Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Review *ESPECIAL* 7724 : City Advent Calendar (Dia por dia)

Iniciado por Pinpapollo, 07 de Noviembre de 2008, 14:57:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

co-lega

martirob

Pizzas?¿ Pasteles?¿ Y que tal si son 4 cinnamon rolls ( rollos de canela ) en un plato? o se me ocurren 4 muffings ( o panecillos o algo asi, aqui los llamamos ponque) ... todo es relativo.. jejeje

no me gusto el dia de hoy ( los accesorios del buzo) creo que estuvo muy pobre para un dia..... es que ni el bote!

farias

martirob

Pues esa carretilla me ha desencando un poco, pues me parece algo desproporcionada con respecto a las minifig.... aunque luego ver las botellas del dia, le he visto con otra cara......

pero igual, me parece algo grande no creen?¿?

Por otra parte, pense que me sobrarian "botellas" del dia de hoy, viendo la gran cantidad de piezas que venian en la bolsa.... pero nada... solo ha sobrado aire.....  pues bueno... luego vendran las fotos de las "sobras" eh?¿?¿?

Pinpapollo

Pues a mi tambien me sorprendio que no viniera ninguna de repuesto, pensaba darsela a mi hermano que habia perdido una igual en un set suyo y !plaf!

Tambien pense que la carretilla es un poco deproporcionada como dices, pero es City y hay que acostumbrarse  :D  ;)
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

martirob

tambien me ha gustado esa minifig de hoy..... y tambien son mis primeros "pants" verdes....

ahora en la etapa final he estado revisando las imagenes de la caja y vi que todas las minifg que aparecen en la caja ya han salido, incluso los accesorios..... pero queda una miniig y dos accesorios: el hombre de nieve y la moto de nieve... quedano dos dias para terminar.. me pregunto  que saldra?¿?¿?¿?¿ ( claro sin hacer trampas!!)

Silvestre

alguen se ha fijado como está hecho el tejado del hangar? ... ¿como la propia lego fuerza así una baseplate curvando tanto?....

marcus

Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

Tofux

Cita de: marcus en 23 de Diciembre de 2008, 15:54:30 PM
silvestre, será arte del photoshop, no???

Dame un baseplate y un soplete y ya verás tú el photoshop ;D

Silvestre

me da a mi que es un baseplate tradicional mal doblado y lo peor es que la propia lego... (la cual tenía un catalogo sobre que uniones están permitidas y cuales no porque "se forzaban") ... ahora ponga una imagen de un hangar de esta manera... .... mi no entender,  ....y da igual si es o no fotoshop... la imagen ya da la idea de usar esa pieza así...

LucioCamp95

Che y  el dia de hoy?,te has olvidado?. Jaja mentira,muy buena tu review,me ha gustado mucho.Salu2.Y feliz navidad(para ustedes en 50 minutos a mi en 4 horass  ;D

Sr. Lego

Pinpapollo

Pues salio la ultima minifig y el muñeco de nieve, el problema es que llevamos la camara a una cena y se nos olvido, esta localizada pero quiza tarde unos dias en terminar la review.

Mil peldones  ;D  :D

Sr. Lego

Pinpapollo

Terminada esta, a opinar, no he podido empezar los deberes tranquilo sin terminar la review ,bueno los libros me los estoy leyendo, como odio los profesores que ponen mas deberes para vacaciones que en un mes. Ahora podre empezarlos tranquilo y espero que no me pase lo mismo despues de reyes, porque segun tengo entendido no voy a tener ni 1 ni 2 sets si no 5  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o mas el enorme de mi hermanito (y si, hare review de todos) . Felices fiestas a todos que os traigan muchos LEGO y a ver si alguien consigue crear un reloj leguil para dar las campandas en Legocity .