Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Alguien ha estado en Legoland????

Iniciado por _Jontxu_, 30 de Enero de 2009, 15:04:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

_Jontxu_

Pues como dice el título. A ver si alguno de vosotros habeis estado en Legoland alguna vez. Yo creo que es la Meca del Lego para nosotros.
Yo tuve la oportunidad de ir hace un año y ahí es donde empezó mi afición.
Ver lo que se puede hacer con esas minúsculas piezas de plástico es increible.
Voy a ver si subo unas fotos para que lo podais ver los que no habeis estado.

_Jontxu_

---------

edulego

subelas en http://imageshack.us/ ahí tiene una opción para reducir el tamaño

--->http://edumirome.myminicity.es/<--- visiten porfa

_Jontxu_

La verdad es que tengo muchas más... Voy a ver si las subo a My Space...

Blastem

Dios, que bueno el dinosauro del 8485!!!  ;D

Y la City Londinense en miniatura es increible.  :D
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

arriki-dani

Pues si es como una meca, yo no he ido, pero supongo que será un viaje encantador... visitarlo y lo mejor... la tienda.

No lo podías haber definido mejor. Te puedo pedir que subas todas las fotos (o las mejores) que tengas a una galería para que se nos caiga la baba un poco???

saludos.
Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own

pulipuli

Supongo que es el de Windsor, ¿no?
Yo estuve en el de Billund el pasado verano, y es una experiencia difícil de olvidar :)

sperpopi

Como dice mi foto, yo tambien estube en windsor, por segunda vez el año pasao...

_Jontxu_

Cita de: arrikitawn en 30 de Enero de 2009, 19:51:01 PM
Pues si es como una meca, yo no he ido, pero supongo que será un viaje encantador... visitarlo y lo mejor... la tienda.

No lo podías haber definido mejor. Te puedo pedir que subas todas las fotos (o las mejores) que tengas a una galería para que se nos caiga la baba un poco???

saludos.
Lo de subirlas a una galeria... Pues no se... Son ciento y pico. Si quereis, están disponibles en mi espacio de msn... Aviso que aun está un poco en pelotas, pero por lo menos se ven las fotos.
Ah! Si necesitais alguna a mejor resolución, pedidla!

_Jontxu_

Cita de: sperpopi en 30 de Enero de 2009, 21:03:04 PM
Como dice mi foto, yo tambien estube en windsor, por segunda vez el año pasao...
Dos veces? *****! A mi tambien me gustaría, pero con lo que vale la entrada... Si por lo menos tuvieses descuento en la tienda... Pero nada. Al mismo precio, lo cual me echó para atrás a la hora de comprarme el 8285 allí mismo... Ahora me arrepiento...

*** MOD EDIT ***
Os recordamos que este es un foro con carácter divulgativo y donde se reciben visitas de niños, por tanto se debe moderar el contenido de las expresiones y evitar las palabrotas y expresiones inadecuadas.

Ignacio

Yo estuve este verano en el de Alemania. Una experiencia la mar de interesante que no descarto repetir alguna vez ...

sperpopi

Cita de: _Jontxu_ en 30 de Enero de 2009, 21:08:41 PM
Cita de: sperpopi en 30 de Enero de 2009, 21:03:04 PM
Dos veces? *****! A mi tambien me gustaría, pero con lo que vale la entrada... Si por lo menos tuvieses descuento en la tienda... Pero nada. Al mismo precio, lo cual me echó para atrás a la hora de comprarme el 8285 allí mismo... Ahora me arrepiento...

Alli es mas barato... Por ejemplo, el republic gunship aqui costaba 150 lereles, y alli me salio por 80 libras, lo q vienen siendo 110 euros mas o menos..

La primera vez que fui fue ace muuucho con 7 años.. ^^

_Jontxu_

*****, pues no se, pero el 8285 costaba 125€ al cambio...

*** MOD EDIT ***
Os recordamos que este es un foro con carácter divulgativo y donde se reciben visitas de niños, por tanto se debe moderar el contenido de las expresiones y evitar las palabrotas y expresiones inadecuadas.

Gobernador

Nosotros estuvimos en Billund en Octubre y una gozada!
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

julencin2000