Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Proyección LDraw

Iniciado por jmjarre, 27 de Abril de 2006, 15:17:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jmjarre

Una vez terminado el modelo en LDraw, lo animamos en LView y capturamos en video la secuencia.
A continuación sincronizamos las imágenes con una de nuestras composiciones musicales ayudándonos de un software llamado ArKaos VJ. El resultado es un video que proyectamos para nuestros momentos de ocio, léase, justo después de "El Diario de Patricia"...

Saludos.

jmjarre

Este verano tenemos preparada una actuación en un local con música y vídeo en directo en la que proyectaremos algunos modelos en MLCad diseñados especialmente para el evento. Os invitamos a todos a que vengais a disfrutar del espectáculo...luego si quereis nos podemos ir a El Corte Inglés a saquear la sección de juguetería  ;D.

Os mantendremos informados!

Rick83

mmm una idea muy original y promete bastante, no esta mal :D

yo prefiero ir al toysrus que es algo mas asequible, ademas tengo los bonos descuento :P
No ofende quien quiere sino quien puede

manticore

¡Caramba!, lo de los bonos descuento del Toys 'R Us ¿no es sólo para pañales?. Es broma, pero comunico a todos los poseedores de criaturas lactantes, meantes y cagantes que si tenéis bonos del Toys 'R Us salen muy económicos siempre que los compréis de 3 en 3 (incluso de 4 en 4, depende del modelo).
Y para jmjarre & The Pegamoides, ¿necesitáis alguien que os lleve el botijo?.

jmjarre

...según de qué lo llenes  ;D

triana

Que tipo de musica haces? me encantan ese tipo de espectaculos, donde se sincronizan la musica y el video, aunque es la primera vez que veo que alguien pretenda usar imagenes de lego...me parece super original. Creo que ahora entiendo lo del nick, por cierto, el teclado de la foto es de lego?:confundido:

a.brick

Cita de: triana en 01 de Mayo de 2006, 19:46:07 PM
Creo que ahora entiendo lo del nick, por cierto, el teclado de la foto es de lego?:confundido:
¿Por qué no sería de Lego? :guino:
https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=175003

Bueno, no podría ir allí dado que vivo en los EE.UU.... pero algún día visitaré a España.

jmjarre

El teclado es de LEGO, no suena  :-\ una lástima...pero bueno el resto de teclados del estudio son de verdad y tampoco suenan  ;D

triana

Creo que es la construcción más bonita que he visto en mi vida, enhorabuena jmjarre!
Olvidaos de que cuelgue nada, paso de que os riais de mi! :guino:

jmjarre

...gracias, muchas gracias, pero...tas pasao!, no te gustará por un casual los "model team"?...lo digo por que si te fijas es una burda copia al 5571  :-\

...un momento!, creo que estoy oyendo al cartero...siiiiiiiiii...hasta lueguitorrrrrrr...

Legotron

Cita de: triana en 02 de Mayo de 2006, 11:22:20 AM
Creo que es la construcción más bonita que he visto en mi vida, enhorabuena jmjarre!
Olvidaos de que cuelgue nada, paso de que os riais de mi! :guino:

Es tonteria, nadie se va reir de ti. Cada uno hace lo que puede con las piezas que tiene, no es cuestión de quien hace las mejores customs. A base de hacer ver otras, escuchar los consejos, probar nuevas técnicas, etc, se aprende y se consigue mejorar. Mis MOCs no son nada del otro mundo pero yo estoy contento de como han ido evolucionando y me gustan que eso es lo que vale :guino:  Luego sólo es cuestión de sacar el babero cuando veo lo de los demás y aprender.
¡Venga ánimo!