armas y vehiculos mocs

Iniciado por RGL, 23 de Noviembre de 2008, 19:21:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lost AFOL

Muy chulo ese helicóptero, lo había visto en el otro post, pero es cierto que en este se ve mejor. Tengo que aprender a usar ese programa, aunque solo sea por el detalle del misil volando de la última foto. Te ha quedado muy bien!!!!

Leon S. Kennedy

Hola Lost AFOL:

Esta muy resuelto el todoterreno, y bastante detallado, la ametralladora me gusta mucho, y el diorama con los cañones no se queda atras.

Hola Gorilawer:

Muy bueno el detalle de la bateria de misiles escamotaable  :guino:

Un saludo a todos  :guino:

Davidoff

Last Afol escribe: (Yo me he copieteado de su modelo de Jeep y únicamente le he hecho tres o cuatro modificaciones a mi gusto. La verdad es que es un poco grande para las minifigs (más que un Jeep parece un camión de 3/4 de tonelada), pero me gustó mucho el diseño.

Y aqui os pongo una foto del mismo en un cutre-diorama hecho a todo correr para poder mostrar (aunque sea de lejos) el par de piezas de artillería que tenía por ahí hechas desde hace tiempo y que ya mencioné casi al principio de este mensaje.)

Pues me gusta bastante ese diorama, y de cutre nada ! veo que tienes minifigs de la linea Adventurer, menos mal ! pensaba que era el unico que tenia, jejeje! y muy bien conservados por cierto Last aFOL.  En lo del Jeep, un excelente maestro... me gusta tu forma de crear, no creo poder hacerlo
con bricks del mismo color pero si acercarme a parecer algo similar, ahora estoy liado con la faena pero pronto estare al 100% con este Post y enseñare mis creaciones, saludos y buen trabajo.    A, Gorilawer ... no esta nada mal tu trabajo,me quito el sombrero! buen helicoptero, parece complicado no?

gorilawer

pues en el lanzamisiles trabaje menos tiempo, solo me lió un poco la cabina y el lanzamisiles en si. Pero el helicoptero... buff. Esta hecho en dos planos inclinados y la cabina te puedo asegurar que fue menos comedero de cabeza que el sector "medio" del bisho. No me gusta mucho el "tren de aterrizaje", preferia las ruedas, pero el LDD no me daba mucho juego en ese aspecto... de hecho me gusta ms sin trn de aterrizaje ni na!  :D

Lost AFOL

Hola!!!

Por fin he podido terminar el Land Rover del que os hablé.

De la época en la que hacía maquetas siempre recuerdo haberlo visto en las estanterías de las tiendas entre otros muchos modelos. Lo que más me llamaba la atención de este Land Rover es que los S.A.S. lo llevaban pintado en rosa (para operaciones en el desierto) y a la unidad en concreto se la conocía como "The Pink Panthers"



Parece ser que los usaron hasta bien entrados los 80.

Bueno, pues aquí os pongo unas fotos de mi versión que pertenece a una unidad del S.A.S. a la que yo he bautizado como "The Tan Panthers" (con el volante a la derecha, claro)





Como vereis me tomado la licencia de incorporarle un lanza misiles contra-carro. Aqui os dejo un enlace a la galería:

https://www.flickr.com/photos/34775190@N07/sets/72157613163135025/

Un saludo!!!!

P.D. Se me olvidaba, gracias por los comentarios acerca de Jeep!!!!

Davidoff

Muuuy chulo Last !! :o
Me sacaste una sonrisa cuando he visto los minifigs con la raya de "anonimos" jejeje! vaya tela, original como siempre.
Saludos.

camilo

Te a quedado genial el Land Rover, al igual que Davidoff me ha sacado una sonrisa la raya de anonimo

Legotron

Te ha quedado muy bien. La estética de vehículo S.A.S. en el desierto está perfecta y el Land Rover es genial.

Davidoff


lokosuperfluoLEGOman

 :o :o :o Cacho carro!! :o

P.D.: ¿Por qué tienen losoos tapados los conductores? ;D
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

RGL

ese color no es muy comun verlo por aqui esta muy wapo dificil conseguir esos detalles porque armas tiene el coche ;D
es un land rover defender?
y que pedazo de bazuka tiene el tio :D

Lost AFOL

Eso si que es un señor ejército Davidoff!!!! Te tiene que haber llevado un buen rato desplegarlo, porque he contado por lo menos 30 minifigs (sin contar las que van montadas en vehículos)!!!!

Cita de: lokosuperfluoLEGOman en 28 de Febrero de 2009, 20:24:30 PM
:o :o :o Cacho carro!! :o

P.D.: ¿Por qué tienen losoos tapados los conductores? ;D

En las fotos que se hacen públicas de unidades de este tipo, sus integrantes suelen tener la cara difuminada o con una banda negra en los ojos. Esto es para que no puedan ser identificados fácilmente por la calle. Por norma general es por que a estas personas se la suelen tener jurada gente muy peligrosa. Aunque también puede haber muchos otros motivos. Yo lo he puesto simplemente como detalle curioso.

Cita de: RGL en 28 de Febrero de 2009, 21:29:59 PM
es un land rover defender?

Digamos que debe de ser el padre o el abuelo del defender, es un Land Rover series II 109 de mediados o finales de los ´60, creo. Hasta hace 15 o 16 años aun te podías cruzar por la calle habitualmente con este modelo.

Muchas gracias por los comentarios!!!


Un saludo!!!

Leon S. Kennedy

Hola Lost AFOL:

Fantastica recreaccion, desde el color, hasta la la acertada diposicion de las piezas, las ruedas no podian ser menos, le van como anillo al dedo, muy buena la pieza del capo.

Un saludo, seguimos a la espera de mas.  :guino:

Davidoff

Hoy rebuscando en mi " almacen " me encontrado estos mocs :
Habia polvo para que os cuento, jejeje! cepillados y fregados con delicadeza han quedado limpitos y si no ; asi se quedan. ;D
Ahora ya vere que hago con ellos, pero molan! el Fort es un 70% original y el Caza un 85% mas o menos,pues desmonto y monto
siempre y a veces ya no se donde pongo las piezas  ::) asi que hago lo que puedo.. bueno, que me enrollo.
Saludos chicos/as.

sigpro

Genios!

Seguid con vuestras cosas!

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208