Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Modular Tower

Iniciado por joaquinito, 19 de Diciembre de 2008, 10:35:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

car_mp

Enhorabuena Joaquin, una vez más nos presentas un MOC original y muy trabajado, una maravilla. El concepto es tal vez lo que más me gusta y me encantaría verla con una serie de módulos iguales para ver el efecto.

Cita de: satanspoet en 19 de Diciembre de 2008, 11:04:20 AM
(...) También sería interesante ver un articulillo en la Hispabrickmagazine ;) (...)

Salir en la revista no es difícil, sólo hace falta ganas de compartir algo y compromiso para cumplir los plazos. Joaquín ya apareció en la número 002, así que sabemos que tiene de las dos cosas. El problema es que llega un momento en que no nos atrevemos a pedir más a la gente (de alguna ya abusamos demasiado  :-[ :-[), en nuestro interior hay muchos MOCS (las naves de Leon S. Kennedy, la base imperial modular de Lost AFOL,..., este edificio modular) que pensamos deberían salir en nuestra revista..., pero siempre esperamos que surja de los propios creadores y no tener que pedirselo (aunque al final terminemos haciendolo  :-[ :-[). Ellos saben mejor que nosotros si tienen tiempo, ganas y fuerzas para escribir y hacer unas fotos sobre sus "criaturas". En la revista 003, que tendreis en vuestros discos duros en pocas horas, hay varios artículos que fueron resultado de ofrecimientos de compañeros del foro, lo cual nos facilita la vida y nos llena de orgullo, al ver que la gente tiene interés en salir en nuestra modesta publicación. También debeis saber que si el artículo creemos que no casa con la revista os lo diremos,...,pasa por ejemplo con las fotonovelas que creemos que no van con la filosofía de la revista por muy fan que seamos de ellas. Tened en cuenta también que muchos de los articulos se quedan en el limbo porque las personas al final no tienen tiempo para todo, y como es normal sacrifican lo mas superfluo, en este caso los articulos  :'( :'(. Por eso os digo, quereis escribir un artículo y teneis una idea decidnoslo a nosotros, creeis que un MOC debería salir en la revista, decidnoslo a nosotros y decidselo a él para que se ofrezca si tiene tiempo y ganas, para eso y todo lo demás info(arroba)hispabrickmagazine(punto)com

Siento el palo que os he soltado pero de verdad que necesitamos vuestra colaboración.

Ignacio

Una chulada, Joaqui. Si lo guardas para la HB 09, en algún momento publica los requisitos para hacer un módulo y podemos hacer una exposición cambiante, o incluso un concurso ...

g2bricks

Yo espero tambien que guardas el MOC para el HB 09, y asi lo podamos ver en directo.

Tu MOC es una demostracion, de que LEGO no sirve para plasmar ideas arquitectonicas de una manera "sencilla". Sencilla,
lo digo por el material que utiliza: ladrillos LEGO. Ya que la estructura tiene cierta complejidad...

Un MOC original ,que deberia no solo ser compartido en HispaLUG sino tambien en otros medios internacionales...

Felicidades y esperamos nuevos modulos...
Puedes ver mis MOCs en: http://g2bricks.blogsite.org/bricks

"Una de las características esenciales de los ladrillos LEGO a través de su historia ha sido que cada una es, ante todo, parte de un sistema", Wikipedia

Tofux

¿Qué decir que no hayan dicho ya los compañeros?
GENIAL en todos los sentidos, la idea, la estructura, los módulos, el asentamiento del edificio, el ascensor, el tamaño...

Incluso creo que es una idea que sería exitosa llevada a la práctica en la realidad en el entorno adecuado.

En fin, "chapeau"

comander cody

me recojo la baba y te felicito :o :o :o
"ahora tienes que decir 5 consonante y una vocal"peter "ummmmh Z ,4,Q......otra Q mas, otra Q y el simbolo de batman" peter el mas grande del mundo

Lost AFOL

Como diría un famoso personaje cuya mascota se llamaba Currupipi: En dos palabras, im-presionante.

CitarIncluso creo que es una idea que sería exitosa llevada a la práctica en la realidad en el entorno adecuado.

Totalmente de acuerdo. En la vida real siempre podrías mudarte de barrio a otro edificio llevándote la casa a cuestas, solo haría falta una vacante en la estructura del edificio escogido.

Una creación genial.

Leon S. Kennedy

Hola joaquinito:

Es un trabajo esplendido y complejo, en el que has cuidado hasta el mas minimo detalle. La verdad que da gusto ver estos regalos visuales. Tanto la forma de las casas como las mezclas de colores estan muy conseguidos, y se mezclan a la perfeccion deleitando formas de lo mas variadas, entre ellas me quedo con la del balcon y la de Manhattan años 20... aunque prinicipalmente me llama muchisimo la estructura del edificio...

La verdad que no se como teneis el valor a veces de curraros tanto los montajes y luego desasrmarlos, a veces pienso que el trabajo supera al valor de las piezas, pero bueno eso ya es cada uno jaja.

En definitiva, enorabuena, a ver si tambien reactivas el proyecto aquel de la cupula :D

Un saludo

CANARIO79

Ya lo han dicho todo y eso que ni me he molestado mucho en leeros. Pero es que una imágen vale más que mil palabras. La originalidad nunca vista... Me encanta la casa cebra y de colorines - qué artista eres mijo... Vamos, que con ésta idea hecha realidad te dejo en el trono leguero junto a los Arvo  ;) ENHORABUENA

RGL

joaquin un esplendido trabajo increible  :o :o :o
son ademas unos apartamentos de diseño no le falta ni un detalle
ingenieria al poder :D

Davidoff

Lastima que no lo oyes pero de verdad que estoy aplaudiendo ahora !!
Me quito el sombrero ante ti, en mi tierra dirian " Collons !"  :D
Muy buena idea, de enseñarla en un evento Hispabrick 09 sin demora, aguantalo montado plis.
Saludos Maestro.

Blastem

Sencillamente Genial!!!
Tanto en conjunto como casita a casita el concepto que has mostrado con este edificio me encanta.
Me quedo con la casa cebra!  ;D
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

legotronico

Si señor!!!!!!!! Vaya despliegue de imaginacion,técnica y piezas.  :o
Lo que más me gusta es la estructura (yo soy de technic),pero la idea de los modulos esta genial.
Yo me quedo con la casa de la terraza. ;D

CANARIO79

Es una buena manera e idea de unir y combinar system con technic, para que personas de distintas variantes legueras se vayan uniendo y acostumbranso a manejar todo tipo de bricks y descubra su mundo...

julencin2000

Bueno, añado que me he quedado boquiabierto y patidifuso O_O

No es un MOC ni dos, son ONCE. Primero la estructura, que de por sí es impresionante y parece un rascacielos en obras. Color perfecto, forma perfecta, altura ideal.

Luego, DIEZ diseños totalmente diferentes de soluciones habitacionales (^.^) entre las que destaco la pecera, una auténtica preciosidad.

Y luego vas y te montas un ascensor funcional.

Para que luego te quejes de los momentos sin inspiración O_O

Enhorabuena compañero, muchos tenemos que aprender de tí: originalidad, creatividad, esfuerzo y dedicación.

tanke

te voy a escribir exactamente lo que he estado diciendo madre mia tronko que guapo que imaginacion, mis felicitaciones se quedan cortas para tanto glamour. Impresionante 8) 8)