Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Cambio de piezas en el 8285

Iniciado por BRILEGOMAR, 13 de Enero de 2009, 21:43:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BRILEGOMAR

Hola amigos recién adquirí el 8285 y al montarlo me di cuanta que me llegaron los aros de las llantas del mismo color y no me llego como dice en peeron.

4 MdStone y 6 MetallicSilver.

Que se hace en estos casos se que para nada influye en el montaje, es normal que llegue asi donde uno debe reclamar.
Me olvidaba también me llego diferente.

"Technic Axle Joiner Offset".

SaulGarcia

los Technic Axle Joiner Offset creo que es error de imprenta del manual ya que seria algo incoherente que fuesen tales, lo de las ruedas yo lo recibi hace poco y efectivamente son todas iguales

Un Saludo
"Sin música la vida sería un error."

Ignacio

No necesariamente ... El mío tiene 6 cromadas y 4 grises.

Por lo que se ha visto en varios casos, depende de la suerte que tengas. Como no debería ser así, si en el listado de piezas que viene en el manual (pura pereza por no levantarme a buscarlo) te dice que debería haber 6 cromadas, yo llamaría para pedirlas. Creo que el modelo queda más bonito con ellas.

Jetro

Las llantas también las tengo todas iguales.. :(

Sheepo

yo estoy como ignacio...6 cromadas y 4 grises...y los axle conectors con "dientes"... supongo que lo de las llantas sera para reducir costes...otra cosa es que sea una pu**da...

salu3

Han crecido a lo ancho, a lo largo y a lo alto... por donde lo harán ahora??

SaulGarcia

los xapuceros solo ponen las cromadas las exteriores las que van por dentro grises y a juir y ya ni eso yo estoy con todas grises
"Sin música la vida sería un error."

BRILEGOMAR

Me parece mal que hagan ese tipo de cambios con los Bricks en los set ya que en mi caso yo me compre el 8285 por que tenía muchos Bricks plateados, no sé qué opinan ustedes amigos, lo peor es que no sé donde ir a reclamar.

Silvestre

Para reclamar llama a Lego Direct pero asegurate de que en el manual de descripción de piezas vienen las 6 llantas cromadas.... y no las 10 iguales....  no te fíes de peeron o de Bricklink porque sus despieces no son "Oficiales".... por lo que para Lego no tienen validez....

antitoher

Hola:
Aunque cómo habréis observado llevo ya un tiempo sin postear (problemas personales me hacen que abandone lego durante un tiempo) de vez en cuando hecho un vistazo al foro a ver que se cuece y he visto este post. Deciros que yo acabo de comprar este set hace una semana en Madrid por 76 eurillos de nada y hoy lo he abierto para comprobar de que color vienen las llantas y he de indicaros que en mi caso son las 10 cromadas. Esto no hay quien lo entienda.

Saludos.

BRILEGOMAR

Silvestre7109, hay algún numero que me puedas dar ojo mi ingles es malo y la verdad soy de La Paz Bolivia.
Gracias por el consejo.

BRILEGOMAR

No saben la envidia que me dan ustedes encuentran los set que deseen el momento que quieran o cuando tienen el dinero, mi caso es totalmente diferente para mí es muy difícil conseguirlos yo lo compre con 300 $. Solo existe una tienda donde venden Legos en mi ciudad y los trae solo para Navidad y más nada y tienes que rezar para que traigan Technic.

PERE

Mi caja lleva las 10 llantas de color gris claro,no entiendo lo de las 4 cromadas donde las pones,pues desfiguran el modelo.

Jetro

Si vienen cromadas son 6 (o 10). De ese modo todas las ruedas exteriores del modelo principal se ven cromadas y las interiores (de los eje traseros) como no se ven... da igual qué color sean.

manticore

Cita de: BRILEGOMAR en 21 de Enero de 2009, 20:19:12 PM
No saben la envidia que me dan ustedes encuentran los set que deseen el momento que quieran o cuando tienen el dinero, mi caso es totalmente diferente para mí es muy difícil conseguirlos yo lo compre con 300 $. Solo existe una tienda donde venden Legos en mi ciudad y los trae solo para Navidad y más nada y tienes que rezar para que traigan Technic.
Ufff... qué dolor... hombre, yo creo que vendedores que envíen a todo el mundo hay a patadas en la famosa web de subastas; y este set lo encuentras por bastante menos de esos 300$ que comentas. Vamos, es una simple apreciación ;)

BRILEGOMAR

Ni les comento cuanto me costó el 8421 y el Mindstorms amigos, pero en fin me encantan los Legos.