Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Rejuveneciendo

Iniciado por Axadder, 31 de Agosto de 2006, 10:23:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Axadder

Así me lo pasé el otro día cuando me compré la maldita caja 8386. Llevaba desafiándome varios días desde esa estantería del escaparate... pero el otro día me armé de valor (no mucho, la verdad) y de dineros (unos cuantos, la verdad) y me la compré (aparte de encargar la 8421, que me dijeron que la cosa está chunga...).

La cara que puso mi madre fue peor que la que puso cuando vio el paquete de 13 kilos que me llegó de Alemania (por mediación de ebay, claro) y que luego estaba lleno de cajas de lego (ojo, usadas).

Quitar la cinta adhesiva de la caja con cuidado de no estropearla, abrir las bolsas de plástico procurando romperlas lo mínimo, el olor a nuevo de las instrucciones y el sonido característico de despegarlas por primera vez, el tacto y el brillo de los impolutos bricks, el coger piezas nuevas y estar observándolas un par de minutos... retrocedí hasta mis 13 años (la última vez que recuerdo que estrené un set) y lo monté mientras cenaba (¿y si me confundo y en vez de meter el tenedor en el plato de arroz lo meto en la caja del 8386?).

En fin, lo necesitaba... ¡¡¡y ahora necesito maaaaaaaaaas!!!.
Saliendo otra vez de mis "Dark Ages" por segunda vez.

Arvo

...que gusto da"oirte"...llevo dos meses intentando hacer lo mismo pero cuando me pongo delante de la caja...una voz en mi interior me dice:

"...noooooo...no la abras...no la abras nuuuuuuuuuunnnnca..."

Y claro, no la abro. :-\

Rick83

a modo de curiosidad ¿cuánto has pagado por el 8386 ? hace cosa de un par de meses lego las estaba saldando por 40 euros.

la gente de las tiendas siempre te dice que las cosas estan chungas :D

mmm, eso de entrar cajas nuevas o usadas en casa argggg, ayer me llego un paquete con unas cajasde alemania tb ( castillos )  mmm, las piezas estaban nuevas depues de casi 20 años eso da un gozo...
No ofende quien quiere sino quien puede

jmacias

cuenta, cuenta, que castillos....

Rick83

6081 y 6077 uo !!! y cosillas de ciudad 6697, 6611, 6689 uo uo !!!!
No ofende quien quiere sino quien puede

Axadder

Ummm... creo que todavía no me ha dado por especular con los sets... no puedo resistirlo. Vamos, que no me veo capaz de tener una caja de Lego sin abrirla en casa. Hasta mi madre se extrañaría...

-------- 40 €... yo pagué 60 € (regateando, que me quería cobrar 72€, y le dije que la caja estaba en malas condiciones y que si le quedaban 3 mas sería por algo).

Habrá que volver a ebay, que la cosa por Burgos está muy, muy escasa.

Legotron

Tiene gracia, porque a mí me pasa algo parecido cuando abro una caja nueva como con los ISD 6211, esa sensación de verlo todo nuevo, mirar las piezas como brillan, montar las minifigs y ponerlas encima de la caja para verlas, etc... Creo que se llama síndrome de Legonidas. :D :D :D :D

Axadder

Ummm... igual sufro de síndrome de Legónidas otra vez esta tarde... que casualmente vi el 6211 al lado del 8386 y me quedé dudando sobre si comprar los dos... pero esta tarde subsanaré mi error.

Empieza mi incursión en los modelos de Star Wars...

joaquinito

es verdad...el morbillo que da abrir una caja nueva y verlo todo en sus bolsitas y nuevo y brillante...tiene algo especial!!! hasta el coger las cajas y ver el ruido que hacen las piezas en el interior al moverse de un lado al otro!!! en fin, que tenemos una sana enfermedad

Axadder

¡¡¡Y ahora el 8285!!!... maravilloso, sublime, precioso, enorme, impactante, genial... a ver dónde meto ahora tanta caja...  :-\