veo la TV mucho   :-[  .

Jetro

Y unos cuantos de Bionicles...

Pinpapollo

Cierto, se me olvidaba.

Si a eso se le puede llamar LEGO...

Patitoguay

Cita de: Pinpapollo en 25 de Octubre de 2008, 18:36:28 PM
Cierto, se me olvidaba.

Si a eso se le puede llamar LEGO...

No se puede!

CANARIO79

Solo recuerdo ahora que sacan el tema el de la estación de bomberos, menudo set....

arrikitawn

un anuncio sin nada extraordinario...

yo si que recuerdo de cuando era pequeño algunos anuncios entre otros de aquanauts, de un submarino que le robaba una caja anranja con un imán a otros, y de esos con boca de tiburón. Me suena que tengo al menos ese grabado en unos VHS que tengo por ahí. El problema es que no se pasarlos a ordenador o a dvd.. alguna dea?

saludos.

marcus

ahora por la tv voy viendo mas anuncios que nunca...

que si el pistolón-nave de bionicles, que si la estacion de bomberos de city, que si naves star wars...

ya era hora!
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

Davidoff

Yo veo anuncios de lego, pero salen de vez en cuando, son divertidos,de videojuegos tambien, Batman y Indiana Jones.

En las tiendas por eso aun hay gente que pregunta : Vienen montados o hay que montarlos? yo pienso por dentro," aun no todo esta tan masticado señora/señor, la veo montando ella misma el Set por reyes , jejeje! " siento ser malo...

lokosuperfluoLEGOman

Yo he visto anuncios de Bionicle, de Batman (videojuego), de la estación de policía city, de la estación de bomberos, del Magnaguard Starfighter y el V-19, del Republic Gunship y de la máquina cortaárboles de Indy.
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt