Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

armas y vehiculos mocs

Iniciado por RGL, 23 de Noviembre de 2008, 19:21:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Evo

Pues tendría que revisar si ya lo publiqué aquí xD

Davidoff

Mirad que jeep mas chulo.
Parece sencillo verdad.

RGL

Lost AFOL

Me encanta ese Jeep. Hace tiempo que quería hacer uno, de hecho compré a propósito unas cuantas piececillas (ruedas, una vehicle base, un volante,....) para hacer uno, pero lo tengo por ahí aparcado (el proyecto, no el Jeep, claro). Ahora que ya termino la "otra base Imperial" sería un buen momento para retomarlo. Si lo hago ya os pondré las fotos.

Una vez más, genial el Jeep, tan pequeño y no le falta detalle, oye....

Jesus

¡¡¡ Pero si ese jeep es como mi avatar!!!

Davidoff

Aun no lo he hecho Rlg este Jeep , lo encontre en una de mis visitas en imagenes lego aficionados,pero lo encontre muy chulo y parece sencillo si tienes las piezas para hacerlo claro.
Yo tengo Jeeps de todo tipo pero no tan buenos, algunos son de sets Adventurer.
El Jeep de Jesus se parece un montón solo que las ruedas son de otro tipo, que yo creo quedan mejor las del Jeep gris por eso. ;D

Jesus

Y este Jeep que os parece, es una copia del 20004, que no pude comprar.
Lo he hecho con los colores y ruedas que tengo, que no son los mismos que el original.

Davidoff

Precioso, el color esta muy bien y es original  :guino:  las ruedas quedan bien, son anchas y lo hacen un Jeep todoterreno ideal.
Buen trabajo.

Blastem

Los jeep son muy muy simpáticos, me gusta especialmente el que ha puesto Davidoff de ww2 :guino:

RGL

tener unos cuantos jeep con ametraladoras detras dan buenos resultados no davidof?    ::)         
lo digo porque veo tu coleccion y no estan mal echos, solo es el color de 2o 3 que son amarillos    y como que un jeep nooo..  :guino:

Lost AFOL

Esos Jeeps estan geniales Davidoff!!! Tienen un aire a los del Long Range Desert Group de la ww2. Esa versión del 20004 de Jesus me encanta, a ver si la hago también. Espero ponerme en breve a hacer algún Jeep como ya dije.

Davidoff

Bueno, ya estoy aqui  ;D Estos jEEPS son de casi fabricación propia, aparte del gris de Indiana.
Algunos son Jeeps,otros son coches mas o menos, creo que los hice por alla el año 2000.
Los de color amarillo sobretodo el nº1 es un Land Rover de algun set antiguo lego que ya no hay en el mercado.
Me gustaron y nunca casi los he modificado, tengo 4 de estos L.R. Cambie las puertas de color rojo,capricho de uno...
El nº Linea Adventurer es de un Set que ya he mencionado antes en otro mensaje de la linea esta.
Pero el jeep de la ww2 esta muy bien, ese me gustaria hacerlo.
En cuanto a la qüestión (ametralladoras montadas detras) es para darle un poco de potencia de "fuego"
al pequeño y vulnerable vehiculo . Y me gusta esteticamente. qüestión de gustos  ::)

Daniel

Cuando he visto que se me habían borrado las fotos que tenía de un rifle de asalto que había hecho a tamaño casi real me ha quedado :'( no tenía muchos detalles, pero era grande, tenía raíles, punto de mira en el extremo del cañón, mirilla... Eso si las piezas eran blancas grises negras o azules, no era monocromático, pero me llevé toda la mañana haciendolo... Ainch que pena. Genial el jeep, ya pondré la foto de un tanque de 4 cm que hice

RGL

se han borrado las fotos pero no se ha roto el arma. ¿no?

Daniel

Pues sí, si se rompió, de ahí la pena y los llantos... en fin...

Me encanta hacer girar la mini hélice  ;D