Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

armas y vehiculos mocs

Iniciado por RGL, 23 de Noviembre de 2008, 19:21:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eduardo

Está muy bien tu carro de combate RGL, está lleno de detalles. Me gustan esos colores de camuflaje que le has puesto. A ver si te puedes hacer con unas orugas y lo dejas perfecto.
Un saludo  :D

Davidoff

Cita de: aitoruco en 29 de Marzo de 2009, 21:42:59 PM
pfffff segui viendo la pagina del creador este y encontre una barbaridad...El Leopoldo!

Muy buenos estos trabajos,buena galeria tiene este,quanta pieza de este color gris tienen algunos..como lo consiguen ??..., esta bien el mortero pesado "Karl" Aitoruco, hay otros con nombres como "Thor" de la mitologia alemana o vikinga pero eran bastante lentos y solo aptos para artilleria a larga distancia,temible eso si, pero vulnerable si se detectaba por aire,igual que los Carros o cazacarros Alemanes Elefant, con un grosor metalico de 200mm tambien son una maravilla echos con lego , en la vida real solo en el frente de Italia fueron eficazes estaticamente, en Rusia fueron diezmados por Infanteria anticarro .. he visto uno en esta galeria, un trabajo perfecto para mi opinion.

Rgl, no me acordaba de tu problem con las ruedas y orugas, pero el Carro este que tienes no esta pero que nada mal !

El B-17 es una maravilla Lumix, debe pesar lo suyo este Moc. Saludos.

Last Afol : 1 hora mas o menos para plantar este pequeño ejercito en un rincón de la casa, pero nunca he contado todos los "vehiculos" que he echo.
               verdaderamente tengo un montón de ruedas de todo tipo , a veces pienso en que pensaba cuando acumulaba tantos ladrillos, en fin.
               Mi ejercito lego lo tengo ordenado por Divisiones, hay 4 . Con 200 minifigs mas o menos cada una. Tendre que hacer 1 foto con todo algun
               dia para que vean.

aitoruco

https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=154263

el elephant fue una salida rapida para la barcaza "porsche" del panzer VI, era un arma torpe, lenta y poco protegida contra ataques laterales pero un buen cazacarros frontal, no llego a ser un arma extendida, ya que la mayoria de los elephant se destruyeron en el contraataque de karkhov y de kursk y los alemanes no le dieron el visto bueno, sin embargo si no me equivoco, la barcaza se uso para vehiculos de reparacion de combate y de recuperacion, ya para una especie de "topo" que se "incrustaba" literalmente en los bunkers
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

Legotron

Realmente el Ferdinand y el Elephant eran el mismo vehículo, la diferencia era que después de la batalla de Kursk todos lo vehiculos supervivientes, de los 90 que se fabricaron, se retiraron del frente para instalarles una cúpula en el blindaje frontal con una ametralladora para autodefensa. Y fue cuando se les cambió el nombre.

RGL

seguramente era dificil apuntar con el tanque ::)

AVR

davidoff la imaginacion a ti no te sobrara algo porque yo la necesito :D,
por lo que e visto de tu ejercito tiene que ser intocable :o

Davidoff

:guino:  Hola señores !! aunque indispuesto unos dias ya estoy aqui otra vez .
Yo tendre imaginación como comenta nuestro amigo AVR pero hay algunos que es desbordante y mucho mejor a mi parecer !
fijaos que maravilla de submarino pirata color Brown ,jejeje ! es una maravilla,diferente,original y jugable, que para eso es Lego.
El chico o chica que hace estas maravillas lo tendrian que fichar en la factoria Lego para crear mas sets interesantes para el personal, dejo foto y hasta luego. Saludos a todossss.

Davidoff

Hola, acabo de crear una especie de nave de carga para vuelos espaciales, es un potipoti de todo pero no esta mal.
Es mi 1º nave , se llamara Poti-1R. con el nº23, jejeje! dejo fotos. Tiene dos cañones laser en la parte delantera por si atacan los piratas,pero si es un destructor del Imperio nada podra hacer  :'(  lo capturaran seguro, snif. Asi que ire con cuidado... 8)
Saludos.

Lost AFOL

Mmmmh, tiene un tamaño importante, y has usado piezas bastante interesantes, algunas de ellas no las conocía. Está muy chula Davidoff!!!!!!!

Davidoff

Gracias Lost Afol.  :guino:
Puede que la mejore mas adelante.
Saludos.

Davidoff

Un colega vecino tambien le va esto de los Legos pero solo tiene de StarWars, vamos le gusta todo lo relacionado.
He aqui un encuentro con mis minifigs y algunos de los suyos en algun lugar de mi territorio jejeje! me comenta que vaya tropa tengo , to mezclado ! tiene un buen ejercito el chaval , para tener batallitas dice pero ya veremos si lo animo a entrar en el foro.
Es muy yedi el , a mi no me acaba de gustar esto de ser rebelde , yo soy independiente en mi pensar y no sigo solo una linea.
Saludos.

Lost AFOL

Curioso encuentro Davidoff  :D :D :D , pero estoy seguro de que por muy grande que sea su colección, fijo que tu ejército es muchiiiisimo mayor en cuanto a número de efectivos y vehículos  ;D

Con respecto a la nave de carga, me ha gustado esa foto de la parte inferior, está muy detallada.

Davidoff

Hola, como estan todos? jejeje! mirad : la colocación de las llantas del tanque son una pasada en este Moc !!
Coooomo lo hace ?  conseguido el carro a que si...

Lost: No se si es tant grande su ejercito, pero el tiene muchos robots y yo minifigs, el tiene naves que vuelan y yo vehiculos, son dos maneras de ver los Legos de una manera, asi y todo en breve hare unas fotos de un grupo extenso de mi pobre ejercito pero muy movil,jejeje! para limpiarlo y ordenarlo, saludos y buenos mocs Lost, eres un genio.

Pol

Evo