Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

MUY ANTIGUO...

Iniciado por CANARIO79, 11 de Enero de 2009, 23:28:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CANARIO79

Qué les parece este link con el Town Plan antiguo y recreaciones actuales de lego City con piezas y estilos arquitectónicos antiguos setenteros...?

https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?m=jeroenvandorst

Aquí una de las fotos de la galería:

manticore

¡Tela marinera! :o :o. Ésto sé que es "antigualla" total :D. Siempre hablamos de los sets más antiguos con cierta devoción, pero lo que es cierto es que LEGO CITY o TOWN empezó a ser otra cosa diferente a partir de 1978, cuando "nació" la minifig actual. Incluso avanzaría un par de años más, cuando las minifigs podían sentarse en sus respectivos vehículos 8)

Gobernador

Cita de: manticore en 12 de Enero de 2009, 07:37:33 AM
¡Tela marinera! :o :o. Ésto sé que es "antigualla" total :D. Siempre hablamos de los sets más antiguos con cierta devoción, pero lo que es cierto es que LEGO CITY o TOWN empezó a ser otra cosa diferente a partir de 1978, cuando "nació" la minifig actual. Incluso avanzaría un par de años más, cuando las minifigs podían sentarse en sus respectivos vehículos 8)
totalmente de acuerdo, a mi me recuerda mucho al tente micro, no se, no me convence, para mi, el lego sin minifigs es como un chalet sin piscina, jejeje

Blastem

Cita de: manticore en 12 de Enero de 2009, 07:37:33 AM
Incluso avanzaría un par de años más, cuando las minifigs podían sentarse en sus respectivos vehículos 8)

Pues eso es todo un avance en movilidad y concepción de futuras piezas.
Desde luego que esto es "vintage". Muy Bonito.  :guino:
Los cochecitos son parecidos a los majorette, siku,guisval,etc con los que jugaba de pequeño  ;D

Rick83

Bueno más que setentero es sesentero o "cincuentero" hay piezas ahí de los años 50.

Bueno las minifigs hace muchos años que existen lo que pasa es que no tiene nada que ver con las que hay ahora ni con las de los 70 :)

https://www.peeron.com/inv/sets/1271-2

omo en esta caja de los años 50 :D
No ofende quien quiere sino quien puede

CANARIO79

Cierto, a esa etapa queria decir... 58-70 La verdad es que estos primeros sets, ni de lego parecen...