Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

REVIEW: 7630 Front-End Loader

Iniciado por marcus, 22 de Enero de 2009, 07:41:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcus

Indexado
Nombre: Front-End Loader
Numero de referencia:7630
Precio recomendado: 12.95 Eur.
Linea: City Construcción
Año: 2009
Piezas: 108
Inventario: http://peeron.com/inv/sets/7630-1
Minifigs: 1.

Bueno, aquí os voy a mostrar una review. Ya que ya habeis visto alguna que otra de otros foros anglosajones voy a ser algo rápido.

En primer lugar os muestro la caja, por delante y por detrás. Poca cosa que comentar, la verdad. Por detrás muestra un poco las funcionalidades de esta excelente excavadora

Se abre la caja, cuidadosamente, ya sabéis, y nos aparece todo esto.: Una bolsa grande, una más pequeña con las piezas mas chicas, la pala y los cristales de la cabina van por separado y el manual de instrucciones. No nos olvidemos de las pegatinas, por suerte, pocas en este set.

Empezamos el montaje y algo curioso es el tipo de dirección del vehículo. ES similar al que antaño se usaba para este tipo de vehículos de obra de los 80-90.

Aqui veis el montaje algo avanzado. Cabe decir que es un montaje sencillo y da una buena robustez ala excavadora pese a su bajo peso.

En esta imagen os quiero mostrar el sencillo pero eficaz mecanismo de la pala. como véis, la pieza que hace de brazos es una sola y en ella se encaja, por 3 sitios la otra parte similar.
Por arriba es la sujección al chasis del "bicho", por el medio se encuentra un apoyo para mantener la pala a media altura y por abajo podemos ver que ahí irá la pala, dando doble juego de movimientos.

La cabina me ha sorprendido mucho. Con pocas piezas se ha conseguido un compartimento nunca visto en LEGO City. Para meter el obrero debes sacarlo entero. Encaja sin problemas y es duro de sacar, pero a la vez no cuesta.

Típicas piezas sobrantes...
http://www.brickshelf.com/gallery/entrega/7630/dscf1358.jpg

Y aquí una vista aérea del aparato de obra y una vista trasera para que veais los detalles.

PROS.
Pegatinas, pero pocas. Si se prescinde de ellas apenas se nota.
Pequeño y económico set.

CONTRAS.
Para sacar al obrero hay que quitar toda la cabina.
El mecanismo de giro espercial y tener que coger el vechiculo por la cabina, para jugar, hacen que se gire con facilidad durante un movimiento recto.
El dobe juego de movimiento de la pala a veces es agotador encontrar la postura que quieres para la pala.

CONCLUSION.
Esencial en una ciudad.
Jugabilidad 100%
Excelente similitud a los de verdad.
Set perfecto para iniciar a los mas peques en el mundo de LEGO y en el mundo de la construcción.

NOTA FINAL. 9

GALERIA
http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=364043
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

Lumix

Buena review!

El diseño de los CITY está muy bien, y afortunadamente en este set no ha sufrido excesiva juniorización, quitando la pala y sus dos soportes, no como en otros sets que emplean unas piezas demasiado grandes.
Me ha gustado el sistema de giro, empleado en muchos modelos, incluyendo sistemas similares por ejemplo en algunos vehículos de la línea space.
Las ruedas son muy chulas.

Eso si, por lo que veo el tema de tener que abrir la cabina entera para poder sacar al conductor / piloto se está extendiendo preocupantemente, a muchos sets de Star Wars les pasa eso y, como bien dices, no es un buen detalle  ::)

Gracias por publicar la review, un saludete!
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

Darth diegux

Buena review, la excavadora es uno de los sets que más me han gustado ;)

Gobernador

Buena review, la verdad es que el set es bonito, pero lalinea de construccion no es que me atraiga mucho,  a pesar de que como decis, los modelos se ajustan bastante a la realidad. Muchas gracias por estas reviews que son tan utiles!
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

julencin2000

Muy buena review. Hay que comprar un par de estos ^^

manticore

¡Ey!, pero si es mi adquisición de la subasta Hispabrickense :D :D. Como fan "namber guan" de la línea Construction, no podía dejar la ocasión de comprar otra excavadora. Y esta review me da la razón ;)
Como bien dice marcus, esa bisagra central es la mooooonda :D

CANARIO79

Lo mismo..., no veo no una foto pero ya se agradece una city review como comenté...

Jetro

Parece que el autor de las fotos las ha retirado de su cuenta :-\

marcus

Como es posibleeee! si ayer subi las fotos a mi galeria y ahora no estan???? a que se debe, alguien sabe algo????

Ahora tendré que volver a hacer todo de nuevo????
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

Blastem

Buena Review

Me gusta, se ve robusta, y la dirección es muy buena.

Ultimamente LEGO saca sets muy jugables (Muy grandes en tamaño, también...)
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die