Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Super Destructor de clase Uno

Iniciado por Leon S. Kennedy, 15 de Diciembre de 2008, 20:16:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leon S. Kennedy

Súper Destructor de clase Uno

- Características generales:

- Nombre de asignación: Titán
- Número de registro: 7295 - 25432 - 153 - 33
- Nombre de modelo: Súper Destructor de clase Uno – Renombrado a: Súper Destructor de clase E
- Número de modelo: 275
- Dimensiones: Envergadura  400 m; Longitud: 2325  m; Atura: 510 m
- Pesos: En vacío 8.372.548 t; máximo en modo crucero 12.249.134  t
- Prestaciones: Velocidad máxima del SME 85.385 km/s (5 meses en alcanzar su velocidad máxima de crucero ); Velocidad máxima del SFES infinita (10 minutos de previo preparamiento de sus diferentes fases antes de concluir el salto); Empuje y frenado máximo del conjunto RSC y OMS, 12.249.134 t
- Armamento:  Cañón anticorazas Bull 9000 de clase Cell-Energy x1 unidad,  Cañón táctico Hell - Railgun F/1, x1 unidad,  Gatling – vulcan/630100 x27 unidades
- Nombre de ordenador central:  Atenea WSJ7GB82LD1AS
- Comandante asignado: Anna, Kennedy EG3TYH7XY2S7FF9. Condición sexual: Femenino clase T. Lugar de nacimiento: Tierra, Canadá. Fecha de nacimiento 13 - 6 - 2977, (fecha terrestre)

- Imágenes principales:

- Descripción:

Originalmente los curtidos y veteranos Súper Destructor de clase Uno fueron diseñados y construidos por la Federación como nave principal estándar  de largo alcance, gran autonomía y amplia capacidad. Grandes como un gigante y fuertes como una bestia, estas astronaves han liderado la flota desde hace más de 170 años, sirviendo fielmente en los combates, entre ellos la durísima guerra Outside of outbreak control. Con el paso de los años han ido saliendo nuevas revisiones de este modelo mejorando características en cuanto armamento y diseño estructural.

La gran capacidad de estas naves permite albergar un maximo de: 25 Dropship, 10 Bomber-Hunt y 4 escuadrones de cazas de tipo respuesta rápida conformando un total de 32 unidades.

Entre los distintos tipos de armamento destacamos:

Baterías principales de fuego pesado:

- Cañón anticorazas Bull 9000 de clase Cell-Energy

Los devastadores cañones anticorazas de media distancia Bull de serie 9000 destacan por su sistema integrado de gran precisión y estabilidad a la hora de ser utilizados en las situaciones más extremas de combate. Su arquitectura permite incluso en un estado limite de vibración que estos sigan sirviendo fielmente al objetivo fijado a traves de su doble sistema Turbo acelerador de células de energía, pudiendo ser disparando en paralelo, a la vez o alternativamente mediante los dos tubos que se compone. x1 unidad. alojada en el inferior central de la astronave.

- Cañon tactico Hell - Railgun F/1

Es un cañon fijo de alta efectividad y larga distancia que se aloja en el frontal de la nave. Basado en el sistema Railgun F/1, es capaz de expulsar casi a la velocidad de la luz paquetes de antimateria para destruir objetivos lejanos amplios.

Baterías de secundarias de fuego ligero

La autodefensa ligera de medio y corto alcance se basa en la distribución de 27 torretas Gatling – vulcan/630100 de muy alta cadencia de tiro (100 balas por segundo, de 30mm) constituidos por 6 tubos cada tambor giratorio para evitar el sobrecalentamiento y que no decaiga la efectividad.

- Detalles:

Con la aparición de las modernas Estaciones de fuerza Máxima estos Súper Destructores fueron asignados a la clase E, pasando a segunda categoría, y sirviendo de escolta a estas.

Desde hace 73 años se dejo de fabricar, aunque no de mejorarlos. No obstante en estos momentos se encuentra tramitando el cese de mantenimiento y posterior baja del modelo. Por lo que la vida útil de estos antiguos Súper Destructores llega a su fin, para ser desmantelados y reutilizado sus materiales, siendo destinado el 12% a la construcción de la nueva revisión de SpaceFortress, y el 88% restante a los astilleros militares que se encuentran e fase preliminar de construcción en la orbita de Júpiter.

27 -10 -3012 (fecha terrestre) - Sacrificio

Super Destructor de clase Uno, Valkyrie - minuto 2.36

Segundo de abordo: ¡Comandante!, [ BooM, explosiones y sacudidas estructurales]  ¡...a Titan le están dando una buena paliza, ya ha perdido a dos de sus escuadrones..., !, Centauro tiene daños masivos estructurales y el motor de salto inutilizado y se esta quedando sin defensas secundarias...  [ BooM, explosiones y sacudidas estructurales]

Comandante Tricia Cain: [con la mirada perdida e intentado mantener el tipo], ordene lanzar nuestro escuadron de emergencia e ir proteger a Centauro... [ BooM, explosiones y sacudidas estructurales], y despues ponga las baterias de estribor desde alfa hasta delta a corta distancia y pleno rendimiento.

Control de RADAR: ¡¡COMANDANTE!!, acabamos de perder la señal de Centauro, ha desaparecido...

Estación de Fuerza Máxima, Atlas - minuto 2.45

Almirante John: Las cosas no va bien allí...

Segundo de abordo: Debería ordenar la retirada.

Almirante John: Hijos de..., otra vez no..., no, pasamos al plan B, Billy, que se empiece a ejecutar el protocolo de situación B...

Continuará...

Legotron

La verdad es que tus naves de LEGO son fantásticas. Tiene una arquitectura muy parecida al Nostromo, que me encanta, con detalles de tipo Batlefleet Gothic en sus armas que los hacen mucho más espectaculares.

Enhorabuena, un gran trabajo.

60.000 bricks y subiendo...

sperpopi

Lo que mas me gusta, ademas de la nave que es espectacular, son las descripciones, y la imaginacion que hay que tener... Vales mucho...

Lost AFOL

A mi se me parece más a la Sulaco de Aliens, que creo que es el modelo que realmente has querido construir, no? Si es así está genial, y si no, igualmente se sale.

Un saludo!!!

manticore

Increíble los detalles que consigues incluir en un tamaño tan reducido :o :o :o :o
Y sí que se parece bastante a la SULACO de Aliens, para muestra un botón:

Qué curioso, he puesto "sulaco" en el google y hay una nave un tanto extraña que no se parace en nada a ésta ;D ;D

Lo dicho León, todo un artista, con bricks de LEGO o de TENTE ;)

joaquinito

Buenísima nave, desde luego que el arte de no dejar ningún stud a la vista (o casi) da resultados sorprendentes...el Lego que no parece Lego

julencin2000

¿Dónde está mi comentario a este post Ò_Ó? Juraría haber escrito ayer antes de la nominación...

Decía que me parece estupendo el post, tanto la curradísima presentación y contexto técnico, como las fotos y el modelo en sí, con studs apuntando en múltiples poses. Pedazo de nave, una preciosidad.

legofan1974

Me vuelvo a quitar el sombrero  :o

Me encanta la estructura externa de la nave, tosca y con lineas rectas, alejada de otros diseños espaciales estilizados y redondeados, en el que predomina la funcionalidad y la resistencia del conjunto.

Y fabulosa también la historia, mmm... estamos viendo los comienzos de una fotolegonovela ambientada en el futuro? Molaaaa.  :D
Allí, donde las locomotoras duermen, está mi espiritu...
y un puñao de bricks en la mano, ¿que mas quiero?
AHORA UN PERRENO!
APOYO AL PERRENO COMO MASCOTA OFICIAL DE HISPALUG

car_mp

Un modelo fantástico, hay que fijarse en las piezas para darse cuanta de la escala. Curiosas las maniobras con la copa para las fotos

Davidoff

Vaya nave Leon S.Kennedy, impresiona de lo requetehecha que esta, al principio pensaba que era de esas naves de Alien pero despues he visto que no, bueno tambien la trama, hay tensión mientras lees, felicidades, ya daras mas leña amigo.

Tofux

Cita de: car_mp en 16 de Diciembre de 2008, 15:01:07 PMCuriosas las maniobras con la copa para las fotos
Eso mismo iba a decir yo, en un principio no me habia fijado mas que en la nave y digo "¡Que toma mas chula!" "¿Como la habrá...?" "¿De donde la ha colgado?" "¡¡Anda!!¡¡Pero si es..."

Y la nave también está un rato guapa y con la presentación gana aún más.

PD: Offtopic: Que gusto dá haber recuperado las tildes, la de pulsaciones que habré malgastado mientras no me funcionaban...

Leon S. Kennedy

Hola a todos, muchisimas gracias de nuevo por vuestras palabras, la verdad es que dan muchos animos para seguir dandole caña a LEGO :D.

Bueno primero deciros de que mi intencion era que sin decir nada jaja, que esta nave la identificaseis con el SULACO de Aliens. Esta hecha asi a posta, no es de casualidad ya que es una nave que me gusta mucho, ademas que bajo mi punto de vista tiene un aire muy agresivo ya que parece un arma. Por otra parte es que a veces veo naves en pelis y salen asi de pasada y me quedo pensativo imaginandome situaciones con esas naves.

En cuanto a la historia y los contexto, tanto el Centro de Control Movil, como el Super Destructor de clase Uno ha sido para meteros un poco en situacion, aun asi el plato fuerte esta por llegar inminentemente, quien haya leido los textos sabra mas o menos de que ira el siguiente montaje jeje...

Lo de la copa la verdad que biene bien, la pones encima boca abajo, luego juegas con los angulos y finalmente la inviertes... aun asi con el siguiente montaje me las estoy viendo un poco perras por el tema del fondo, es lo que me esta retrasando, ya que solo me quedan algunas buenas vistas generales, por que todo lo demas esta montado todo el texto y demas fotos jeje.

Bueno tambien me alegra que os deis cuenta del objetivo de estos montajes y es que veais que pese a los tamaños reducidos utilizan muchisimas piezas.

Bueno vamos a ver si para el viernes o como mucho el lunes esta listo el siguiente post.  :)

P.D: OSTRAS Legotron, te juro que no sabia nada del Batlefleet Gothic, como tu dijiste si que se parecen bastante, aprovecho tambien para decir que este post: http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=5904.0 era como una especie de anuncio jaja, pero no, la nave no sera presentada en el, estrenara post nuevo  :D

"La humanidad no ha sucumbido al horror. El preludio hacia la posteridad se acerca"

Empieza la cuenta atras...

Legotron

Está todo muy bien, pero alguna expresión malsonante por ahí afea el contenido global, por lo que te recuerdo que debes tener cuidado con el lenguaje que usas, ya que este es un foro de marcado caráter infantil y debemos dar ejemplo y cumplir con las normas.

60.000 bricks y subiendo...

Arvo

Reconocemos que nos perdemos un poco en la "historia" alrededor del MOC, pero en cualquier caso es impresionante el montaje de todo un contexto alredor de la construcción. Es como hacer bocetos o reproducir algunas ideas...alimentan las ganas de construir.

En cualquier caso la nave es impresionante. Además tiene un tamaño muy razonable (sin rencores, manti? :D) en el que has añadido los detalles y texturas de manera magistral.

Tiene una "forma" muy llamativa y especialmente nos gusta la zona de los motores:

...la zona del motor y los motajes fotográficos!, tiene un aspecto muy de-comic...algo que deberíamos explotar más, quedan genial!

Enhorabuena! ;)
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

Leon S. Kennedy

Hola Arvo:

Muchas gracias por tus palabras, me alegro de que guste la nave...ahora falta dartela a ti, y fijo que con unas modificaciones haces la replica del SULACO jajaja...bueno en cuanto a la historia es que he puesto fragmentos, aun asi con el siguiente montaje espero darle coherencia a todo el asunto y que mas o menos os entereis que de que va la cosa.

Yo es cuando construyo algo siempre tengo un historiera en mente jaja...xD, ya soy algo mayor para ponerme a jugar con mis "cacharros", entonces lo que hago para deshaogarme es escribir una historia y caracteristicas sobre ellos, xDD, aunque vamos de vez en cuando los cojo y se me escapa algun sonidillo y pirueta con ellos  ;D

P.D Legotron, ya esta corregido...tendre mas cuidado la proxima vez

Un saludo a todos.