HISPABRICK 2008 - Concurso "Build in the Bag"

Iniciado por lluisgib, 16 de Noviembre de 2008, 10:06:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lluisgib

Concurso de montaje de un set dentro de la bolsa.

Se trata de pequeños sets de Racers que se tienen que montar sin abrir la bolsa de las piezas.  El modelo debe quedar totalmente montado (solo deben quedar sueltas las piezas sobrantes).

La única norma es que si la bolsa se abre, se queda descalificado del concurso.

Podeis iros apuntando en este hilo (estoy a la espera de recibir los sets para el concurso, por lo que de momento esta convocatoria es provisional. Si no se recibieran los sets, ya haríamos algún sistema para poder realizarlo). Límite: 20 inscritos.

El premio para el más rápido será un Set de Bob Esponja 3832

Inscritos:

lluisgib

pedro-reus

Jetro

lokosuperfluoLEGOman

| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

manticore

Yo soy demasiado patoso, mis zarpas no dejarían la bolsa cerrada ni de milagro  :-[ :-[ :-[

car_mp

Si Manti no se apunta me toca defender el honor de Space Classic, ya que en el del recuerdo no me dejan participar, no se muy bien porque ::), intentaré sufrir la publica humillación en este.

queen of the bricks

Et moi aussi, of course!! Vamos, que contad conmigo, y TeMbLaD  ;D

g2bricks

Me apunto!!! Nos vemos las caras en el concurso... entonces tan solo seremos rivales... 8)

Rick83

No ofende quien quiere sino quien puede

IgLorenzo

¡Y yo! ¡Y yo!

No he probado nunca a montar nada sin sacarlo de la bolsa, pero nunca es tarde para probar.

jm

Cita de: Ignacio en 16 de Noviembre de 2008, 19:42:19 PM
No he probado nunca a montar nada sin sacarlo de la bolsa, pero nunca es tarde para probar.
Ya somos dos....
mae mía... me voy a a a... apuntar.... ha costado  :D :D

IgLorenzo

Marta y David también se apuntan, pero para que no resulte abusivo, ponlos al final de la lista y si no se llega a 20 o al final hubiera más plazas, los incluyes también.

lordjerome

Yo quiero ese set de Bob Esponja, así que apúntame.
Ignacio, ya somos dos, no he montado nunca nada en la bolsa, así que a ver  :D

manatarms

Jopete yo no se si voy y me gustaria concursar, ya tengo bastante practica verdad silvestre?? Ademas, me he puesto a montar los sets de miniturbos pero no he puesto fotos en BS. ya las pondre... suerte teneis que no me apunte... JAJAJAJAJAA (emoticono de risa diabolica)  ::) :P ;D  :D  Que gane el mejor!!