Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Fotos de las novedades de StarWars

Iniciado por Legotron, 14 de Septiembre de 2006, 15:21:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

Por fin, ya tenemos las primeras fotos de los nuevos sets de SW:

El AT-ST: (Set 7654)

El transporte de desembarco. (Set 7659)

Los pongo por separado porque ocupan bastante espacio.

60.000 bricks y subiendo...

Legotron

El battle pack de droides: (Set 7654)

El battle pack de clone troopers: (Set 7655)

La nave del General Grievous (Set 7656)

Y-wing (Set 7658)

Comentarios:
El AT-ST me parece fantástico, genial, unos pocos cambios y quedará estupendo, además de la nueva minifig del piloto que a primera vista está muy bien lograda.
El Y wing es muy bonito, y mejora bastante respecto del modelo anterior, aunque la foto es algo borrosa y no se aprecian bien los detalles.
Los battle Packs son una buena opción para quienes quieran montones de minifigs a bajo precio, esperamos que saquen más.
La nave de transporte imperial, ejem, flojita, sigue la línea de la lanzadera y la verdad es que no queda bien, aunque las minifigs y sus nuevas armas están muy bien, lástima que hayan puesto un piloto TIE en lugar de uno normal con kepi negro.
El caza del general Grievous, pues mi opinión personal es que no me gusta nada.

Arvo

Menudos SETs!, me gustan especialmente el 7659 y el 7656...por cierto...no os da la impresión de que los colegas de LEGO se nutren, en mayor o menor medida, de Brickshelf...

Apunto esto por que me da la sensación de llevar viendo años en Brickshelf construcciones muy similares...
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

Legotron

Pues ya va siendo hora de que tomen nota de lo que a la gente le gusta.

La verdad es que el AT-ST me ha dejado pasmado, quiero 2, no 3, 4...  Es muy bonito.

ar.brick

Son muy buenos.  Los droides y el Y-Wing me interesan mucho...

Legotron

Viéndolo despacito, las piezas curvas de la nave de desembarco imperial pueden tener muchas aplicaciones, lo que sumado a los stormtroopers harán que pase a formar parte de mis futuribles adquisiciones. Creo que ya tengo proyecto leguero para el 2007. ¡¡¡ahhhhhhhhhh!!!

Por cierto os habéis fijado en las armas de las minifigs, tal y como apuntaban los rumores, salvo el caso de los droides, ya no son megáfonos.  :) :)

ar.brick

Cita de: Legotron en 14 de Septiembre de 2006, 16:31:28 PM
Por cierto os habéis fijado en las armas de las minifigs, tal y como apuntaban los rumores, salvo el caso de los droides, ya no son megáfonos.  :) :)

Ya lo sabía, pero no me di cuento cuando vi las fotos. :P  Lástima que los super battle droids no sean de Pearl Blue.

Legotron

La verdad es que ya tenía ganas de ver las fotos para confirmar todos los rumores.

saMNadine

¡¡fantásticos!!  ;D
me gustan mucho los 2 primeros, tienen unas pintas.. bueno, y el Y wing también se sale  8)
el casco del AT ST está realmente bien, igual que las armas

manticore

Muy majos y útiles todos. Sólo discrepo en el Y-Wing, porque aún siendo bonito el nuevo set, el UCS 10134 es una maravilla. Eso sí, seguro que en la relación calidad/precio gana por goleada.

Legotron

Hombre, ten en cuenta que el Y-wing es a escala minifig, no se le pueden poner tantos detalles como al modelo UCS y además tiene que ser compatible con las figuritas.

Rick83

pero estas fotos imagino que no serán las definitivas, les faltan morbo, son sosas y algunos modelos un poco pobres, por las figuras genial :D
No ofende quien quiere sino quien puede

Legotron

Sí, las minifigs son geniales, y en cuanto a los vehículos sólo hay que customizarlos, pero las piezas de partida ya las tienes en los sets.

Hezekiah

Wooo que chulo el Set 7659 me guta, creo que me pillare dos como minimo. Y el At-St, esta chulisimo, me encanta,  :D. La nueva version del Y-Wing esta muy chula, comparada con la antigua :P. Tendre que pasarme por alguna estanteria para poner esas futuras adquisiciones  :D. El set de lo clones esta chulo pocas piezas y muchas figuras.

Saludos
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

Legotron

De momento tendrás que esperar hasta el año que viene  ;D ;D ;D

Por cierto, que viendo lo que se comenta en otros foros, esas fotos no deben ser las definitivas, quizás los modelos finales puedan tener algunas pequeñas variaciones (todo lo que sea añadir más piezas y minifigs es bienvenido  ::) )