Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

pianos y monorail

Iniciado por jmacias, 08 de Septiembre de 2006, 14:20:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leomazz

Los automobiles son fantasticos tambien.

julencin2000

Arvo, háblanos de esos synthesizers...  :guino:

Arvo

Conocemos a "este" usuario, hemos estado en contacto en varias ocasiones...la moto de Kaneda les gustó mucho, y lo cierto es que ya éramos unos enamoramos de sus sintes, óganos y pianos en miniatura...

Son japoneses, en realidad detrás de ese nick se "esconden" padre e hijo (si os fijais bien la temática es bien diferente, por un lado los instrumentos (padre)...y por otro, los vehículos (hijo))

Estos tres sintes (el resto representan órganos, pianos y pianolas)...

...son los míticos "moog" que, si bien, no fueron los primeros sintetizadores analógicos, han pasado a la historia por ser los primeros en llegar al gran público, allá a finales de los 60...hoy en día son considerados como verdaderas joyas, capaces de generar un sonido imposible de emular virtualmente con software...

Los dos primeros son moogs "modulares", creados en universidades con fines científicos más que musicales, estos primeros instrumentos eran más habituales en áulas de investigación que en escenarios...muy pesados, y sobre todo...astronómicamente caros...

El tercero de ellos es el más renocible y reconocido...el "minimoog", una versión muy reducida de sus hermanos mayores modulares, pero con total seguridad, el sintetizador más conocido de la historia...jejeje...ni que decir tiene que tenemos uno 8) ...

julencin2000

Sois la pera Arvo & Bro.  ;D

Saludos.

manticore

Quisiera añadir que el primer músico que osó sacar uno de esos minimoogs en un concierto en directo fue mi idolatrado Keith Emerson (de Emerson, Lake & Palmer):

Arvo

...como pa tocar con las manos mojás!!! :D

joaquinito

muy interesante, esa familia japonesa veo que tiene algo en común con vosotros, el gusto por las cosas pequeñas hechas con Lego y con un resultado perfecto carente de studs, sois unos artistas!!!...estoooo...sigo con mi monstruosa noria para paliar mi falta de habilidad por los detalles pequeños :-[

Arvo

Dios te lo pague!...ánimo con tu noria...70 cm!!!, vas a necesitar una sobredosis de "Tauritón" :guino:

manticore

Cita de: joaquinito en 09 de Septiembre de 2006, 13:28:01 PM
...para paliar mi falta de habilidad por los detalles pequeños :-[
Ejem... parece que podemos fundar el club de los Patosos Hacedores de Enormes MOC's (PHEM) :guino:

Hezekiah

Molan los nimi modelos. Y muy currados, le ponen un gran empeño en ellos. Y el mini ISD, decir que es mucho mejor que el modelo que saco Lego.

Saludos

joaquinito

el PHEM, me apunto!!!!  :D vivan las piezas grandes!!! a este paso nos surtiremos de piezas de Duplo, ¿alguien ha intentado combinarlas con las piezas normales? podrían ser un buen atajo para construir cosas grandes, no? muros o zonas de relleno :confundido:

Rick83

si ahora que hablas de piezas duplo, muchas gente las usa para hacer rellenos de montaña o para base de alog, en ese caso aligeran y necesitas menos piezas :D
No ofende quien quiere sino quien puede

jmacias

Bueno, siento decir que no es buena idea lo de duplo, por experiencia, La pieza de duplo, encaja encima de una normal, pero no le puedes poner después otra normal encima. Es decir, siempre tiene que ser la última una duplo.

Y.... las de duplo son más caras!!!!! Para hacer cosas grandes, utiliza si quieres bricks de más de uno de alto, 1 x 2 x 5 por ejemplo.

lluisgib

Cita de: jmacias en 12 de Septiembre de 2006, 07:49:54 AM
Bueno, siento decir que no es buena idea lo de duplo, por experiencia, La pieza de duplo, encaja encima de una normal, pero no le puedes poner después otra normal encima. Es decir, siempre tiene que ser la última una duplo.

:o :o :o :o :o :o :o

No me puedo creer que un Embajador de LEGO diga eso. LEGO siempre se ha caracterizado por la compatibilidad entre el LEGO y el DUPLO

Mira la foto de este enlace

https://www.answers.com/topic/duplo

Sin comentarios

Lluis