Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Saga favorita de Castle

Iniciado por Powerage, 25 de Noviembre de 2008, 21:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Powerage

Me gustaria saber cual es vuestra saga favorita de Castle, sobre todo en cuanto a minifigs se refiere. En esta web http://www.minifigs.net/webpage/castle.htm estan todas las imagenes de todas las minifigs.
Tenemos:

Classic
Black Falcons
Crusaders & Lion Knights
Forestmen
Black Knights
Wolfpack
Dragon Masters
Royal Knights
Dark Forest
Knights Kingdom I
Knights Kingdom II
Undead
Fright Knights

Mis favoritos son los Black Falcons, y eso que no tengo ninguno, igual es por eso, porque siempre quise de pequeño todos sus sets, ademas me encanta la combinacion Azul/Negro.
El resto de sagas clasicas (Forestmen, Crusaders, Black Knights,..) por supuesto que me encantan, porque soy muy fan de Lego Castle, y las sagas mas modernas pues al principio de conocerlas no me llamaron mucho, pero ahora me estan entrando mas, pero por supuesto no al nivel de los clasicos.

Voy a poner en varios post fotos de las minifigs para poder elegir mejor. Para los administradores: quise poner el post como una encuesta pero me dio error al enviarlo de todas las maneras, tambien me da error al poner todas las fotos en un mismo post. Si se pudiera poner una encuesta estaria muy bien y se veria mejor.
Gracias

Powerage

Classic Castle:

Black Falcons

Crusaders o Lion Knights

Powerage

Powerage

Dragon Masters

Royal Knights

Dark Forest

Knights Kingdom I

Knights Kingdom II

Undead

Fright Knights

jpablo729

Yo de esos tengo algunos cuantos, y el que me gusta es uno que tengo del Dragon Masters, con una máscara negra. Haber si sabes cuál es.

Blastem

Los forestman sin duda.

Aparte de ser los más bonitos, son los más machotes que van sin armadura y sonriendo!  ;D
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

el señor del ladrillo

Pues mis favoritos son undead (ahora se llaman fantasy era) y crusaders. De ahí no me quita nadie.

"This is but one of the legends of which the people speak..."

Darth diegux

Me gustan: undead y Knights Kingdom I

CANARIO79

Panda

Forestmen, Wolfpack y Undead (Fantasy Era).
Tampoco le haría ascos a los Black Falcons  ;)

lokosuperfluoLEGOman

Fantasy Era y Knights Kingdom II ;D

Powerage

Bueno bueno  veo que gustan mucho las sagas mas modernas, estoy un poco sorprendido pues pense que las favoritas serian las clasicas, a ver esos veteranos donde andan!

edulego

1-classic
2-Forestmen
3-wolfpack
4-undead (Fantasy Era)

--->http://edumirome.myminicity.es/<--- visiten porfa

Gobernador

Yo me quedo con los crusaders! sin duda alguna ;D
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

antitoher