Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

"La Indestructible": memorias de la construcción.

Iniciado por Leon S. Kennedy, 07 de Enero de 2009, 19:19:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Davidoff

buf! vaya naves galacticas ! a mi me gustan las naves, me recuerdan cuando era ñiño y veia la serie de dibujos manga japones
"Ulises"en TV1,me gustaba la idea de hacer viajes lejanos sobreviviendo al Universo y otras especies,en fin. La Indestructible tiene buena pinta.

Leon S. Kennedy

Cita de: manticore en 11 de Enero de 2009, 18:10:17 PM
Cita de: Leon S. Kennedy en 10 de Enero de 2009, 13:59:21 PM
P.D.: la verdad que yo tambien soy de los que refuerzan refuerzan y refuerza xDDD...mas que nada lo digo por mi anterior nave de TENTE
Y yo León, y yo... eso del equilibrio entre el número de piezas y el peso siempre me lo he pasado por el arco del triunfo :D :D. Cuanto más reforzada estéla estructura, mejor; y si se puede reforzar más, se refuerza más ;).
¿Y el peso?... habla con cualquiera de los de esta foto:

Y a mi que me parecia grande...155 cm...menudo bestia estas hecho jaja, alguna vez nos tenemos que poner de acuerdo y hacer un diorama de "guerretas": un mostruo de esos tuyos contra mis naves jaja.

Pero volviendo al tema de la integridad estructural veo un problema en esa nave...¿como dejaste que todo pendiera de unos pines (creo que usaste pines) en la union de las dos partes. >:( . Todo el casco en si parece muy fuerte, sin embargo esa parte contrasta mucho,

P.D.: Davidoff: Esa serie me encantaba a de nano, al igual que Los Guardianes de la Galaxia http://es.youtube.com/watch?v=WQdEmcW_lC4 jeje, tambien te animo a ver Battlestar Galactica (la moderna por supuesto.

P.D. 2: A ver si la semana que viene os doy informacion clara sobre como va la nave de LEGO. Ha surgido una controversia que hasta que no me decida no podre continuar...ya que depende de como la solucione marcara la menera de construirla.

manticore

Cita de: Leon S. Kennedy en 11 de Enero de 2009, 20:36:59 PM
Pero volviendo al tema de la integridad estructural veo un problema en esa nave...¿como dejaste que todo pendiera de unos pines (creo que usaste pines) en la union de las dos partes. >:( . Todo el casco en si parece muy fuerte, sin embargo esa parte contrasta mucho,
Uy, no quisiera que este post se redujera a hablar de proyectos antiguos... pero ya que estamos, te comento que la unión entre ambas partes era... nada, simple y llanamente nada. Ten en cuenta que el proyecto nació a principios del 2007, y no fue hasta verano cuando supimos de la posibilidad de exponer. Tenía hecha casi toda la estructura y tuve que hacer un "corte" para que cupiera en el coche (hay otra foto del coche muy, muy buena): http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=292312

Al principio pensé precisamente en lo que comentas; unos TECHNIC bricks con pins ya arreando, pero era absurdo unir dos moles con algo tan poco consistente. No se notó demasiado hasta que llegó la hora de esa foto.
Es el problema de construir a esa escala. Aparte de que necesitas toneladas de piezas y que el transporte es complejo, como no se acaba nunca, llega un punto en el que hasta te cansas de tanta nave :-\
En fin, iré ahorrando para un trailer :D :D :D

Ya que estamos, ya he comentado que la Galáctica se puede hacer de manera muy recia, pero ¿has pensado ya como sujetar bien los "brazos"?. ¿Cómo se "posará" la nave, apoyada en los brazos o con otros soportes o "patas"?

Jetro

Es la segunda vez que veo planos de trabajo (la primero era de un barco de joaquinito).
¿Hay más gente que use estas ayudas en la construcción de sus proyectos? ¿Otros métodos para conseguir qe las cosas 'cuadren?

manticore

Pues fíjate que yo sí que lo empleé para mis dos naves; sin embargo no eran tan detallados como éstos. Quiero decir que no estaban a escala, simplemente me sirvieron para saber la forma general de cada parte de la nave.
Supongo que bien hechos deben ser una inestimable ayuda para un MOC de gran tamaño.

Evo

Se hace saber, Leon, y espero que disfrutes con la noticia, de que hay otros fans de LEGO y Battlestar Galactica:

Aunque claro, este tío también es friki de Star Wars xD:

Si os juntárais los tres (Mark Kelso, MAnti y tu), ¿que saldría? =D

Lumix

¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

Evo

Pero ese monstruo no es "potito", antes bien las obras de Manti, Leon y Mark la ensombrecen.

manticore

Cita de: Lumix en 14 de Enero de 2009, 20:34:43 PM
Sin duda saldria este "monstruo"...
Nada, nada, que no hay color hombre :D :D
Una nave que me gustó mucho por lo original fue la "OSIRIS" de Pierre Lécuyer:

Una pasada..., sobre todo por lo original de los colores empleados y por lo detallado del interior (asignatura pendiente de mis engendros :-\). Podéis ver más detalles en este link de MOCpages: http://www.mocpages.com/moc.php/15607

Hablando de MOCpages, dicen que nunca es tarde si la dicha es buena; y por fin me he acordado de dar de alta la SULACO II: http://www.mocpages.com/moc.php/90764

MicroJavi

Este pos esta genial, menudos monstruos q salen, lastima de dinero (y espacio ;D)

Leon S. Kennedy

Cita de: Evo en 14 de Enero de 2009, 20:01:58 PM
Se hace saber, Leon, y espero que disfrutes con la noticia, de que hay otros fans de LEGO y Battlestar Galactica:

Aunque claro, este tío también es friki de Star Wars xD:

Si os juntárais los tres (Mark Kelso, MAnti y tu), ¿que saldría? =D

Sin duda alguna es una gran noticia jaja... pues como una vez te dije yo y Star Wars no nos llevamos muy bien, xDDD, el Raider se sale, menuda OBRA MAESTRA, y las otras dos naves que pusiste no se quedan atras... me encanta su estilo.

Lumix

Bueno bueno bueno, navegando por ahi buscando reviews de uno de mis "futuribles" me he encontrado con esta nave que te igual te sirve:

http://www.eurobricks.com/forum/index.php?showtopic=24963
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

Hezekiah

UUaaaa, una estrella de combate, ese si es digno verlo. Tambien estaria curioso hacer alguna nave Cylon, pero de la nueva serie. Que la sigo desde el principio y esta guapisima. Y ahora en el capitulo 11 de la 4 temporada  :o.

Pues eso con ganas de ver tus progresos en la Pegasus. ^^

Saludos
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

Jetro

Eso, por fin ha comenzado la segunda parte de la temporada. La espera se ha hecho larguísima.

MicroJavi

Cita de: Jetro en 23 de Enero de 2009, 13:41:26 PM
Eso, por fin ha comenzado la segunda parte de la temporada. La espera se ha hecho larguísima.

Ya puedes decirlo, y me he quedado como siempre... ¡¡¡otra semana esperando para el proximo capitulo!!!!
Seran todos cylon???, me tiene mosqueado...