Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Calle Green Grocer

Iniciado por co-lega, 24 de Noviembre de 2008, 18:20:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tanke

precioso el tranvia y los reyes majos del oriente próximo estan muy guapos enhorabuena y seguir asi 8)

co-lega

A partir de mañana tengo unas pequeñas vacaciones y cumpliré mi promesa de cargar los caballos de regalos.
Estos días han sido un poco ajetreados y no he podido.

legofan1974

Entonces, para cierto día de Enero la calle del Green-Grocer va ser cortada por la policía por un desfile en el que se espera mucho público, sobre todo niños... verdad?  ;)

Que emoción, ya están llegando y el Green-Grocer va a ser el primer lugar en visitar.

Esperamos reportaje.  :D
Allí, donde las locomotoras duermen, está mi espiritu...
y un puñao de bricks en la mano, ¿que mas quiero?
AHORA UN PERRENO!
APOYO AL PERRENO COMO MASCOTA OFICIAL DE HISPALUG

pulipuli

Jo, ese ha sido desde siempre uno de mis "mitos", poder hacer un diorama navideño y "vestirlo" cada día para la ocasión... poner un Papá Noel gordinflón el 24, gente con carritos llenos de regalos... el 25 cambiarlo por gente con sus juguetes, el 28 ponerle monigotes a las minifigs, las uvas del 31, la cabalgata... ufff... necesito otras 50 minifigs ;D :P ;) me voy corriendo al "ibei" :P

Jesus

Los tres Reyes Magos te han quedado muy bien. :)

co-lega

Ya tengo casi lista la cabalgata de los Reyes. Espero poder hacer hoy las fotos...

co-lega

Bueno, pues al fín he tenido tiempo y... ¡¡¡aquí llega la Cabalgata!!!

En primer lugar, la autoridad, despejando el paso de la Comitiva Real.

Abre la Cabalgata la banda de música del pueblo, seguidos muy de cerca por SSMM los Reyes Magos

La calle está a rebosar de público

que ve como pasan los pajes, con las cartas que ellos mismos les han dirigido a SSMM en las que les piden montooooones de LEGO para este año (si llegan las novedades, pues mejor que mejor)

Como los pobres caballos no pueden con toda la carga, deben ayudarse de medios mecánicos también...

Por último, una vista general (cierra el desfile el resignado barrendero, que deberá recoger el confeti que a mí se me ha olvidado echar por el suelo...)

Y si queréis ver alguna imagen más están en mi galeria: http://www.hispalug.com/galeria/thumbnails.php?album=268

Sr. Lego

jajaja muy bueno, me ha gustado mucho la banda de música

Davidoff

Muy completa tu cabalgata, muy ordenado tu diorama, muy bien hechas las fotos y muy bonitos esos balcones con decoración navideña,  ;D
Muchos saludos y un buen año 2009.

Darth diegux

Me gusta mucho que ha quedado, me encantan los caballos con los cofres de cartas ;)

pulipuli

Enhorabuena co-lega, una cabalgata muy realista. Me han encantado los caballos cargados de regalos, y las cartas de los Reyes encima de los paquetes ;)

CANARIO79

Uffffff te ha quedado genial, menuda buena decoración Navideña tienes en casa. Debes de estar muy contenta y con razón. Felicidades

co-lega

Pues que conste, Puli, que lo he hecho por Legofan y por tí... bueno, porque mes habéis dado la idea... Y estoy pensando que a lo mejor, si tengo ganas, piezas e ideas, hago una fiesta de Nochevieja, aunque cronológicamente me haya adelantado con la Cabalgata...

manticore

Jejeje, original y muy hispano ;). Por cierto, me he enamorado de esa trompeta :-* :-* :-*

co-lega

La trompeta es de un set de esos pequeñitos del oeste (a mí también me parece una "monada"):