Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Camion con trampilla pneumatic

Iniciado por legotronico, 14 de Diciembre de 2008, 20:31:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

legotronico

Aqui  teneis mi primer moc ,bueno,es solo la trampilla. He utilizado el camion (8436) y le modificado la parte trasera para instalar la trampilla con los pistones pneumatic. ;D  Mas vale un video que mil imagenes............. http://es.youtube.com/watch?v=IFnNpn6kHp8

manticore

Pues qué me va a parecer, si yo en le tema TECHNIC me quedé en la dirección de cremallera de los sets ochenteros ;D. A mi me gusta, y todo lo que sea incorporar más y más mecanismos siempre es bueno en un MOC TECHNIC. Pero para valorarlo mejor que hablen los expertos ;)

Jetro

Está muy bien!
Es una pena que las imágenes sean tan pequeñas ¿las tienes con más resolución en alguna parte?
El tubo transparente que has usado ¿qué es o cómo lo conseguiste?

antitoher

Cita de: Jetro en 14 de Diciembre de 2008, 22:05:59 PM
Está muy bien!
Es una pena que las imágenes sean tan pequeñas ¿las tienes con más resolución en alguna parte?
Me figuro que ese tubo transparente será el mismo que se utiliza en los modelos RC de gasolina, tanto en aviones cómo en coches.

marcus

preciosoooo!
ahora le haces una buena parte trasera cubierta y ya tienes un camion de mercancias de alimentos tipico de los supermercados.
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

julencin2000

jm

Cita de: julencin2000 en 15 de Diciembre de 2008, 11:55:18 AM
¡Genial!
Julen, no se si te acuerdas, pero manti habló del flooding o floodear aquí. No lo harás con mala intención, pero muchos de tus mensajes son de ese estilo ;)
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

Sheepo

muy curioso y practico, ahora le pones un sistema power functions para transmisión y dirección y triunfas...jejeje

por otro lado estoy como jetro...de donde has sacado esas mangueras transparentes??

salu3

Han crecido a lo ancho, a lo largo y a lo alto... por donde lo harán ahora??

julencin2000

Cita de: jm en 15 de Diciembre de 2008, 12:22:34 PM
Cita de: julencin2000 en 15 de Diciembre de 2008, 11:55:18 AM
¡Genial!
Perdonad el offtopic, pero:

Julen, no se si te acuerdas, pero manti habló del flooding o floodear aquí. No lo harás con mala intención, pero muchos de tus mensajes son de ese estilo ;)

¿Muchos de mis mensajes? Evidentemente lo hago sin mala intención, pero bueno, la frontera entre mensaje corto y flood es delgada. Me voy al post sobre 'floodeo' para comentar mis impresiones.

Jafram

Cita de: Jetro en 14 de Diciembre de 2008, 22:05:59 PM
Está muy bien!

Del tubo transparente vienen 150 cm en el set 3800 de Mindstorms "Ultimate Builders Set", 70 cm en el set 8868 de Technic "Airtech Claw Rig" y 27 cm en el set  8042 "Universal Pneumatic Set".
Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente esta demasiado oscuro para leer.

julencin2000

Por cierto, que no me llega la vista, ¿cuántos cilindros has necesitado, uno o dos?

Sheepo

Cita de: julencin2000 en 16 de Diciembre de 2008, 18:28:56 PM
Por cierto, que no me llega la vista, ¿cuántos cilindros has necesitado, uno o dos?

si la vista no te llega a eso mejor vete al oculista  ;) ;) ;) jejeje

en la ultima foto se ve que son dos, uno para subirlo y bajarlo entero y otro para abatir la trampilla...

salu3

Han crecido a lo ancho, a lo largo y a lo alto... por donde lo harán ahora??

legotronico

Perdonar por no haber respondido antes,pero es que la linea de internet de mi casa funciona un dia si y otro no.
Bueno,a lo que vamos:
-El tubo transparente es de los goteros del suero,de los que ponen en los hospitales.
-Mi intencion era la de hacer un camión de carga,pero la falta de muuuuuuchos bricks para cerrar la caja,hizo el quedarse la plataforma asi,incluso la trampilla debería ser mas larga.
- Lo de los motores PF está en proceso de adquisición,haber si los reyes se portan bien.............
-Lleva un piston ayudado por un amortiguador amarillo para subir del suelo hasta la plataforma,y otro para subir y bajar la trampilla.
-Y en cuanto pueda subo un par de fotos con mas resolución.

Jetro

Cita de: legotronico en 16 de Diciembre de 2008, 19:47:08 PM
-El tubo transparente es de los goteros del suero,de los que ponen en los hospitales.
Voy a hacerme amigo de un(a) enfermer@  ;D

julencin2000

Cita de: Sheepo en 16 de Diciembre de 2008, 19:35:50 PM
Cita de: julencin2000 en 16 de Diciembre de 2008, 18:28:56 PM

si la vista no te llega a eso mejor vete al oculista  ;) ;) ;) jejeje

en la ultima foto se ve que son dos, uno para subirlo y bajarlo entero y otro para abatir la trampilla...

salu3

Ouch X_X

Es que hubiera jurado que sólo había uno, y no podía ser que la funcionalidad completa fuera realizada por un solitario cilindrín ^^

Así que tubo de suero... una fuente inagotable de cableado pneumatic ^^