Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Novedades 2007 City

Iniciado por lluisgib, 14 de Septiembre de 2006, 06:23:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ar.brick

Hezekiah

Dios que chulooooooooooooo, ese tiene que venir para mi coleccion de bomberos  :D
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

Rick83

Citar¿Persianas?  ¿Dónde?

las puertas roller que aparecen en la foto les llamamos persianas aquí :D
No ofende quien quiere sino quien puede

ar.brick

Pues ya sé que hay muchas diferencias ente el español de allá y acá, pero el diccionary que utilizo no tiene esta significación de España. :D

martirob

me gusta mucho ese cuartel.... y yo que acabo de comprar el 7240 ... pero bueno, otro no esta de mas.... o si?¿?¿

.... ese sera el nuevo camion de bomberos o viene con la estacion?¿?¿?¿

R.M.

martirob

hey por cierto.... con esas imagenes..... ya veo algunos creando las replicas con los bricks disponibles, antes que salga el original eh?¿?¿?¿

a ver.... vere si puedo copiar el camion......

R.M.

lluisgib

A mi me gustaría copiar el Pick-up. Por cierto. Ya era hora que sacaran el nuevo formato de luces en blanco y no amarillo. Queda mejor.

manticore

Una imagen vale más que mil palabras ;)

Arvo

"CREATOR"...una línea que, en mi opinión, rescata el "sabor" LEGO de toda la vida!!!

Ese reactor...ese peacho reactor...es la caña de España, ya tenía ganas de ver algo de azul...aunque sea un poquito...
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

ar.brick

Me parece el reactor como un set de Megabloks... creo que es la imagen renderizada.  Sin embargo, es genial; me gustaría ver una foto real.

julencin2000

Mmmmm... me gusta el caza, el minicaza, el coche, la casa, los minis... me gustan todos. Por cierto, ¿esto ha salido de un catálogo oficial de LEGO?

Ignacio

El avión es MIO!   8)

Con el helicóptero podéis hacer lo que queráis ...

La casa está muy bien, aunque me parece que no aporta mucho sobre la 4886, pero me encantaría pillar las instrucciones ... y a mi hija seguro que mucho más.

Al que creo que deben haber subido el sueldo en Lego es al que inventó la piececita 1 x 1 x 2/3 (la que usan en los faros de todos los coches desde el año pasado). La verdad es que da un juego enorme. A los vehículos les da otro aire. En mi opinión, mucho más bonito.

julencin2000

Con ese avión y unas ruedecitas se puede hacer un Optimus Prime chulo chulo... ahora que lo veo despacito, tiene un aire transformer impresionante...

Hezekiah

jur molan, el reactor me recuerda al F-14, estan muy chulas las novedades y alguna caera cuando salgan jejejeje  :D
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.