Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

minifgs de lego technic

Iniciado por CAMEL29, 01 de Febrero de 2009, 20:00:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CAMEL29

Que numero de referencia es la caja que vienen 3 minifigs de los de lego technic? y alguna tienda por internet dnde los vendan por envio? esque estoy pensando en montar un pequeño ejercito xD
con mi tanke mammoth

julencin2000

Si vas a bricklink, por ejemplo, y pones este texto: "technic figures" y le das a "catalog items" y haces la búsqueda, surge esto:

http://www.bricklink.com/catalogItem.asp?S=8712-1

No sé si me he explicado bien Ô_ô')

Jetro

julencin2000

Blastem

Cita de: julencin2000 en 01 de Febrero de 2009, 20:50:26 PM
¡Cielos, es que hay más de treinta figuras technic!

http://www.bricklink.com/catalogList.asp?catType=M&catString=36

O_O

En el final de la década de los 90 y principios de este siglo ha habido una época muy oscura de sets de Technic y minifigs acordes a esa estética.
Si quitas algunas coherentes parece una fiesta de disfraces por los colores que llevan, sobre todo las "cyborg"
Últimamente ya no hacen Technic Figs?
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

CAMEL29

en que tienda los puedo comprar?que sea por españa a ser posible  :-\

Jetro

Lo siento, pero este es un foro para hablar de lego, no para hablar de tiendas (mira las normas ;))

pedro-reus

me parece que lo tienes grave por que ya no se encuentran ,yo tengo algunos y son horribles :D :D :D

c0pi

Cita de: pedro-reus en 17 de Febrero de 2009, 09:59:54 AM
me parece que lo tienes grave por que ya no se encuentran ,yo tengo algunos y son horribles :D :D :D

Pues a mi me gustan! ;D
Son anatomicamente correctos, no como las minifigs, y si logras q queden a escala del MOC y encajan bien en la cabina, quedan geniales!

Lo malo es eso, q tienes q hacer el MOC a escala technic fig

Daniel

Cita de: c0pi en 17 de Febrero de 2009, 13:41:42 PM
Cita de: pedro-reus en 17 de Febrero de 2009, 09:59:54 AM

Pues a mi me gustan! ;D
Son anatomicamente correctos, no como las minifigs, y si logras q queden a escala del MOC y encajan bien en la cabina, quedan geniales!

Lo malo es eso, q tienes q hacer el MOC a escala technic fig

Yo rescaté una de las cenizas y me encanta. Son bonitas, bien proporcionadas, y logran tener una enorme número de articulaciones en poco espacio.