Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Review *ESPECIAL* 7724 : City Advent Calendar (Dia por dia)

Iniciado por Pinpapollo, 07 de Noviembre de 2008, 14:57:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sr. Lego

Yo me ofrezco ha hacer el de Castle, el problema es que no podré subirlo dia a dia :-\ :-\ :-\, a lo mejor ha algun dia que no lo subo, pero no pasa nada, ¿no?

Pinpapollo

Yo tampoco voy a poder todos los dias, esta semana solo tengo 1 examen y puedo hacerlo pero este fin de semana estare en otro sitio ( ¿donde sera ?  :D ) y no podre seguir aunque me lo lleve conmigo, y la semana que viene tengo examenes a montones (estos profesores dejandolo todo hasta el final.. ¡Anda, como yo! ) y podre subir imagenes un par de dias.

Ademas lo que cuenta es que tengamos una review en condiciones y estoy seguro que en eso estaras a la altura  ;)
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

Blastem

Empezamos con Barbacoa en Navidad?  No está algo fresco?  ;D

Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

martirob

Hey..... porque colocar todas las fotos juntas al principio?¿ Voto por que las coloques segun vaya avanzando el tema en el foro, y asi poder comentar cada dia con mas normalidad....

Ya a partir de hoy empiezan las "verdaderas sopresas" puesto que estos primeros dias, ya habian sido mostrados en la misma caja del set por la parte de atras a manera de ejemplo.... asi que ya los 3 primeros dias habian sido descubiertos...  Mañana veremos que nos trae.....

Me gusta mucho los accesorios de la cena: La taza y La sarten ( o el sarten, como le llamen ).. lo unico que pudiera criticar es que me hubiera gustado dos bricks 1x2 en vez de uno para formar la mesita, y asi simular una mesa de "4 patas"... ademas asi como esta, es algo inestable........

Saludos...

Pinpapollo

Cita de: martirob en 04 de Diciembre de 2008, 03:43:24 AM
Hey..... porque colocar todas las fotos juntas al principio?¿ Voto por que las coloques segun vaya avanzando el tema en el foro, y asi poder comentar cada dia con mas normalidad....

Es que eso seria poner muchos mensajes en el foro tontamente(como este  :D :D ), si realmente interesa, se va al post diariamente y au, si no que se espera porque siempre hay alguien que comenta, mas aun si sale algo epecial  ;D.

Y que preciosidad el tesoro de hoy  :-* :-*

Sleeper

Yo he puesto el stud amarillo sobrante sobre la taza pa'que parezca la espuma de la cervecita :D Lastima que no encaja bien :(

martirob

Como que se ha parado la produccion de fotos eh?¿?¿

Esta muy bonito el regalo del 5 y 6, con sus helados.... del dia 6 me han sobrado unas piezas que me serviran para una tarde de brindis en alguna de las casas del creator... jejejeje...
saludos...

Tofux

Yo la "tumbona" del dia 6 la habia tomado por el mostrador para la sombrilla para vender los helados junto a la sombrilla con la cajita pero "pue" que sea una tumbona.
¿Que sera, sera? Se aceptan apuestas. ;)

Jetro

Cita de: martirob en 04 de Diciembre de 2008, 03:43:24 AM
Hey..... porque colocar todas las fotos juntas al principio?¿ Voto por que las coloques segun vaya avanzando el tema en el foro, y asi poder comentar cada dia con mas normalidad......
Menos mál que lo dices. Ya pensaba que algo raro pasaba, la gente comentando y to sin ver las imágenes.. y resulta que están en el primer post :D

Pinpapollo

Cita de: Tofux en 09 de Diciembre de 2008, 19:39:11 PM
Yo la "tumbona" del dia 6 la habia tomado por el mostrador para la sombrilla para vender los helados junto a la sombrilla con la cajita pero "pue" que sea una tumbona.
¿Que sera, sera? Se aceptan apuestas. ;)

Cierto ahora que lo pienso, la chica podria ser una heladera y la sombrilla y la nevera junto con la mesa su tiendecita... mmmm:

Por cierto Jetro, no paro de repetir que para cualquier duda que tengais, que me pregunteis que no hay problema  :)

martirob

Comentario del Dia 8 y 9....

en verdad esa escena clasica del bombero (o policia) salvando a un gato de un arbol es muy comun?¿?¿ A mi me gustaria ver a uno de nuestros oficiales intentando rescatar a un gato de un arbol.... se me ocurren dos escenas posibles:

LLega la niña y le jala el pantalon a un oficial que consigue en la calle.... el oficial le dice:

- ¿QUE DEMONIOS TE PASA? - la niña se asusta! y corre llorando!
-----
Variacion: Mismo escenario, le jala el pantalon y el oficial pregunta:
- ¿ Que fue? ( asi mismo, porque aqui todos son "malandros")
- Sr. oficial - le comenta la niña - podria por favor ayudarme con mi mascota?
el oficial, con cara de aburrimiento le pide explicacion a la pregunta necia de la niña.. ella le responde:
- es que mi gatico esta atrapado en una rama en un arbol que esta cerca de mi casa...
el oficial supongo estalla en risas y le dice:
- PUES VAYA Y DIGALE A SU PAPA QUE LE BAJE ESE GATO!
- - - - - - - - - -
En otro escenario la cosa seria algo similar.. pero ya cuando el oficial se resigna a ayudar a la niña, el gato lo agarra y lo vuelve %$·" de tantos arañasos.........

por eso mi pregunta.... que tan comun es esta escena que nos muestra el calendario?¿?¿?¿

Pinpapollo

Es un buen tema a debatir martirob  :D

Siento el no haber podido actualizar la review estos dias, no porque estaba liado, que tambien porque esto en 15 minutitos se hace, si no porque el ultimo dia ( el de la escalera ) se me olvido desconectar la camara del puerto USB y mi padre me tiene repetida "un puñao" de veces que no la deje asi que se podia romper y me la escondio, por suerte el otro dia tuvo que hacer unas fotos y delato su escondite...

Ya me estoy imaginano la nueva y revolucionaria serie de television:

(icono de musiquita) Pinpy-man siempre alerta , Pinpy-man siempre sigiloso , de los cotilleos simpre cerca, !yeah Pinpy-man!  el mas hermoso  :D :D

Como se nota que mis 14 me empiezan a afectar  ;D  :D  ;D  :D

co-lega

No se si este es el lugar más adecuado pero, tengo una duda que me corroe desde el año pasado: ¿por qué no viene un Papá Noel en el calendario???? En los primeros, por lo que he visto, sí que venía...
Comprendo que no quieran repetirse pero... ¡Pará Noel!!!! Seguro que todos tenemos más de un Harry Potter y más de dos Indiana Jones... Pues, para mí, un Papá Noel en un calendario de adviento es ¡FUNDAMENTAL!
(Puedo excusarlos en el de Catle, pero no en el de City)

Pinpapollo

Jetro abrio por ahi un hilo para hablar de los calendarios Es malo lo unico que queria era quitar comentarios de mi review  :D  :D

Es un poco decepcionante si y podrian haberlo puesto el dia 25 (y revolucionar el mercado de calendarios de Adviento, porque seria el primero) como "el dia en el que el viene" y haber redondeado el precio a 20 euros.

farias

me encanta tu review dia por dia!!! ;D asi me entero del calendario de city