Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Fotos de las novedades de StarWars

Iniciado por Legotron, 14 de Septiembre de 2006, 15:21:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

Los stormtroopers son del Imperial Landing Craft. ;)

Respecto a los blasters, después de ver cómo a los sets de batman les añadían "armas detalladas" creo que sólo era cuestión de tiempo que ocurriese esto mismo en Star Wars.

Personalmente paso de los megáfonos. He equipado a mis tropas con uno de esos blasters "custom" que se puede encontrar en Internet, y con las nuevas no sé que haré, aunque tampoco me preocupa ¿quizás para intercambios? 
El rifle largo, me irá bien para tener algún sandtrooper, de cara a mi colección de minifigs imperiales.

Y sí, la controversia existe, de igual forma que pasa con los colores grises, porque el problema radica en toda esa gente que tiene unos cuantos stormtroopers con megáfonos ¿qué hace?  Evidentemente no va a haber suficientes blasters, por lo que el mercado de segunda mano se va a poner calentito. Y luego está el tema de "es un arma" que esa es otra, pero al ser de algo ficticio no creo que levante mucha polvareda.

60.000 bricks y subiendo...

Hobbes

Cita de: Legotron en 01 de Diciembre de 2006, 17:23:45 PM
Los stormtroopers son del Imperila Landing Craft. ;)

Gracias por la puntualización :) Ya me parecía a mí raro que apareciese en la foto un piloto imperial... ::) Si es que... cuando uno se levanta por la mañana con el pie que no toca... :P

julencin2000

Legotron, eres un perfeccionista con la ortografía, ¿eh bribón? ^_^

Legotron

Cita de: julencin2000 en 01 de Diciembre de 2006, 23:08:27 PM

Cuando me equivoco y me doy cuenta me gusta corregirme para acordarme la siguiente vez. Además facilitas la lectura a los demás. ;)

el señor del ladrillo

Aunque en ocasiones, algunos términos excesivamente civilizados, pueden dificultar la lectura.

"This is but one of the legends of which the people speak..."

Legotron

Cita de: el señor del ladrillo en 01 de Diciembre de 2006, 23:20:30 PM
Aunque en ocasiones, algunos términos excesivamente civilizados, pueden dificultar la lectura.

No tiene nada que ver la buena ortografía (que significa escribir bien) con usar palabras más o menos "cultas", que no civilizadas, porque puede haber palabras muy cultas pero nada civilizadas.
El problema es cuando se escribe algo, que por cómo está redactado y la cantidad de faltas de ortografía y errores al teclear que tiene no hay quien lo entienda  ;)

el señor del ladrillo

manticore

Estoy completamente de acuerdo con Legotron. El escribir bien nada tiene que ver con que el mensaje contenga palabras excesivamente complejas o poco utilizadas coloquialmente. Antiguamente se enseñaba ortografía de otra manera. Teníamos 5 horas semanales de "Lengua Española", y la primera media hora siempre era de dictados. Al curso siguiente, cada día teníamos que traer una redacción, de lo que fuera. Sacábamos los temas hasta de debajo de las piedras. Recuerdo que yo ponía las tildes hasta en las chuletas. Bendita LODE... :'(

Legotron

Uffffff, que pinta tiene la nueva minifig del AT-ST...

julencin2000

Cita de: Legotron en 01 de Diciembre de 2006, 23:13:12 PM
Cita de: julencin2000 en 01 de Diciembre de 2006, 23:08:27 PM

Cuando me equivoco y me doy cuenta me gusta corregirme para acordarme la siguiente vez. Además facilitas la lectura a los demás. ;)

d'accord 100% ^_^

lumandi36

-lumandi-

Hezekiah

Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

el señor del ladrillo

manticore

el señor del ladrillo