Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

lego 8288

Iniciado por legoscar, 27 de Octubre de 2008, 17:07:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

legoscar

Hola a todos.
¿que opinion os merece éste set?
Teniendo en cuenta que tengo el 8421, 8275 y 8285 creeis que seria interesante?
Por las imagenes que he visto parece espectacular a la par que sencillo.

Blastem

Ha sido mi adquisición de Octubre, en cuanto pueda caerá la review, pq aún no he tenido tiempo de montarlo (Está MISB todavía en casa XD).
Puede que haya sido el que  más me ha llamado la atención de la era liftarm después de tener el 8448 - Supercar.
Por lo que eh visto en las instrucciones en pdf se pueden montar dos tipos de plumas con el mismo modelo, y una de ellas es realmente alta.
A ver si esta semana puedo montarlo y poner review.

Tofux

Yo también lo tengo MISB :D y también a sido mi adquisición de Octubre junto con un trenecillo y chorrocientas vias.

Desde mi retorno de las "Dark Ages" es el set que más me había tentado y el que más me ha costado conseguir, con decir que es el único set por el que he pagado un pequeño sobreprecio con respecto a su precio oficial de salida creo que está todo dicho; vamos que me ha costado menos la 8421 de segunda mano que la 8288 nueva, pero al fín es miiia :)
No se que tuvo en particular este set, a parte de que esté chulísimo, que está realmente caro.

Este viernes que empiezo lo que me queda de vacaciones de este año me lo regalaré ;D

CANARIO79

Pues yo decirte que tienes los mejores sets y que este 8288 en rojo y además con diferente diseño te va muy bien para la colección. Yo technic no lo sigo mucho pero tengo el 8285. Mi pregunta es..., que opinión tienes del 8285 con respecto a los otros grandes sets de technic que ya tienes? Pues ala, ya tienes mi opinión y a ver si tengo la tuya  :guino:

pedro-reus

yo lo tengo y me encanta lo compraria sin dudarlo :)

manticore

Por lo que vale (unos 50 euros en su día) y por la estética en sí del set, realmente merece la pena. Mira que es raro que adquiera sets TECHNIC de tamaño medio (como éste); pero es realmente bonito. Además trae las clásicas orugas para construirte tanques, excavadoras y cualquier ingenio que se te cruze por tu materia gris ;D
Vamos, que ni lo dudes :guino:

Tofux

Cita de: manticore en 27 de Octubre de 2008, 19:05:03 PM
Por lo que vale [...]
Ejeeeemmmm, echale un ojo a los ebayes o a BL... :guino:

Blastem

Es raro encontrarlo por menos de 60 o 65 sin gastos.
Se ha revalorizado bastante desde que despareció, y fui tonto porque lo tuve en las manos en Inglaterra...
Aún así yo creo sigue mereciendo la pena, yo lo he comprado a pesar de ser más caro.
Me encantan las plumas!!!

Tofux

Cita de: Blastem en 27 de Octubre de 2008, 19:59:31 PM
Es raro encontrarlo por menos de 60 o 65 sin gastos.
Se ha revalorizado bastante desde que despareció, y fui tonto porque lo tuve en las manos en Inglaterra...
Aún así yo creo sigue mereciendo la pena, yo lo he comprado a pesar de ser más caro.
Me encantan las plumas!!!
A mi me a salido por 50 más gastos de envio, dpm para como está el percal; caro, pero a mi también me encantan las gruas con cables. :guino:

PD: ME ESTÁ MIRANDO, ¡¡¡LO JURO!!! La caja se mueve y dice suavemente Aaaabremeeee, moooontaaame

PPD: Niiiiiñoooo, ¿te has tomado la medicación?

Blastem

" La caja se mueve y dice suavemente Aaaabremeeee, moooontaaame "

Creo que se llama "Síndrome del set recién llegado a casa" en su variante "MISB".  :guino:
Dicen que también existe la variante "Pendiente de montar por primera vez"

No te preocupes, tiene fácil cura  ;D

Jetro

A mi al principio me parecía un set que no valía ni la pena ni su precio.... pero a medida que ha ido pasando el tiempo me he dado cuenta de que estaba bastante equivocado. Lo tengo en mi lista de sets en búsqueda y captura.

antitoher

Á mi me gusta muchísimo y también lo tengo en busca y captura.

legoscar

Cita de: CANARIO79 en 27 de Octubre de 2008, 18:41:00 PM
Pues yo decirte que tienes los mejores sets y que este 8288 en rojo y además con diferente diseño te va muy bien para la colección. Yo technic no lo sigo mucho pero tengo el 8285. Mi pregunta es..., que opinión tienes del 8285 con respecto a los otros grandes sets de technic que ya tienes? Pues ala, ya tienes mi opinión y a ver si tengo la tuya  :guino:
Hola CANARIO79. Mira el 8285 es esteticamente muy bueno pero tiene un fallo a mi parecer evidente: No tiene ningun motor. Del 8275 aún no puedo hablar porque me llega mañana o pasado y por cierto lo he comprado a muy buen precio: NUEVO y con gastos de envio incluidos 125 euros. Y por ultimo el 8421 que para mi es el más espectacular de todos pero al que tambien le falta un motor que lo haga rodar.

Tofux

Cita de: legoscar en 28 de Octubre de 2008, 15:37:45 PM
Cita de: CANARIO79 en 27 de Octubre de 2008, 18:41:00 PM
Hola CANARIO79. Mira el 8285 es esteticamente muy bueno pero tiene un fallo a mi parecer evidente: No tiene ningun motor. Del 8275 aún no puedo hablar porque me llega mañana o pasado y por cierto lo he comprado a muy buen precio: NUEVO y con gastos de envio incluidos 125 euros. Y por ultimo el 8421 que para mi es el más espectacular de todos pero al que tambien le falta un motor que lo haga rodar.
Pues con el 8275 te llegan 2 motores gordos y 2 chicos, así que ya sabes, a debanarse los sesos y a motorizar la 8421 ;D  ... ah, y luego pon fotos :guino:
Lo que estaría bien es que incluyeran en las instrucciones como adaptarles un motor o que salieran a posteriori en pdf, añadir motores a todos los sets los encarece muchísimo porque además trae también la caja portapilas, cables, etc... Antiguamente creo recordar que los sets Technic venían con las instrucciones para motorizarlos con un set de motores que se vendía a parte.

CANARIO79

Exacto, yo tengo el 8285 y a parte un set exclusivo que es para este camión y así motorizarlo
https://www.brickshelf.com/cgi-bin/search.cgi?q=8287&stype=dfic