Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Time Cruisers

Iniciado por marcus, 22 de Enero de 2009, 10:48:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcus

Me gustaría hablar de la saga TIME CRUISERS.

Aquí estan todos los sets. https://www.brickset.com/search/?query=Time+Cruisers

Yo realmente no tengo ninguno, pero bien recuerdo en mi infancia cuando ojeaba el catálogo del 96 y veía estos aparatejos.
Tengo que decir que me gustan pero a la vez no. Me llaman mucho la atención, parecen muy ingeniosos pero también me da la sensación que son "hechos con piezas sobrantes", dada su construcción con todo tipo de piezas más usadas en determinados sub-géneros y tanto colorido

Así que invito a dar su más sincera opinión a todo poseedor de cualquier set de esta saga "rara".

Gracias y saludetes.
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

Jetro

Yo tampoco tengo ninguno de estos sets. Coincidieron con lo más profundo de mis dark ages, pero mirando la lista de sets en Brickset es una línea muy corta que parece ser una mezcla entre un intento por hacer algo estilo 'regreso al futuro' y lo que ahora conocemos como 'steam punk' pero de corte infantil. La verdad es que no me llama nada y aunque la temática me parece interesante (y me lo parecería como niño, la ejecución de los sets a mi no me inspira nada.

Arvo

Si os decimos que es la primera vez que tenemos noticia de esta LÍNEA, no os engañamos (ni siquiera habíamos visto imágenes de alguno de sus SETs) :-\

Desde luego como pertenecientes a la era pre-BrickLink serían de una gran utilidad, llevan de todo (y de nada)...el diseño del SET tiene ese carácter tan típicamente noventero, nos recuerda mucho a la adolescencia...una época en la que abandonan el "clasicismo" para sofisticarse en los SETs de los que disfrutamos hoy en día, en medio..."esto"

:-\

Fritz_von_Papen

Yo si que tengo algunos sets de Time Cruisers, y tengo que reconocar me me gustan mucho. Ese colorido y esa sensación de que son "hechos con piezas sobrantes", como bien decis, me atrae mucho. No es que fuera una linea demasiado exitosa, pero siempre tendrá un hueco en mi corazon...

Gobernador

Los recuerdo vagamente de mis tiempos justo antes de las dark ages, cuando ya no compraba nuevos sets, y recuerdo que me parecian un poco extravagantes, que querian abarcar todas las lineas, pero ya sabemos, quien mucho abarca poco aprienta,  ahora, me parecen curiosos, pero siguen sin parecerme nada digno de ser comprado.

pedro-reus

pues la verdad no los habia visto nunca pero me gustan no me importaria hacerme con alguno

edulego

pues yo habia visto unos rondando por peeron pero hasta allí

a mi me interesan pero me disgustan tan solo los tendría para desarmarlo y ponerlo con las otras piezas...

Rick83

A mi no me gustan en sí pero traen piezas interesantes, con el tiempo he hecho la colección sin querer, comprando aquí y allí, solo me falta el barco.

No ofende quien quiere sino quien puede

IgLorenzo

Yo tengo el Time tunnelator. Venía en el lote de sets / piezas varias que me regalaron tiempo ha.

Me parece bastante feo e inútil, porque es muy complicado jugar a algo con eso. Tiene unas cuantas piezas normalitas y unas cuantas cosas raras, como las alas, por ejemplo, con las que no se sabe muy bien que hacer.

Gatchan

A mí siempre me ha dado la impresión de ser como el "arroz ocho tesoros" de los restaurantes chinos...  ::)

Blastem

A mi esta línea me recuerda un poco a cuando se te acababan las piezas system y city y para hacer un camión o un coche le ponias piezas space... y motores de avión...
No es que me entusiasme, pero es una línea LEGO como otra cualquiera (Excepto Bionicle, que podía arder en el infierno por profanar el buen nombre de TECHNIC)  >:(

julencin2000

Yo no tengo ningún modelo, pero siempre me llamaron la atención, son fantasía pura, mirad:

Se pueden sacar miles de historias de un set como este.

El Lego de la Colina

Me ha sorprendido bastante que esta línea sea un tanto impopular entre los miembros del foro...  :-\
Para mi gusto es de las historias más originales en planteamiento que tiene Lego, vaaale no tengo ningún Set de la colección, es más una vez, cuando era pequeño me llevaron a la jirafita a elegir un set por mi cumpleaños, y me quedé entre éste

y este otro:

Al final compré el de los aquanauts, y aunque ha sido un set que me ha marcado mucho, siempre miré mis catálogos antiguos con penilla pensando por qué no pudo ser el otro... Traían un montón de piezas (en especial accesorios de minifig) que los hacían muy jugables y que podían servir como "fondo de armario"
Es un trauma infantil ¿vale?  ;D
No me molestaría una reedicioncon un lavado de cara, aunque supongo que fue un fracaso y por eso no siguió adelante

Blastem

Cita de: El Lego de la Colina en 25 de Enero de 2009, 13:27:21 PM
Es un trauma infantil ¿vale?  ;D

:D  :D

Para estos traumas... La casa de subastas y BL tienen la solución!

Si te gustan, juega con ellos, que no te condicione la opinión.  :guino:

Dr. Inferno

La verdad es que realmente da la impresión de que fue una línea creada para aprovechar piezas disponibles de series de lo más diversas. Como fuente de complementos para minifig son una mina, pero se ve que pasaron sin pena ni gloria.

Me encantan los nombres de los personajes, eso sí. Seguramente habría elegido alguno como nick de haberlos visto antes!