Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

armas y vehiculos mocs

Iniciado por RGL, 23 de Noviembre de 2008, 19:21:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Davidoff

jejeje! has encontrado hasta 8, ok, solucinado y muy rapido Gorilawer !! tendre que hacer uno mucho mas dificil, pero lo cuelgo mañana, que ya es muy tarde ... saludos. ;D

Spazski

Yo he encontrado una más: la gorra del policía a la derecha, que en una está en plan rapero con la gorra hacia atrás :D

Davidoff

Pues a ver que tal este :

Spazski

Diosssssssssssssssssssssss ¡cómo ha subido la dificultad!

A ver qué consigo:
-La caja del western fortress está girada
-hay un plate negro 6x16? abajo, un poco a la derecha del centro, que en una foto no está y en la otra sí
-hay 2 plates (o tiles??) 1x8 abajo a la izquiera, que en una foto no están y en la otra sí
-un arbusto verde al pie de la baseplate del edificio, que en una foto no esta
-una minifig en la puerta del edificio
-un brick blanco 2x6 justo al lado del plate negro 6x16 de antes

En esta dudo, porque sería MUY perra... ¿un dish inverted gris en una torre tras el edificio? Me parece que en una foto está orientado hacia delante, y en la otra queda de perfil mirando hacia la derecha.

¡Siete! ¿Una galletita de premio ::)?

gorilawer

davidoff por lo que veo tu tambien tienes la base de policia... pero un terremoto de escala 7.3 ha estado por tu casa, no?  ;D

Sr. Lego

te he contestado en uno de tus mensajes.

Sr. Lego

Eso quiere decir que tienes que reducir el tamaño de la foto. Con el Paint (si usas Windows) se puede hacer. Se le da a Imagen y a 'cambiar de tamaño o sesgar'. en cambiar de tamaño ponle 80% y 80%, creo que bastará. si no, mira a ver lo que pesa la foto en ese momento, y ve repitiendo este procesto hasta que llege al peso que permite.

losapul

este fue un prototipo de "nave caza"

Davidoff

jejeje !!  :D muy bien Spazski ,la torre es cierto, esta girada en una foto y en otra no... buen ojo... ya hare algunos mas.
El prototipo de nave caza no esta nada mal amigo Losapul, me gustan estas creaciones de mocs , son espontaneas! y puedes jugar sin sufrir a romperlas porque creas otras si pasa, saludos de mi parte.
GorilawerTerremoto no, estoy montando aun el set, jejeje! a ver si me pongo y lo acabo ... saludos y gracias!!!

Lost AFOL

Vaya, Davidoff!!!! En esa última foto en la que apareces montando el set de la comisaría hemos descubierto donde guardas todo tu ejército motorizado. Sigo diciéndolo, vaya pasada. Desde luego que así, si que no cogen polvo ni nada, muy buena elección la tuya, si señor.

Pol

Grandísimo el Fort Legoredo, yo también lo tengo, pero en pésimo estado, sin caja y todo desordenado.

Algún dia me pondré a ordenar todas mis piezas!

Spazski

¡Ole yo! :D

Cita de: Davidoff en 05 de Agosto de 2009, 00:19:39 AM
jejeje !!  :D muy bien Spazski

[...]

GorilawerTerremoto no, estoy montando aun el set, jejeje! a ver si me pongo y lo acabo ... saludos y gracias!!!

¡Hey! Pues no te precipites, ¡no lo montes según las instrucciones! Aún estás a tiempo de hacerla al estilo "Future Gorilawer"  :D :D Yo lo pensaría seriamente ;D

¡Un saludo!

losapul

jejeje mira mi "escuadron" el 226

Davidoff

Te hare caso pues, ya he visto la " revolución" Spazski...pero ya vere como me queda ... :guino:
Losapul... tu escuadron 226 que armas lleva? no las veo bien perdona ... quieres ver un escuadron mio? jejeje! existe ya un set con ellos o en mi ignorancia los has juntado tu? que pregunton estoy madre ... ya diras. Saludos.

(Lost: solo son 2 divisiones lo que ves guardadas) tengo 5, a ver si os dejo fotos mecachisssss.

losapul

ya bueno muestrame tu escuadron cuando quieras