Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Uno más para la cole!...(o casi)

Iniciado por Chiky, 03 de Enero de 2009, 17:47:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chiky

Pues eso, aunque no esta completo al 100% he conseguido construir el 8842 "go-Kart", el que en su dia fue mi opera prima, el primer technic que cayo en mis manos allá por el '86,ya tiene 22 añitos, ni mas, ni menos... Aunque no esta completo, pues le falta la defensa delantera, me ha sorprendido gratamente haber conseguido "casi" sacar también este modelo del bolsón (ya va menguando) de piezas sueltas. Un logro teniendo a mi chico jugando al lado con sus Duplo y mezclandome las piezas cada dos por tres!...En fin, que estoy mas contento que un perro con dos rabos!!! un saludete!

PD:  Una pregunta: ¿existe en el foto algun apartado para el intercambio de piezas? Yo por ejemplo tengo un monton de piezas de basic castle, city policia y bomberos que estaria dispuesto a cambiar por piezas tecnic para terminar los pequeños detales de los modelos que tengo.
-edito- ya he accedido a la seccion de trueques, que por reglas del foro no me aparecia!!!

Gobernador

Existe esa opción pero no aparece hasta que no has publicado 20 mensajes (creo)
Felicidades por tu compra! :)

Sr. Lego

Existe un apartado, que se llama trueques, el problema es que hasta que no hayas escrito un número determinado de mensajes, no puede postear allí....ahora mismo no recuerdo cuantos mensajes son...

Chiky

Cita de: Gobernador en 03 de Enero de 2009, 17:57:09 PM
Existe esa opción pero no aparece hasta que no has publicado 20 mensajes (creo)
Felicidades por tu compra! :)

Gracias por la info gobernador, esperaremos a tener mas post...Por cierto, no lo he comprado ahora, lo compre en el '86, o mejor dicho, me lo compre con el dinero que pillé por la comunión...recuerdo que mi madre me solto un pregón por que queria que me comprara un pianito de casio para que aprendiera a tocarlo! :guino: pero yo preferí el GO-kart!

Gobernador

Ups, no se que había entendido, jejeje. Pues en ese caso enhorabuena por el rescate!! :D

Chiky

Cita de: Gobernador en 03 de Enero de 2009, 18:02:47 PM
Ups, no se que había entendido, jejeje. Pues en ese caso enhorabuena por el rescate!! :D

Gracias a ti hermano!

Lumix

Qué buen set, qué recuerdos. Me acuerdo perfectamente la primera vez que vi el set en el catálogo de aquel año, me fascinaba completamente. Lo ves ahora y parece simplón, pero nada de eso, sigue teniendo ese encanto especial de los Technic de los '80  :D

Blastem

Siempre me gustó este set, escala grandota, diseño realista, ruedacas Model Team!!!

Es un set compacto, pero tremendo.

Enhorabuena por su re-descubrimiento!

Cuando publiques el post sobre las piezas ya hablaremos que yo tengo mucho surtido Technic antiguo...

Chiky

Gracias Lumix, gracias Blastem, es un orgullo de que a dos grandes en esto como vosotros tambien os guste este set, pues para mi tiene un valor especial. Sin duda Blast, cuando haga la promesa (20 post) ya hablaremos de gobierno en privado. Un saludo! Por curiosidad, teneis vuestras colecciones por algun lado que pueda exarlas un vistazo para deleitarme?

PD: ahora viendo las fotos me he dado cuenta de la pechá de -------- que tienen las ruedas del cochecillo....a saber la pila de kilometros que han echo ess ruedas por mitá del campo!!!

g2bricks

Joee, ultimamente aparecen admiradores a este gran set!

aqui escribi yo m particular homenaje al mismo: https://g2bricks.blogsite.org/bricks/?p=62

un saludo!

Chiky

Ademas recomiendo a todo aquel que disponga de piezas para montarlo (no tiene practicamente nada especial salvo el piston grande) que busque las instrucciones y lo monte, por que esta un rato guapo. Saludos!

legoscar

Si que es bastante bonito aunque a mi no e suelen gustar los set antiguos. Me tira más lo moderno. En Lego no soy nostalgico.

pukito

A mi ese kart me encantaba aunque nunca lo tuve. Disfrutalo e intenta completarlo

Chiky

Cita de: pukito en 04 de Enero de 2009, 00:21:35 AM
A mi ese kart me encantaba aunque nunca lo tuve. Disfrutalo e intenta completarlo

Gracias Pukito, pues te animo a que trates de fabricartelo pues no es nada complicado teniendo un par de kits y unos pocos plates negros y liftarms "coloraos" (perdon si he metio la gamba con algunas palabrejas!) y las instrucciones supongo que sabras localizarlas...Saludos! :guino:

Sheepo

la verdad es que esos sets tan antiguos tienen un no se que...un encanto especial...son como los coches antiguos, no son seguros, consumen mucho, carisimos de reparar pero aun así a todo el mundo le gustaría poder tener uno...jejeje

salu3