Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Calle Green Grocer

Iniciado por co-lega, 24 de Noviembre de 2008, 18:20:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Darth diegux

Me encanta, la camioneta de reparto me ha fascinado :o

co-lega

Pues me costó "encontrarle el estilo" porque, en principio iba a poner un camión normal, pero me dí cuenta que no pegaba con la época de los edificios y las chisteras de las minifigs, entonces busqué fotos de camiones antiguos y tras darle vueltas... algo salió.

manatarms

Resumiendo diria que espectacular. Que una vez mas me dais envidia por hacer estas cosas, y que la camioneta esta muy lograda. Pero que muy lograda, por colores, estilo, ambientacion... no se mencanta!!  :D :D :D
I close my eyes... Only for a moment, then the moment's gone
All my dreams... Passed before my eyes, a curiosity... Dust in the wind
All they are is dust in the wind...  Everything is dust in the wind

queen of the bricks

Jo!! Qué bonito!! Me ha encantado la moto con sidecar!!!  Y la furgo te ha quedado genial. Quién viviera en ese barrio ;D
"Estos son mis principios, si no os gustan, tengo otros"

midelburgo

Me perece que Green grocer y demas se van a llevar bien con Indiana... y el Shangai Chase y el Peril in Peru

arriki-dani

genial, aunque es una union de sets te ha quedado chulisima.
y por cierto; a mi me gusta mas la parte de alante, quizas por el angulo en que esta tomada.
Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own

co-lega

En mi opinión, por lo que a la gente le gusta  la parte trasera es porque está menos vista, pues como bien dices, la parte delantera, al fin y al cabo, es una unión de sets.
En la parte trasera es donde le he dado un "toque personal"... y todavía sigo añadiendo. Ya os avisaré...

tanke

Que guapo que envidia me dais (bueno envidia buena) pero envidia en fin te queda guapisimo enhorabuena 8)

CANARIO79

Cita de: midelburgo en 29 de Noviembre de 2008, 16:51:41 PM
Me perece que Green grocer y demas se van a llevar bien con Indiana... y el Shangai Chase y el Peril in Peru
+1

co-lega

Bueno... pues lo prometido es deuda y, mientras muchos de vosotros estáis en al Hispabrick, yo me dedico a ir poniendo algún que otro "toque" en mi calle. Aquí está el tranvía. No se distingue muy bien porque es oscuro, pero intentaré hacer mejores fotos para que se vean más los detalles.

Darth diegux

:o Ese tranvía es precioso :o

Blastem

Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

manatarms

Hola Co-Lega!! Otra por aqui perdida. Pero muy bien ocupada!! me gusta el tranvia. Se mueve solo? aunque no lo haga da igual me gusta mucho. Es verdad que en negrose ve peor pero creo que tal y como se puede ver en la foto esta muy bien. Ahora añadele alguna publicidad al laeral para que quede mas alegre, no?? y weno como apreciacion personal.. yo le pondria un color mas alegre. que te parece lima? o rojo... Por cierto cuantos studs de ancho tiene? me parece que 8 o 10 si e cuentan los bars que salen no? y el tio medio desprendido que ha llegado tarde es muy gracioso!!  ;) :D
No pares!! sigue sigue!!

co-lega

Pues sí, pensé en lo de la publicidad, pero no tengo pegatinas para ponerle... Buscaré algo.
En cuanto al ancho tiene 8 studs, sin incluir las barras laterales, pues si lo hacía de 6 no me cabían los asientos interiores... La verdad, le dí bastantes vueltas, porque no me acababa de convencer y cambié bastante la idea inicial que tenía.

manatarms

Aunque lo mio no es city estoy intentando diseñar un autobus, y se me plantea el problema de ancho. Como quiero que sea un autobus de viaje estoy por ponerlo en 12 studs de ancho. Pero todavia no he tocado las piezas (pal verano) asi que no se que pinta tendra. El problema es que se hace muy ancho para los railes de city!!!! Ayss que desastre. Pero tu idea del tranvia es de lo mas chula!! Por cierto si vivieses por madrid o me dieses tu dire podriamos ponernos de acuerdo y te mando alguna pegatina para los tranvias (por que haras mas d uno no???????  ;D)