Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Lego vs MegaBlock

Iniciado por Jorolin, 28 de Enero de 2009, 19:28:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Que diferencias veis claramente entre unos y otros.

Calidad
29 (107.4%)
Cantidad
13 (48.1%)
Variedad
19 (70.4%)
Precio
17 (63%)
Divercion
8 (29.6%)

Total de votos: 27

Jorolin

Que todo aquel que quiera desaogarse y decir su opinion.

Escrito por:A

Blastem

He marcado todo menos diversión, soy realista, si eres un niño te diviertes igual.
Lo malo es cuando luego ves LEGO... y ves los modelos buenos de verdad.

Resumo mi opinión:

Plagio Penoso
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Panda

La verdad es que nunca he visto MegaBlocks a la venta, y consecuentemente no he comprado nada de lo que ofrecen.
Pero según lo que he oido, la calidad es inferior y las piezas vienen deformadas muchas de las veces.

manticore

Pues mira que critico Megablocks y nunca he comprado nada (of course ;)); de modo que tampoco puedo opinar sobre la calidad de las piezas ??? ???
Eso sí, el aspecto de sus sets es poco menos que de juguete asiático (con todos mis respetos) pero de "alta gama" ;)

Jesus

Yo creo que MegaBlok no es malo, es peor, y calidad y precio van unidos.

aeroxultimate

Cita de: Jesus en 28 de Enero de 2009, 21:22:57 PM
Yo creo que MegaBlok no es malo, es peor, y calidad y precio van unidos.

Pues no será en caso de los Lego, referente a la letra negrilla...
Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia.

camilo

No quiero ser un traidor a LEGO pero hace mucho me compraron un tarro de MEGABLOCK y que decir ,los colores son muy palidos y no encajan bien ademas de que algunos vienen malos

Blastem

Cita de: camilo en 29 de Enero de 2009, 00:59:12 AM
No quiero ser un traidor a LEGO pero hace mucho me compraron un tarro de MEGABLOCK y que decir ,los colores son muy palidos y no encajan bien ademas de que algunos vienen malos

Sólo hay que tocar las piezas unos 10 segundos, lo que tardas en esamblar 3 o 4 de ellas, y empiezas a ver que algo falla.
Tacto, color, ajuste...  :P
En mis darkages una vez jugué con mi hermano pequeño y un amigo en su casa mientras los cuidaba, y saco un cubo enorme de LEGO, pero no era LEGO.
Incluso tras estar años sin jugar me di cuenta que aquello era una ******.
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

edulego

antes de ser oficialmente aficionado de lego jugaba con legos y megablocks por igual y en ese tiempo me gustaba a agarrar a martillazos las cosas entonces agarre dos bloques uno de  megablack y otro de lego cual fue mi sorpresa que el de lego no lo pude romper pero el de megablack se rompio con toda facilidad, por eso escogí  calidad y diversidad

--->http://edumirome.myminicity.es/<--- visiten porfa

Powerage

Lego es lo genuino y tiene mas calidad, Megablocks es la imitacion, y aunque lo fabricaran con la misma calidad seguiria prefiriendo Lego.

Eso si, para mi Lego es lo que es gracias a los sets de los 80, si yo ahora fuera un niño que descubre los juguetes de construccion, y viera los actuales sets de Lego y Megablocks, seguramente me daria igual con cual quedarme.

legoscar

Megablock en algun set puede tener un pase pero lo de Construblock es para echarse a reir. Eso si que es penoso. Por cierto ¿alguien sabe si Construblock  es español?

Legotron

Está hecho en China pero la distribuidora que lo comercializa es española.

60.000 bricks y subiendo...