Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Cual es el castillo que mas os gusta?

Iniciado por Powerage, 31 de Diciembre de 2008, 09:31:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Powerage

Aqui seguimos dando la brasa con Castle  ;D , me gustaria saber cual es el castillo que mas os gusta, y si podeis poner una fotita mejor que mejor  ;) .
Mi castillo favorito era de antes el 6086

Pero tras la dark age cada vez me gustan mas los castillos de los 80, y ahora mismo mi favorito es el 6074, pese a ser pequeño tiene piezas muy utiles, nada de juniorizacion, solo los panel wall y los corners, pero a todos nos encantan, ademas los tejados de slopes negros y el panel wall negro y amarillo le dan un toque unico.

El Yellow Castle tambien tiene tela, todo bricks pequeños, merece un post aparte

Gobernador

Pues mis favoritos siempre fueron el 6086 y el 6081, que tienes la suerte de poseer, no tengo ninguno, pero tarde o temprano, caeran!
Son unos castillos con una linea muy bonita, cosa que se perdio en los de despues con tanto bicho raro y feo. Y los anteriores, si bien es cierto que he tenido alguno de mediados de los 80, me parecen quizas, demasiado sencillos, no obstante, los prefiero a los posteriores al año 92.

Saludos
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

manticore

Un post interesante y bonito. Como no es CASTLE una línea que siga mucho, no puedo dar una opinión aceca de cuál es el mejor set. Eso sí, aparte del "castillo amarillo" (ya se ha quedado con ese nombre) por su candidez e inocencia típica de los sets ochenteros:

yo me quedo con los primeros sets que salieron allá por el año 84, en concreto con el 6080:

Siempre digo lo mismo, preciosa línea el CASTLE, y llena de posibilidades...

pulipuli

Justo ayer echaba unos ojillos tiernos al 6080 :) para ver si nos podemos anticipar al nuevo Castle Town con algo antiguo... de entre todos elegí este por ser "cuadrado" (jugable por los cuatro lados), el aspecto de solidez y la cantidad de minifigs que trae. A mi gusto, sólo tiene una pega, que no está edificado sobre una colina.

arriki-dani

El 6086 fue el que siempre quise en mi infancia, eso sin duda:

Pero mi favorito, quizas por ser el primero y único que tengo, es y será el 6098, algo cutre por atrás, al no estar cerrado, pero tenía mucha jugabilidad.

Saludos y feliz año nuevo.
Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own

lokosuperfluoLEGOman

Pes mi castillo favorito es el 6097:

o si no el 8877:

arriki-dani

Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own

Blastem

Pues los míos los Exin Castillos!!! ;D

Aún hay un par de cajas por el trastero...

Me quedo con el 6086 con diferencia.
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

CANARIO79

El 6081 sin duda. A pesar de ser más pequeño que mi segundo favorito 6086 tiene un algo mágico que me encanta. El 6086 en segundo lugar y luego el 6090... El de la bruja me resulta muy gracioso y el 8877 que tengo me encanta y ocuparía el cuarto lugar por su grandeza. 

Por cierto  lokosuperfluoLEGOman el 6097 tengo entendido que te gusta porque te trae muchos recuerdos ya que fue el primer castillo que te regalaron de pequeñin a los 4 años mas o menos no?

Por último decir que cualquier castillo que tenga un FANTASMA es mi debilidad... También me gustan los castillos de tejaditos azules como el 6098, el otro exclusivo que salió en verano del 2005 basado en el 6090 etc...

Arlequí

Pues yo tengo que reconocer que uno de los que me gustaba más era el de Harry Potter año 3. Uno que es un poco fricky...
Pero tampoco le hago ningún feo a cualquiera de los castillos de la serie actual... ::)

el señor del ladrillo

Yo coincido con GobernadorTM en el 6081. Y le siguen el genial 6090...

y el 3053 que se desvía un poco de lo que entendéis por castillo, pero es precioso

"This is but one of the legends of which the people speak..."

Sr. Lego

Pues mis favoritos son el 3053 y el 6097, pero ese 6086 es muy bonito....

CANARIO79

Más o menos coincidimos todos... Menos con Rick que creo que no le gusta el 6090 ya que tenía muy vistas sus piezas y la rampa o algo que no le gustaba (es que me acuerdo de todos los gustos de todos... :D). Es cierto!!!!!, no me acordaba de los de Harry Potter, siempre lo tengo fuera cuando se hablan de castillos... Me encanta el que muestra arlequí con ese reloj funcional...

Darth diegux

A mi que me encanta la época medieval me gustan mucho el 6080:

y el 6090:

suker

el 6085, lo tuve de pequeño y era super jugable, tenia una carcel en su interior y se podria abrir para convertirlo en muralla.