Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Votación MDM noviembre 2008

Iniciado por Jetro, 02 de Diciembre de 2008, 19:34:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cual ha sido el mejor mensaje del mes de noviembre?

Lumix: Review 7662: Trade Federation MTT
9 (31%)
pulipuli: ¿COMO CONSTRUIR UN TECHO MOVIL?
6 (20.7%)
jmacias: Donación para la hispabrick.
5 (17.2%)
El señor del ladrillo: La estúpida batalla de Escofrenos
7 (24.1%)
El lego de la colina: Lo Prometido es deuda: Plantillas de MCN
2 (6.9%)

Total de votos: 23

Votación cerrada: 12 de Diciembre de 2008, 19:35:06 PM

farias

pues mi voto es para el señor del ladrillo por su increible historia ;D

Panda

Mi voto va a El señor del ladrillo: La estúpida batalla de Escofrenos

lokosuperfluoLEGOman

Cita de: Panda en 04 de Diciembre de 2008, 18:37:19 PM
Mi voto va a El señor del ladrillo: La estúpida batalla de Escofrenos
+1
La leyenda del orco estúpido tiene que ser contada por toda la Tierra :D

CANARIO79

El mejor mensaje del mes de noviembre no está entre los seleccionados...  :D :D :D :D :D

pulipuli

Cachenlamar, para un mes que sale un posible MDM de bricolaje casero me tengo que atar una mano en la espalda para no votarlo ;D ;D ;D

Mi voto se lo llevan las plantillas de Lego de la Colina, que espero utilizar con mis minifigs ;) (no es bricolaje pero se le parece ;))

Darth diegux

Mi voto para El señor del ladrillo: La estúpida batalla de Escofrenos

Jafram

Mi voto va para pulipuli y sus mensajes de bricolaje.

Aprovecho para agradecer a Lumix por sus reviers, a El señor del ladrillo por entretenernos con su Estupida batalla de Escofrenos, al Lego de la colina por sus plantillas y a Jmacias por su desinteresada donación a la HispaBrick de este año.

Aprovecho también para desear a los asistentes a la HIspaBrick que disfrutéis del fin de semana todo lo posible y espero que se os gasten las baterías de las cámaras de fotos a todos. (haciendo muchas fotos)  :)
Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente esta demasiado oscuro para leer.

nandin

Mi voto va para Lumix, pero no solo por esta review, sino por todas, ya que por su culpa me he visto "obligado" a comprarme algun set de star wars.
Hace todas las reviews muy muy detalladas, y para colmo, si considera que alguna no se parece a la original, la mejora.

Un saludo a todos!!

Jetro

Mi voto es para pulipuli y el techo móvil.

jm

Lumix: Review 7662: Trade Federation MTT
A ese post envié mi voto ;)
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

Blastem

Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

RGL

dar sin recibir es un signo de generosidad :) ,si señor voto a (jmacias)

pedro-reus

pues yo voto a macias por su generosidad :o

Jetro

Vaya lío este mes! He tenido que hacer el recuento 2 veces porque los votos de la encuesta no se corresponden con los votos emitidos por mensajes (hay 5 votos sin mensaje!!).

El resultad final es que aunque en la encuesta Lumix ha ganado por 9 votos con El señor del ladrillo como segundo con 7, el recuento les coloca en un empate con 6 votos cada uno (5 para pulipuli y jmacias y 2 para El LEGO de la colina)

Blastem

Cita de: Jetro en 12 de Diciembre de 2008, 23:09:03 PM
Vaya lío este mes! He tenido que hacer el recuento 2 veces porque los votos de la encuesta no se corresponden con los votos emitidos por mensajes (hay 5 votos sin mensaje!!).

Para qué votar sin mensaje?  ???

Enhorabuena Lumix!!!
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die