Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Las autoridades sanitarias advierten...

Iniciado por SaulGarcia, 12 de Enero de 2009, 23:44:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SaulGarcia

... que el uso de Lego Technic puede causar daños en el individuo manipulante, gran iondice de adicción y perdida progresiva de las llemas de los dedos XD esto tendrian que poner en las cajas de lego!!!
"Sin música la vida sería un error."

Blastem

Cita de: SaulGarcia en 12 de Enero de 2009, 23:44:15 PM
... que el uso de Lego Technic puede causar daños en el individuo manipulante, gran iondice de adicción y perdida progresiva de las llemas de los dedos XD esto tendrian que poner en las cajas de lego!!!

Me partoooooo.  ;D  ;D  ;D
La verdad es que con tanto pin los dedos necesitan un toque de crema como tengas las manos muy resecas.  :P

Esto es como el callo de escribir en el los dedos o el de correr en los pies, cuestión de tiempo.
Te recomiendo te montes 4 veces seguidas la famosa 8421  para entrenar  :D

Buenas Noches!
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

SaulGarcia

Cita de: Blastem en 12 de Enero de 2009, 23:47:47 PM
Cita de: SaulGarcia en 12 de Enero de 2009, 23:44:15 PM

Me partoooooo.  ;D  ;D  ;D
La verdad es que con tanto pin los dedos necesitan un toque de crema como tengas las manos muy resecas.  :P

Esto es como el callo de escribir en el los dedos o el de correr en los pies, cuestión de tiempo.
Te recomiendo te montes 4 veces seguidas la famosa 8421  para entrenar  :D

Buenas Noches!

xD prestamela que la monto rapido... en el coche y no la vuelves a ver xD

Blastem

Cita de: SaulGarcia en 12 de Enero de 2009, 23:50:05 PM
xD prestamela que la monto rapido... en el coche y no la vuelves a ver xD

No la tengo (Está en búsqueda y captura), pero con la de pines que trae, te puede hacer jugar con ella con los dedos en carne viva  :D  ;D  ;D

Mira el inventorio...  ;)
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

SaulGarcia

yaya jajaja yo tmb la tengo en mi wanted list, le he encontrao por unos 170 leuracos pro ahora mismo estoy mas tieso que la mojama de isla cristina

Blastem

Cita de: SaulGarcia en 12 de Enero de 2009, 23:59:45 PM
mas tieso que la mojama de isla cristina

:D nunca había oido así la expresión, qué Gracia.

Pues no sé cuanto valdría nueva, pero me parece un precio excelente 170 si es un set nuevo   ;)

Yo también estoy tieso, y mucho...  :(

Lumix

Cita de: Blastem en 13 de Enero de 2009, 00:15:09 AM
Yo también estoy tieso, y mucho...  :(

Eso es del fri-ISIMO que hace, blastem  ;)

A mi no me parece mal precio por 170€, a mi me costó algo menos en tienda fisica, pero por ahi por ahi... claro que los "habituales" de compras online quizás lo puedan encontrar por menos.
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

legoscar

Es increible ésto de las revalorizaciones de LEgo. En Septiembre del año pasado la compré yo por 158 euros con gastos de envio incluido. Tampoco hace tanto y pensé que la habia comprado muy cara porque luego la vi a 130 euros.

SaulGarcia

Despues de lo de hace un rato lo admito... soy un yonki, ya tengo el set 8291 que estaba en una tienda llamandome a gritos xD

Arvo

Lo de las yemas de los "dátiles" es más cierto que el cielo es azul (cuando es azul, claro ;D). Hace un año compramos un Silver F1 de segunda manopla y nos llegó a casa armado...

...intentamos superar nuestra plusmarca mundial desarmando un SET (3 días, 52 minutos!...unos crack :D)...las yemas de los dedos eran de color morao!!! :'(
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

Blastem

A mí también me llegé el silver champion montado y ha sido el set más duro de desmontar en mi opinión.
Cuando los cajoncitos correspondientes de los pines empezaban a rebosar... malo, sobre todo esos negros que hay algunos que se atascan que no hay quien los saque  :D

charlie

Cuando los cajoncitos correspondientes de los pines empezaban a rebosar... malo, sobre todo esos negros que hay algunos que se atascan que no hay quien los saque

¿Alguien ha probado esta herramienta casera?

http://www.brickengineer.com/pages/2008/03/22/lego-pin-and-axle-puller/

Estaba pensando fabricarme una para desmontar unos cuantos set a medio montar que tengo por ahi.

Blastem

Ya la había visto, y desde luego que es una idea genial!

Si te sufren mucho las manos puede ser una ayuda, desde luego.

Pero para los que somos puritanos del Technic... nos gusta sufrir son los pines, aunque a veces acabemos hartitos  :D

charlie

A mi lo que me pasa es que al final acabo tirando de dientes, por desesperacion, y no es buena cosa.  ;)

Blastem

Cita de: charlie en 13 de Enero de 2009, 15:06:49 PM
A mi lo que me pasa es que al final acabo tirando de dientes, por desesperacion, y no es buena cosa.  ;)
:o Huy como te oigan por aqui....   ::)

Yo eso lo hice de pequeño, pero realmente estropeas más los pines y tus dientes que otra cosa.

Hace mucho tiempo había una pequeña guía en los manuales para sacar las piezas unas de otras

Espero mejorar la salud de tus dientes y pines!!!