Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Fotos de las novedades de StarWars

Iniciado por Legotron, 14 de Septiembre de 2006, 15:21:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rick83

No ofende quien quiere sino quien puede

otum

Y a estoy ahorrando para pillar un par de AT-ST, un Y-wing, la Lanzadea de transporte de tropas y posiblemente la nave del General Grievus, para despiezarla :D :D :D....más más......quiero más......!!!!!!!!! :P

julencin2000

Mmmmmm qué bien, la cabeza del AT-ST se mueve con mecanismo technic... me pido dos. O cuatro...

Legotron

Yo las vi primero  :P

Me parece que estos meses van a ver una etapa de ahorro compulsivo  ;D ;D ;D  Eso por no decir las sorpresas que preparará LEGO con motivo del 30 aniversario de la primera película de Star Wars, que seguro que alguna cae.

60.000 bricks y subiendo...

julencin2000

Tras la que vendrá una etapa de gasto compulsivo  :'( :'( ;)

otum

Cita de: Legotron en 20 de Octubre de 2006, 10:38:48 AM
Eso por no decir las sorpresas que preparará LEGO con motivo del 30 aniversario de la primera película de Star Wars,

Por Dios!!!! un AT-AT UCS  :o :o pero ya!!!!!!!!!!

julencin2000

Calcúlale de 350 a 400 euros. Mínimo.  :'( :'( :'( :'( ::) ::) :o

Legotron

Pues si llegasen a sacar un AT-AT UCS lo más probable es que fuese más ajustado a la escala de las minifigs que el de system. Sería una opción muy interesante y un nuevo desequilibrio en la cuenta corriente  ;D ;D ;D

otum

Cita de: julencin2000 en 20 de Octubre de 2006, 10:58:09 AM
Calcúlale de 350 a 400 euros. Mínimo.  :'( :'( :'( :'( ::) ::) :o
pero eso es lo van costando los UCS grandes tipo el ISD o la DS II

otra opción es reunir tiempo y montar un AT-AT a mayor escala que el minifig, y una habitación grandecita  :D :D :D

Legotron

Gran dilema que me surge con las novedades de este año. Ahora que las minifigs vienen con unas armas de aspecto real qué hago, ¿las cambio por las que ya tengo, o busco en Bricklink las nuevas y me deshago de las viejas? No me gustaría tener a mis stormtroopers equipados con distintos tipos de blasters, daría mucho el cante sobre todo en las fotos.

manticore

Hermanémonos en una comunidad LEGUERA, vivimos todos a pan y agua en algún sótano y el resto del dinero para LEGO. En plan secta... ¿quién sería nuestro líder? ??? ???

Legotron

Rick, El amo del vault, por supuesto  ;D ;D ;D ;D ;D

ar.brick

Cita de: Legotron en 20 de Octubre de 2006, 11:34:25 AM
Gran dilema que me surge con las novedades de este año. Ahora que las minifigs vienen con unas armas de aspecto real qué hago, ¿las cambio por las que ya tengo, o busco en Bricklink las nuevas y me deshago de las viejas?
Seguro que la última opción será la más cara...

Según un empleado de Legoland, CA, van a lanzar un Halcón Millenario el año que viene.  5000 piezas, $500, $.10 cada pieza.
Ahora calcúlale este AT-AT UCS ;)

Legotron

Ufffff, menos mal que no hago la chusma rebelde, porque puede ser mi ruina  :D :D :D :D
En fin, hay tantos rumores...  que casi parece que no me va a dar tiempo a disfrutar de lo que ya tengo  ;) :D :D :D

manticore

Cita de: ar.brick en 20 de Octubre de 2006, 17:08:47 PM
Según un empleado de Legoland, CA, van a lanzar un Halcón Millenario el año que viene.  5000 piezas, $500, $.10 cada pieza.
Ese cae fijo, como que me llamo "manticote"