Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Catálogo Consumidor Enero 2009

Iniciado por lluisgib, 09 de Diciembre de 2008, 21:51:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CANARIO79

De momento no se sabe nada, pero difícil lo veo.......

efrengrado

Canario79 si es por S@H podiamos juntarnos para hacer un envio a la peninsula y otro a Canarias y asi dividirnos los dobles gastos de envio
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes."

CANARIO79

No entendí lo que me dices, coméntamelo por privado, si quieres te dejo mi msn también.

julencin2000

Cita de: CANARIO79 en 13 de Diciembre de 2008, 14:05:44 PM
No, lo que llega en enero es el 10193 nada más y nada menos, el set exclusivo medieval market. Para el castillo negro de los elfos y demás habrá que esperar a la segunda mitad de año. Así que tienes tiempo de comprar la exclusiva y de ahorrar para los otros sets castle  :D

A ver a ver a ver O_O que lo he tenido que leer dos veces: ¿Castillo negro de los elfos? ¿Dónde? ¿Cómo? ¿Seguro?

El Lego de la Colina

CASTILLO NEGRO DE LOS QUEEEE???
Dios mio, que calladito os lo teniais (los que supierais algo, claro...)

Elfos oscuros! Toma ya!

CANARIO79

Perdonadddddd!!!!!!!!!, la de los TROLLSSSSSS. Perdonen por el despiste pero como últimamente tengo la impresión de que no se me lee o responde... tampoco le di mucha importancia  :D :D :D.  8) Esta fortaleza oscura de los TROLLS tiene unas 850 piecesillas jeje. Espero que no se parezca a ésta DE VLADEK que ya la tengo y me encanta por cierto...

julencin2000

El Lego de la Colina

Tan cerca pero tan lejos...  >:( jajajajaj
Espero que esté bien esa fortaleza

CANARIO79

Vi

Holas;

Y muchas gracias.

Interesante. Se ha perdido la foto general, con niños de varias edades con sus gamas correspondientes.

¿Nunca se han planteado tomar un formato A4? Vertical o apaisado. Tendría pros y contras.... o A5, de forma que entrasen los catálogos a 'doble altura' en aquello sitios pensados para A4, y facilitar a´si el coleccionado.

¿'Ande tá' Mindstorms?

La gama Technic discreta, ni bien ni mal. Esperaremos por algún otro megaset.

Del resto no opino: mi coto son esas dos y para que el pequeño Fran (11 meses) me de excusa para comprar Lego, aún falta. Pero echo de menos una mayor variedad de aeronaves en City, por ejemplo. Y.... las placas de carreteras, cruces, verdes, grises.... ¿no salen en catálogo?

¿Habéis visto el par de coches radiocontrolados con Power Functions? Interesante....
Salu2 a to2;

sahuro

castillo negor con elfos tienes fotos? :o
sino se me ocurre nada que poner no pondre nada

Sr. Lego

Cita de: sahuro en 26 de Diciembre de 2008, 10:55:59 AM

Haber, no es de los elfos, es de los trolls, de los elfos aun no se sabe nada, solo aquella foto del mapa....

Hay una foto, pero es preliminar y no se ve muy bien del todo...
Te dejo un enlace, en el que tambien están los otros 2 sets de Castle preliminares:

http://www.flickr.com/photos/sirdano/3133436784/

lokosuperfluoLEGOman

Cita de: Sr. Lego en 26 de Diciembre de 2008, 11:35:39 AM

A ver, no es de los elfos, es de los trolls, de los elfos aun no se sabe nada, solo aquella foto del mapa....

Te dejo un enlace, en el que tambien están los otros 2 sets de Castle preliminares:

Ejemmm...

Sr. Lego

sahuro

Cita de: Sr. Lego en 26 de Diciembre de 2008, 11:35:39 AM

Haber, no es de los elfos, es de los trolls, de los elfos aun no se sabe nada, solo aquella foto del mapa....

que foto?[y perdon por lo de negor]
sino se me ocurre nada que poner no pondre nada