REVIEW 7635: 4WD with Horse Trailer

Iniciado por lluisgib, 23 de Enero de 2009, 22:41:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lluisgib

Cita de: CANARIO79 en 26 de Enero de 2009, 19:08:27 PM
LLUISGIB, sino mal recuerdo la comisaría de policía del año 1996 trae una minifig femenina

Es posible, pero me refería a que, en general, las minifigs femeninas han brillado por su ausencia durante muchos años. Puede ser que haya habido una mujer policía o bombero, pero un 95% de las minifigs son hombres. A eso me refiero.

Lluís

Blastem

Me quedo con el Land Rover, estoy por comprarlo sólo para tener el coche.  :D

Un set chulo.

CANARIO79

Cita de: lluisgib en 26 de Enero de 2009, 19:14:45 PM
Cita de: CANARIO79 en 26 de Enero de 2009, 19:08:27 PM
LLUISGIB, sino mal recuerdo la comisaría de policía del año 1996 trae una minifig femenina

Es posible, pero me refería a que, en general, las minifigs femeninas han brillado por su ausencia durante muchos años. Puede ser que haya habido una mujer policía o bombero, pero un 95% de las minifigs son hombres. A eso me refiero.

Lluís

Si, eso es evidente. Los sets de paradisa me gustaban por la cantidad de chicas que habian  :D :D :D. Y la de este set vale, pero el casco no la hace muy femenina  ;D

marcus

Siempre se le podrán poner este tipo de ruedas para que dé mas sensación de 4x4... no?

Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

Blastem

Cita de: marcus en 27 de Enero de 2009, 09:02:40 AM
Siempre se le podrán poner este tipo de ruedas para que dé mas sensación de 4x4... no?

Las ruedas balón yo creo que desentonan con un Land Rover Discovery - Range Rover como el de este set.
Son más para quads o vehículos off road.

CANARIO79

My buena idea, aunque habría que hacer la prueba... ¿Alguien puede probarlo?

lluisgib

Si me acuerdo, lo pruebo esta tarde  :guino:

Lluis

CANARIO79

marcus

ayer lo compré y además probé las ruedas del 4x4 de rescate y no caben! el eje, tendría que estar más abajo. pero aun así quieda bien.

Otra cosa, Lluis, ¿como es posible que encontremos este set en la tienda que tú ya sabes y no esté en S@H España a la venta?

CANARIO79

¿Puedes poner la foto aunque no quepan las ruedas? Cambiar el eje es facil...

marcus

si mi memoria no me falla, la pondré :P