Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Echad un vistazo a esta casa.......

Iniciado por DMDP, 28 de Diciembre de 2008, 01:01:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

camilo

Pues esta muy lograda esa casa,me gusto el camino parece como si en verdad fuera de rocas

jm

Cita de: Rick83 en 31 de Diciembre de 2008, 01:25:34 AM


Citarno por tener más medios se hacen cosas mejores

Oh!! que gran frase, cuñanto más felices eramos sin conocer bricklink o cuando eramos niños y esperabamos fechas navideñas, cumpleaños y notas para tener aquello que nos volvia locos y le teniamos que dar a la imaginación. Los jovenes que estáis aquí no  creo que lo entendáis demasiado esto, con tanta informática y sencillez se hace difícil pensar en que hubo un tiempo en que estas cosas no existían.


Que bonito :D :D
A mi me pasaba igual :guino:
Mi única fuente de piezas eran los set que me regalaban por mi cumple-reyes. Y no solían ser muchos. Pero tenía la imaginación para contrarestar la escased de piezas :guino:

manticore

Cita de: jm en 31 de Diciembre de 2008, 07:52:50 AM
Pero tenía la imaginación para contrarestar la escased de piezas :guino:
Ahora nos sobran piezas pero nos falta imaginación :( :(

El Lego de la Colina

Cita de: manticore en 01 de Enero de 2009, 11:51:57 AM
Cita de: jm en 31 de Diciembre de 2008, 07:52:50 AM
Pero tenía la imaginación para contrarestar la escased de piezas :guino:
Ahora nos sobran piezas pero nos falta imaginación :( :(
Ah, es el problema del hombre moderno...
PD: Muy chula la casa, la vi en brothers brick hace unos dias

Davidoff

Cita de: DMDP en 28 de Diciembre de 2008, 01:01:11 AM
https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=359101
:o
Vaya casita, tiene parquet y todo jejeje! ;D
El camino de piedras es muy original, aparte del mobiliario, genial! La misma opinion que todos los presentes vaya...

Arlequí

Tal y como habéis comentado, el montaje es bastante simple, pero muy efectivo!!! Este tipo de sets hacen que cada vez me guste más LEGO.
Por cierto, me preguntaba... imaginemos que tenemos todas las piezas... cuanto tiempo creéis que debe llevar el diseñar y montar algo tan interesante como lo que vemos en estas fotos?

manticore

Cita de: Arlequí en 04 de Enero de 2009, 23:59:25 PM
Por cierto, me preguntaba... imaginemos que tenemos todas las piezas... cuanto tiempo creéis que debe llevar el diseñar y montar algo tan interesante como lo que vemos en estas fotos?
Ay amigo, esa es la eterna cuestión... lo que distingue al genio del aficionado es precisamente la capacidad de diseñar semejantes preciosidades :guino:. Cualquier aficionado es capaz de construir casi cualquier diseño (exceptuando sets demasiado complejos), a partir de las pertinentes instrucciones, claro :D :D

Dr. Gregor

Cita de: Darth diegux en 29 de Diciembre de 2008, 22:22:17 PM
Me gusta mucho, me encanta la forma de recrear los adoquines de la carretera ;D

Me encanta la recreación de los adoquines tambien, y la fachada y el tejado son una pasada.

-sherlock-

#23
Perdon por darme cuenta tan tarde pero... ¡El minifig que sale por la puerta de rejas representa a Moriarty, el peor enemigo de Sherlock Holmes!


capitan sweet

Me encanto el MOC y el toque qué tiene :D

magistral

Los genios tienen la cosa de sorprender a todo el mundo...
Me quedo con el adoquinado y los muebles, en especial la mecedora...

Es cierto que antes la imaginación se las ingeniaba para buscar ciertas soluciones, pero uno tampoco tenía conocimiento de lo que otros hacían , por lo que no le picaba la sana competencia, no sé si me explico...

Linko


"I don't love techno, I love technic"

carlichi69

Parece mentira que un Hilo antiguo se pueda resucitar después de tanto tiempo, pero merece la pena.

Cuando he visto esta casa me he dado cuenta que soy un mierdecilla.  :confundido:

Envidia y de la sana.

Yo quiero una butaca como esa,
ademas parece facilisima de hacer.
Hoy lo intento.  :B

-sherlock-

 Me gustó muchísimo que se parece a la real... Los faroles londinenses, el carruaje, Moriarty (probablemente irá a amenazar a Sherlock), la bici, las estanterías, el sencillísimo perchero, una estatuilla de un buho encima de una estantería que imita a Napoleón... En realidad la casa de Sherlock Holmes es de solo una planta, tiene dos habitaciones y está en una segunda planta, pero así que da muchísimo mejor.... ¡Ademas la segunda planta se puede quitar!

La real:


La de Lego: