Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Castillo White Egret

Iniciado por lokosuperfluoLEGOman, 01 de Enero de 2009, 23:46:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lokosuperfluoLEGOman

Buenas noches Leguer@s,
Dejo aquí un castillo oriental, no se si japonés, que me ha gustado mucho, sobre todo la forma con la que ha hecho ese tejado gris :o

Galería

Darth diegux

Me encanta, sobre todo los tejados

Powerage

Mola mucho, pero no he encontrado una foto que se vea de cerca ese curioso tejado. Por cierto el monticulo color tan aparte de slopes 2x2x3 que mas piezas tendra? porque hay intermedio parece como bricks dark grey  ???

Silvestre

Pues el tejado esta hecho a base de piezas tipo sujetando tiles de medidas 2x1 o 1x1....  Round bricks 1x1 ... slope inverted en las esquinas... vaya...  un puntazo lo bien que queda en conjunto y a distancia... pero de cerca...  siento decirlo... pero yo no lo hubiera apostado nada por esa técnica...

en cuanto al bloque de color tan, son paredes de brick's inclinadas decoradas con tiles 2x1 en dark gray.... tan solo usa los slopes de 75º encarandolos en la esquina

Jesus

El arbol "rojo" de la izquierda es un puntazo.
Tengo que probar en verde como queda.

Sr. Lego

Woo  :o :o que interesante y detallado, que arrozal, todo está estupendo.

Blastem

Qué bonito!!!

El árbol rojo es muy bueno, sí señor!
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Arlequí

Será por que soy nuevo en este "mundillo",pero me quedo alucinado con las fotos de los montajes que se realizan... Dejando a un lado la de piezas que hacen falta, no quiero ni pensar la de tiempo que se ha dedicado a diseñar y construir este montaje... :o :o

arriki-dani

oh la la.... eso si que es un castillo. Independientemente de que sea japones o de donde quiera... es muy bonito, con los aldeanos y sus casas fuera...
un 10.

saludos.
Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own