Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Set Star Wars para 2010

Iniciado por Lumix, 02 de Enero de 2009, 19:04:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lebron

Pero es qué este foro  lo lee la gente de TLC? ???

El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

Jetro

Lost AFOL

Cita de: Legotron en 21 de Abril de 2009, 21:01:07 PM
Ese tipo de combinaciones, como la del palacio de Jabba, estaban muy bien. Solo les faltaba unos sets menores genéricos que contuviesen algo de escenario y minifigs que no fuesen personajes (parecido a los battlepack) para montarte los elementos principales de un buen diorama.

Es cierto, podría haber venido bien una ampliación de escenarios un poco mas extensa de este Palacio. Un set que trajera a la banda de Max Rebo, uno del Rancor u otro con la sala de torturas para droides. La minifig de Leia disfrazada de cazarecompensas encajaría bien en alguno de ellos. Lo mismo podrían haber hecho con la cantina de Mos Eisley.

sigpro

¿Qué tal sería una nueva edición de la lucha entre Luke y Darth Vader en la estrella de la muerte?
Minifigs, Luke, Darth Vader y el emperador, pudiendo haber alguna más.

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

MicroJavi

En el set 10188 ya esta representada ;D

legominos

en fbtb dicen que en el 2010 van a sacar un set del poder de la fuerza ???,segun ellos es un tie fighter con el general kota galen malek(el aprendiz de vader)y un piloto clon:
a rumor of a new the Force Unleashed TIE fighter set with Rahm Kota, Galen Marek, and a TIE Pilot
¿vosotros que pensais?,yo pienso que si va a ser un set esta demasiado bien pero a saber de donde lo a leido
...para ser un buen leguero tienes que conocer bien a tus enemigos...

hispalugniano94

Cita de: MicroJavi en 22 de Abril de 2009, 14:02:59 PM
En el set 10188 ya esta representada ;D

si pero no a todos nos alcanza el sueldo para esa maravilla

Legotron

60.000 bricks y subiendo...

legominos

sorry ;D
¿creeis vostros que el año que viene saldra esto?lo he sacado de eurobricks,de lo que creen que saldra :
Star Wars
TIE Fighter
Jabba's Palace
SLave 1 And Carbonite Freezing Chamber
Palpatine's Arrest
many CW sets
exclusive big CW set
UCS set
estos set son de un tema(2010 themes and sets?)de news and general disscusion

Legotron

Pues de esos, al menos dos seguro que salen  ;D ;D ::)   Aun queda por ver lo que va a salir en conmemoración del 30º aniversario de la película del Imperio Contraataca, a mi entender la mejor de todas.

60.000 bricks y subiendo...

Lumix

A ver... un Slave I dudo que lo saquen, ya hay tres, a falta de uno, el ultimo de los cuales (6209) es prácticamente perfecto. Lo único seria reeditarlo tipo UCS o bien playset con la camara de carbonita (que medio medio sale en el set Cloud City). Pero vamos, hay muchos sets que no han sacado nunca que deberian sacar antes de reeditar éste.

Por otro lado, un set exclusivo Clone Wars... pues hombre... el 10195 LAAT/c AT-OT es bastante exclusivo... y deberian sacar algo más de la trilogia clásica y dejarse de tanto Clone Wars.

El TIE Fighter si que deberian reeditarlo como Dios manda, con una buena gama de colores y más grande.

El arresto de Palpatine ese sale fijo, seguramente como un set de estos pequeñitos tipo impulse.

Y por ultimo un UCS pues ya toca, no?  ;) :D

¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

jig

Citarun set exclusivo Clone Wars.

El acclamator ??  :o

legominos

lego_hades

vamos a ver, pondre sets por episodios, algunos tendran 1, otros 2,3 y algunos 0:

Pelicula:
ya sacaron el republic attack guship, el AT-TE, el v-19, el magnaguard starfighter, el twilight, etc.

Episodio 1 (de la serie):
ya han sacado el AAT.

Episodio 2:
un set con el escape pod de plo koon, pllo koon (obviamente), algun clon, rocket droids, y esta nave:

o tal vez separados en dos sets, si, ya se que los rocket droids ya estan en un set, pero no se que pintan ahi.

Episodio 3:
ya van a sacar el Y-wing

Episodio 4:
Pues no se, ¿el malevolence?

Episodio 5:
un set con la puerta de la base, clones, la nave de antes, y por supuesto, droides comando:

Episodio 6/7:
como no saquen la nave desguace... :-\

Episodio 8:
ya van a sacar el separatist shuttle.

Episodio 9 (dos opciones):
1-un set de la celda de gunray que se pueda intercambiar en el venator, con ashoka, luminara, gree, clones de gree, gunray, y el capitan Argyus.

2-un set con el crucero charger c70 retrofit, para los que nos perdimos la roja ;D, pero mas grande que esta, que almenos tenga dos asientos en la cabina, y que sea como intercambiable, con dos pilotos clon, gree, luminara y ashoka, y por otro lado, gunray, argyus y asajj ventress:

Episodio 10:
el starfighter de kit fisto, con kit, su ex-aprendiz, el comandante fil y alguno de sus ARC-troopers.

Episodio 11:
se podria decir que ya han sacado el dooku's solar sailer.

Episodio 12:
ya van a sacar el pirate tank.

Episodio 13/14:
un set con una cabaña de los lurmen, un par de generadores de escudo, rex, bly, aayla secura, ashoka tano, anakin skywalker, tee wat kaa, wag too, tub y algun otro guerrero lurmen.

otro set con lok durd, droides y super droides, y el cañon defoliator:

Episodio 15:
un set con anakin y obi wan con traje de nieve y sus motos, rex con traje de nieve y su moto, chi cho y riyo chuchi.

otro set estilo battle pack con clones de nieve y una moto:

Continuará....

Bueno, como no hay mas mensajes eddito el mio.

Episodio 16:
no se :-\ pero me he fijado en una cosa, ¡que saquen un octuparra combat tri droid y un tri droid!

Episodio 17:
una sala del laboratorio donde el dr. vindi atrapa a padme y jar jar, la sala de las bombas, la de las "plantas" y la del hangar y un pasillo que los conecte con una escotilla hacia arriba. Con el dr., su droide, padmé admidala y jar jar binks con el traje amarillo, anakin, obi-wan, ashoka, rex, clones, clones artificieros, droides, super droides y un par de droidekas.

Episodio 18:
no lo sé :-\

Episodio 19:
se supone que con el ashoka's starfighter, v-19's e Y-wing's bastaria no? pero tendrian que sacar el munficient class star frigate con wat tambor.

y continuará....(que me voy a cenar :-[)

lebron

El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron