Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Parecer de los maestros

Iniciado por PERE, 01 de Enero de 2009, 09:10:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Lumix

Pere, no se si habrás visto la review que tenemos del Tow Truck, aqui puedes ver los detalles del set para ayudarte a decidir:
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=5488.0

En el capó delantero hay bastante espacio, y si quitas el motor V6 realmente te queda un gran espacio donde puedes meter varias cosas, y donde cabe perfectamente un motor XL para, por ejemplo, mover el camión, inclusive se puede apurar y meter también un motor normal para hacer girar la dirección, y la caja de pilas se podría quizás poner detrás de la cabina modificandolo un poco, similar por ejemplo a como está en el 8868.

Saludos!
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

SaulGarcia

mañana me llegara este set junto al 8287 ya te comentare que tal y a ver invento le hago porque el motor solo viene pensado para el modelo secundario, el principal se motorizara tambien xD
"Sin música la vida sería un error."

PERE

Esto es un buen trabajo,para mi,y ami edad lo considero importante,porque mientras seguia las explicaciones parecia como si lo estuviera montando yo,buscando como poder meterle algún motor y con el mando a distancia podría quedar sorprendente
    Felicidades.

PERE

Anda Saul como te los GASTAS asi se hace se tiene que ser valiente,yo el 8285 CREO.... que podré tenerlo en esta semana,ya he desmontado el 8275 para ver que puedo meter al 8285 ya he felicitado a Lumix por el gran trabajo efectuado,con sus fotos me ha parecido que alguna cosa se podrá hacer para automatizar el 8285 ,creo y me gustaria poder aprovechar el POWER FUNCTIONS para poder darle más vida al" 8285"

PERE

Gracias a vosotros ya tengo el 8285 y al precio de 137.94 € con los portes y puesto en casa me parece un precio razonable, siedo una pieza descatalogada y que las que encontraba sin saber si heran nuvas salia el precio mas elevado.

PERE

Bien,ya tengo el 8285 empezaremos a hacer inventos,tengo ganas de meter motores y detectores por donde pueda sin alterar como es logico el modelo,pues me gusta mucho.

Lumix

Enhorabuena, enseñanos fotillos cuando tengas alguna modificación, un saludo!
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

SaulGarcia

acabo de terminar el modelo principal del 8285, tengo mi 8292 desmontada a ver que barbaridad puedo montar xD

jm

Cita de: PERE en 08 de Enero de 2009, 12:20:33 PM
       Gracias a vosotros ya tengo el 8285 y al precio de 137.94 € con los portes y puesto en casa me parece un precio razonable, siedo una pieza descatalogada y que las que encontraba sin saber si heran nuvas salia el precio mas elevado.
Hombre... es algo carillo... pero es un set muuuuuuy bonito y como te dijeron lleno de liftarms!!!! :D
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

Sheepo

Cita de: jm en 08 de Enero de 2009, 15:00:00 PM
Cita de: PERE en 08 de Enero de 2009, 12:20:33 PM
Hombre... es algo carillo... pero es un set muuuuuuy bonito y como te dijeron lleno de liftarms!!!! :D

y tanto, si solo en liftarm de 1x15 ya tiene 68!!!

salu3

Han crecido a lo ancho, a lo largo y a lo alto... por donde lo harán ahora??

SaulGarcia

ya montado estoy tonteando con él y viendo que puedo hacerle, como "automatizarlo", lo malo que necesitare 2 XL para hacer que ande el bicho, el tema de grua con el del set 8287 y la direccion con el del 8292 creo que ira bien, el tio malevanta un peso de unos 2 kg con la pala trasera que va con pneumatic, no me fio de meterle tanta jarilla a la grua... no me fio de la cuerda xD ya ire contandop lo que vaya haciendo, por aora empezare automatizando las funciones de la grua... a ver que sale...

PD: se aceptan sugerencias en mecanismos xD

PERE

Hoye Saul veo que ya estas en marcha y tienes unas ideas bastante claras las mias quieren seguirte pero no lo tengo tan facil,haber si informas y vas dando rutas a seguir.

SaulGarcia

Lo primero que he hecho es montar el modelo principal y ahora estoy buscando donde meter el motor del set 8287 para el tema de los movimientos de la grua, a este motor se le pueden poner 2 ejes que giran a la par con lo cual a lo mejor aprovecho y el movimiento ascendente de la grua lo hago junto al de extender... se me acaba de ocurrir escribiendo xD

Un Saludo

PERE

Que Saul como lo tienes , supongo que lo tenrdras casi acabado , tienes alguna foto.

SaulGarcia

estoy en la recoleccion de material para hacer alguna barbarie jajaja ya le contare a usted mis vaances... y tu como lo llevas?