Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

REVIEW: 8401 City Minifigure Collection

Iniciado por marcus, 22 de Enero de 2009, 08:07:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcus

Indexado
Nombre: City Minifigure Collection
Numero de referencia:8401
Precio recomendado: 7.95 Eur.
Linea: City
Año: 2009
Piezas: 60
Inventario: http://peeron.com/inv/sets/8401-1
Minifigs: 4.

Empezamos mostrando la caja por delante y por detrás.

Al abrir la caja nos encontramos con todo esto: Bolsa grande con todo el material y bolsa pequeña con las piezas mas diminutas. Pegatinas de las señales de tráfico y el manual de montaje.

De primero tenemos las figuritas/personas.
Tenemos al currante con cara de pocos amigos (supongo que de cargar la caja de madera) disfrutando de un café bien cargado. 
El señor con el maletín, con cara de empresario. Que va (o viene) de una larga jornada laboral. Pero aún así no pierde la sonrisa para nada.
La chavalita con cara sonriente y labios pintados, luciendo su más elegante camiseta con monitvos florales.
Y el policía, como no...!! Con su megáfono y su walky-talky para velar por la seguridad de la ciudad.

De segundo hay los complementos a esas personas.
Nos encontramos con un banco de madera con el respaldo configurable dependiendo de lo cansado que esté el usuario final.
La carretilla y la caja de madera. Debe pesar una barbaridad... recordad la cara que tenía el zagal.
Y por último, el "LORO" de la "chati" con el que puede escuchar música a todo trapo, molestando (o no) a los demás transeúntes.

De postre tenemos las señales de tráfico.
Aquí poner las pegatinas era obligatorio. Si no ya me diréis para que quiero señales sino señalan nada... ¿no?
Un semáforo de lo mas sencillo. Curiosa la parte superior: se ha usado un Plate 1 x 1 with Tooth para hacer una especie de capuchón resguarda-lluvia-y-sol
Señal de ¡Ojo, paso de cebra! El detalle de poner la silueta de una minifig me ha encantado!
Señal de ¡Ojo, semáforo! y señal de velocidad límite: 50 km/h.
Hay que decir que los soportes de las señales se agarran muy bien al suelo por lo que van de fábula y cuestan de quitar!
y por último nos obsequian con una salida de agua para que los bomberos y servicios especiales puedan acabar con los incendios más complicados.

Sobra todo esto...

Y aquí para finalizar la review, una típica jornada urbana cualquiera.

PROS.
Varias figuritas.
¡Señales de tráfico con nuevo diseño!
Precio económico.

CONTRAS.
Siempre el policía... ¿cuantos policías tenemos yaaaa?
Se echa de menos una cabina telefónica.

CONCLUSION.
Set que no puede faltar para los que están montando una nueva ciudad. Con 2 o 3 veces este set tienes ya no tienes el diorama desértico.
Recomendable 100% por su bajo precio y por si necesitás más minifigs y no quieres comprar un set entero.

NOTA FINAL. 9

GALERÍA
http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=364041
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

Darth diegux

Me ha gustado mucho la review, el semáforo es muy sencillo y queda muy bien ;)

edulego

buena review!!! ese set no me caeria nada mal y que tengo una baja cantidad de personas normales

--->http://edumirome.myminicity.es/<--- visiten porfa

CANARIO79

Aunque no veo ni una FOTO!?!?!?!...., por fin una review de city!!!!!!!!!!. La verdad ya estaba cansado de la monotonía de reviews destroyer y starwarianas LOL

Lumix

Cita de: CANARIO79 en 22 de Enero de 2009, 19:34:47 PM
por fin una review de city!!!!!!!!!!. La verdad ya estaba cansado de la monotonía de reviews destroyer y starwarianas LOL
Eso se soluciona haciendo reviews de CITY como esta   :D Que no quiero entrar en la linea CITY que luego me vicio! ;D

Por fin CITY va a estar poblada por gente normal, no solo policias, bomberos y demás fuerzas públicas. Este se me recuerda a los "army builder" pero en CITY, ideal para complementar otros sets.

Buena review, un saludo!

P.D. Juraria que habia fotos por la mañana en esta review  ???
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

CANARIO79

Venga Lumix, introdúcete en el mundo city  ;D ;D ;D Por cada set city que adquieras me comprometo con uno del lado oscuro  :D :D :D Pues no sé que ha pasado con las fotos...

Lumix

Cita de: CANARIO79 en 23 de Enero de 2009, 01:03:03 AM
Venga Lumix, introdúcete en el mundo city  ;D ;D ;D Por cada set city que adquieras me comprometo con uno del lado oscuro  :D :D :D Pues no sé que ha pasado con las fotos...

Ufff calla calla que desde que hizo manti la review del macro-XXL Crane me faltó el canto de un céntimo para empezar con esta linea... pero es que todo no puede ser  :D :D Pero seria un buen trato ese, si señor  ;)

Cita de: edulego en 23 de Enero de 2009, 15:39:55 PM
vamos lumix hazlo por el gatito ;D ;D ;D

Casualmente me encantan los gatos  :)

Saludos!
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

Legotron

Este sería el equivalente de los batlepacks de Star Wars, sets baratos con unas pocas minifigs y elementos de mobiliario urbano. Creo que es un gran acierto, y espero que lo sigan haciendo por muchos años en nuestras líneas favoritas.

60.000 bricks y subiendo...

lluisgib

Gracias por la review. Me gusta el semáforo, el banco y el "tocata". Solo tengo una pequeña crítica. ¿Por que 3 minifigs masculinas y una femenina, y no 2 y 2?

Lluis