Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Comisaria

Iniciado por Darth diegux, 23 de Noviembre de 2008, 16:42:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CANARIO79

Muy ingeniosa y divertida empieza tu historieta. Además, aporta ese toque de humor que hace falta en cualquier cosa relacionada con la construcción. Tiene buena pinta esa construcción, a ver que pasa mañana.

Legotron

Esperemos que las baldosas no queden sueltas y salpiquen cuando llueva  ;D ;D ;D

60.000 bricks y subiendo...

Darth diegux

3.Acabamos la primera planta y instalamos los calabozos

Hoy, nada más llegar a la obra, han recibido el primer cargamento de ladrillos blanco "muy blanco" y azul "mar claro", con la supervisión de un guardia de seguridad debido a rumores de que una conocida banda terrorista planea sabotear la obra:

Después de descargar todo el material del camión, empiezan a construir los tabiques exteriores, descargar los barrotes oxidados de 2ª mano de acero y colocar el cartel grabado la pegatina "POLICE":

Antes de finalizar el día, se terminan los tabiques y se colocan las puertas y las ventanas mientras que se instala el cierre de llave electrónico de los calabozos:

Hoy finalizo aquí, mañana:

Empezamos con la 2ª planta y colocamos mobiliario

Patitoguay

que hace ese stormtrooper ahi!!!!!!!! ;D ;D
Los terroristas seran... Los rebeldes  ;D

Lumix

Cita de: Patitoguay en 25 de Noviembre de 2008, 14:50:52 PM
que hace ese stormtrooper ahi!!!!!!!! ;D ;D

LOL!!

Mola mogollón, me encantan estos MOCs en plan historietas. Queremos más  :D
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

Davidoff

Una comisaria paso a paso, me gusta la idea... ;) estare viendo el proceso detenidamente.

edulego

señor vader los rebeldes intentan sabotear el nuevo calabozo de torturacomisaria para rebeldes

--->http://edumirome.myminicity.es/<--- visiten porfa

CANARIO79

Me encanta la historia, además es sencilla, práctica, se lee rápido y deja un mismo buen sabor de boca... Sigue así..

jpablo729

Buenos planos me gustan, son muy buenos.

Blastem

El stormtrooper se ha ido a renovar el DNI imperial pero se ha llevado un chasco.
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

tanke

no ha ido a denunciar por malos tratos a dark vader.

Patitoguay

Cita de: tanke en 25 de Noviembre de 2008, 21:47:09 PM
no ha ido a denunciar por malos tratos a dark vader.

A lo mejor Chewbadda le pego
P.D: es chewbacca
P.P.D: Es darth vader

Darth diegux

Hoy empiezo aclarando la "polémica" ;D levantada por el stormtrooper, da la casualidad de que estámos en época de carnavales en LEGO CITY, y el "mozo" se había perdido, y como buen ciudadano, se ha dirigido a la comisaría más cercana, pero se llevó un chasco al ver que estaba en construcción, el guardia de seguridad le lió aún mas le explicó por dónde debía de ir.

4.Empezamos con la 2ª planta y colocamos mobiliario

Hoy han empezado ya a colocar el pavimento de la segunda planta, donde irá colocada la sala de castigo interrogatorios y el laboratorio científico:

Por la tarde, reciben el primer cargamento de mobiliario, en este caso sillas, de marca "no es para gordos" "no es para gente con exceso de grasas":

Después de que se secase el suelo, antes de acabar el día, empiezan a descargar material y a colocar la primera zanga de la segunda planta en negro "carbón":

Hoy dejo el capítulo aquí, mañana:

Seguimos con la segunda planta y colocando mobiliario

jpablo729

pulipuli

Me encanta el hilo Darth, no sólo es un edificio, sino que lleva ese toquecillo de humor que hace que tengas ganas de ver el siguiente paso ;)