armas y vehiculos mocs

Iniciado por RGL, 23 de Noviembre de 2008, 19:21:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RGL

todos tienen cañones giratorios menos el primero davidoff
el primero tiene un cañon de artilleria ::)
para atacar de lejos
y el verde si os fijais tiene una torretita en la parte de delante
perfecta para soldados ;D
y tambien tiene para meter soldados en la parte de atras tiene hasta un conductor :).
´´´´´´darth diegux porque no publicas un tanque o algo vamos animate´´´´´´ ;D
davidoff haora se ve mejor tu c obus, prueba hacer tu propia torreta girratoria te aseguro que queda mas realista y da buenos resultados. :D :D

Darth diegux

Mañana igual publico algo, ultimamente no tengo mucho tiempo... :'(

Davidoff

Ok Rlg, pero poner uns torreta giratoria me supone variar todo el tanke, no lo debilitara?
Si lo consigo te mando fotos, antiguamente los hacia algunos con torreta giratoria pero no
tenia tanto arte como tu y no me gustaban, pero desde que veo el foro ya todo es posible.
Aqui hay mucho maestro del brick y dan muy buenas ideas! Estare en ello tranquilo...
Saludos.

lokosuperfluoLEGOman

El sábado me aburría así que hice un tanquecito mezclando el 7670 y el 7625.
Pronto las fotos :)
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

Sr. Lego

Bueno, pues esta mañana, leyendo la HBM vi una entrevista a un señor que me parece un verdadero artista, me entró la inspiración y hice este pequeño bipedo, aunque creo que juego en una época diferente a la vuestra:

Espero que os guste.

Davidoff

Dejate de epocas amigo Sr.Lego, supongo que Rlg hizo este Post para toda clase de armas hombre!
El pequeño bipedo parece muy trinchante si te da un abrazo, jejeje!  ;D
Con la lanza que posee para ponerte delante, uf! esta muy bien, bienvenido!

Davidoff

RGL

da igual la epoca mientras sea vehiculo sr lego y mejora las fotos porque asi no se puede apreciar
bien tu bipedo.
davidoff es tu mejor tanque hecho hasta haora , sin duda

lokosuperfluoLEGOman

Bueno pues por fin pongo mi tanque :)
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

pedro-reus

no esta mal ;D ;D ;D me va gustando ese tanque

Davidoff

Me gusta este tanque tan completo Loko. parece que tiene hasta misiles teledirigidos jejeje!
Como se ponen estas imagenes ? no consigo poder hacerlo yo, seguro que me dejo algo ... :-[
Mirando por otra parte Rlg, he visto esta arma que no esta nada mal eh, vaya barbas  ;D

Sr. Lego

Evo

¿Se pueden publicar cosas "no inéditas"?

Legotron

Sí. Salvo que sea algo que ya esté publicado en otro post (hacer uso de la búsqueda para combrobarlo) no hay ningún problema. De hecho, algunas de las cosas que se publican aquí ya se han enseñado en otros foros antes de postearlas en HispaLUG.

Si la creación es tuya, no tienes porque hacer que sea este foro el primer sitio donde se publique.

Davidoff

Que tienes Evo? que creaciones tienes o cosas ineditas?
Ya lo pondras cuando puedas.
Saludos.