Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Green Team - The Boss (Truck Trial 2008)

Iniciado por Sheepo, 08 de Diciembre de 2008, 21:49:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sheepo

Este moc fue presentado en la hispabrick pero como muchos no habeis podido ir y ademas emprezaran a aparecer fotos y os preguntareis que de donde ha salido eso pues lo publico aqui y listo...

Este es el tercer miembro del Green Team, que es un nombre que pretendo que sea mi seña de identidad en lo que a trial se refiere...

se llama The Boss por una razon que es la razon de su existencia...un dia me pregunte a mi mismo que que elemento le podia faltar a un equipo de competicion, pues muy facil, alquien que mande y que de asistencia en caso necesario, y la asistencia en competiciones de coches suele ir en camiones asi que un camion de trial...como tenia las ruedas del 8466 pues ya tenia punto de partida y como ademas queria que entrase dentro cualquier otro miembro del Green Team pues tambien tenia la anchura y la altura...y siguiendo siguiendo llege al final...

como la verdad es que estoy cansadisimo para escribir mas directamente pego el texto que puse en al cartel de la hispabrick:

MOC desarrollado siguiendo las normas internacionales de otras comunidades como LowLUG y 0937, con la idea de poder superar los obstáculos de las competiciones de truck trial. Tiene doble tracción con diferencial central y trasero con bloqueo y diversos elementos Power Functios por control remoto que controlan la transmisión, la dirección, la rampa trasera y la caja de cambios de 2 velocidades. Además tiene la capacidad de poder llevar dentro a cualquier otro miembro del Green Team. Tiene unas 2500 piezas y pesa unos 4100 gramos

Ignacio tiene un vídeo de jm y yo metiendo uno de los triales dentro de este, a ver si lo sube...

Enlace brickself

http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=355761

salu3

Han crecido a lo ancho, a lo largo y a lo alto... por donde lo harán ahora??

Blastem

Ya he visto la foto en la otra galería y es sencillamente impresionante.   :o

Menudo tamaño, y por lo que has dicho, en el apartado mecánico es impresionante. Me parece que ya tengo al segundo nominado del mes de Diciembre.
(El primero toda la Hispabrick  :D)

Espero con impaciencia esas fotos  ;)
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

jm

Bueno, ...
Sheepo , lo mejor de tus mocs es que son irrompibles, por mucho que digas que hay que tratarlos con cuidado :D :D

Lo que me parece una láxtima es la velocidad punta que alcanzan...
¡Va más rápido una tortuga!  ;D ;D ;D ;D
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

Legotron

CUando lo vi me pareció espectacular. No solo es enorme, además tiene gran cantidad de detalles, y el hecho de poderlo usar para guardar otro vehículo en su interior seguro que ahorra un montón de espacio.

60.000 bricks y subiendo...

Carrotix

Pude ver cuando entraba uno de los coches y me pareció todo muy bien diseñado. Se veía que los detalles estaban cuidados.

car_mp

Sheepo

Cita de: jm en 09 de Diciembre de 2008, 07:35:51 AM
[...]
Lo que me parece una láxtima es la velocidad punta que alcanzan...
¡Va más rápido una tortuga!  ;D ;D ;D ;D

para que quieres mas velocidad en un trial truck?? si fuese mas rápido ademas de necesitar mas motores para mantener el par final te costaría mucho maniobrar porque iría muy rápido...

Cita de: Legotron en 09 de Diciembre de 2008, 10:20:13 AM
[...]
y el hecho de poderlo usar para guardar otro vehículo en su interior seguro que ahorra un montón de espacio.

y tanto... así es como fueron y volvieron de la hispabrick jejejeje

salu3

pd: IGNACIO NECESITAMOS EL VÍDEO!!!!

julencin2000

Como diría uno que yo me sé:

"ameeeeeeeeeisin" ^_^

antitoher

J...r Sheepo, no lo conocía  :o Creo que es un MOC digno de que Lego lo tome en consideración y lo convierta en Super_Set de Technic para el 2º Semestre del 2009 o primero del 2010  ;D

Sheepo

Cita de: antitoher en 09 de Diciembre de 2008, 18:21:19 PM
J...r Sheepo, no lo conocía  :o Creo que es un MOC digno de que Lego lo tome en consideración y lo convierta en Super_Set de Technic para el 2º Semestre del 2009 o primero del 2010  ;D

jejejeje pues casi si...si LEGO me llama os mantendré informados jejejeje

salu3

lokosuperfluoLEGOman

Me encantó el camión del Equipo VerdeTM, y ahora hale, al Dakar. ;D
También me gustó mucho el cartelito que pusiste:
"MOC'S DE SHEEPO:
PROHIBIDO NO TOCAR"
:D

Blastem

Cita de: lokosuperfluoLEGOman en 10 de Diciembre de 2008, 21:37:23 PM
"MOC'S DE SHEEPO:
PROHIBIDO NO TOCAR"

Huy me hubiese puesto ansioso y te hubiese llamado Sheepo es sencillamente increible.
Cuado tenga tiempo tengo preguntarte un par de detalles sobre la tracción del camión.
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Sheepo

Cita de: Blastem en 10 de Diciembre de 2008, 22:58:58 PM
Huy me hubiese puesto ansioso y te hubiese llamado Sheepo es sencillamente increible.
Cuado tenga tiempo tengo preguntarte un par de detalles sobre la tracción del camión.

cuando quieras que pa eso estamos...jejeje

Cita de: lokosuperfluoLEGOman en 10 de Diciembre de 2008, 21:37:23 PM
"MOC'S DE SHEEPO:
PROHIBIDO NO TOCAR"

lo del cartel tiene una explicación razonada...y los "culpables" de que me viese obligado a ponerlo son los arvo... resulta que justo después de la pasada hispabrick tras recojer los trastos me crucé con unos de ellos (o con los dos no me acuerdo bien) y me dicen los muy insensatos que estuvieron viendo mis moc`s pero que no los tocaron porque les daba cosa por si rompían algo!!! romper algo??? pero acaso no me conocen??? si precisamente hago las cosas para que no se rompan y las pueda trastear/cojer/lanzar cualquiera...insensatos....jejeje

por otro lado fue un puntazo ver como la mitad de los expositores me preguntaban si el cartel esta bien puesto o me había equivocado, y les respondía que en el cartel ponía exactamente lo que yo quería que pus¡ese, tras lo cual se quedaban un poco traspuestos al principio, luego reaccionaban y se iban a trastear un rato...jejeje
aun así algunos no se lo creyeron del todo(verdad arvo?) y otros se lo tomaron muy a rajatabla(verdad david?)...

salu3

Arvo

:D :D :D :D

Y es cierto, nos da algo de pudor "tocar" algo que no sabemos como está construído :)...pero debemos reconocer que este año no hemos podido resistir la tentación...especialmente despues de presenciar una "demo" del GreenTeam a cargo de Sheepo...los coches botaban!!! :o

Y de que manera!, la amortiguación tenía "cuerpo"...extremadamente suave, pero firme!, sin sucumbir al peso (creo recordar que los amortiguadores eran de los "duros"), algo que nos resulta imposible reproducir al tener que disponer la suspensión casi de manera horizontal (si en algún momento "tira", acaba perdiendo totalmente la eficacia con el modelo terminado) al necesitar todo el espacio posible.

En resumidas cuentas, el comportamiento de los vehículos era imponente!, y no probarlos...de pecao! ;)
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

Gobernador

Vale, pues yo, lei "prohibido tocar" y me resulto de lo mas chocante, pero pense "seguro que esto esta repleto de chismes electronicos y automaticos y si lo manoseamos se escacharran" y me quede con las ganas. En fin, eso me pasa por no leer mas despacio!
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0