Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Nuevos juegos de mesa LEGO

Iniciado por lluisgib, 04 de Febrero de 2009, 14:06:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

No hagas mucho caso de lo que tenga que ver con donde se vende de forma 'oficial' por ejemplo en Holanda ya he localizado una tienda que los tiene y seguro que hay otras maneras de conseguir los sets juegos.

Por cierto ¿alguien quiere especular sobre cual le parece el juego más interesante?

Pinpapollo

Pues los juegos de mesa, sin duda mi preferido es sin duda el Creationary, según parece consiste en ir por equipos y representar con ladrillos lo que el juego te diga, se plantea muy divertido  :o .

También un juego de estrategia cómo el Minotaurus puede ser interesante o uno de azar cómo el Race 3000 .

Queda por saber en qué consistiran los juegos de: Robo Champ, Monsters 4 y Lava Dragon ??? .

Habrá que ver si las instrucciones las escriben en castellano...  :-\
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

Panda

A mí, de momento me han llamado la atención el Minotaurus, y el Monster 4.
Asi que seguramente que me los pille hoy o mañana.

Jetro

Alguien ya se ha encargado de 'desnudar' el dado y darse cuenta de que puede ser un elemento muy interesante para construir SNOT (o no...)

Por cierto, la parte negra parece ser de un tipo de goma - tiene bastante sentido...

Legotron

Madre mía, esa pieza sí que es interesante. Es el punto de partida ideal para todo tipo de construcción de simetría esférica...

60.000 bricks y subiendo...

Jetro

En la página de Brettspiel hay otro artículo sobre los nuevos juegos de LEGO. En esta ocasión se trata de una entrevista con Cephas Howard, principal diseñador de las estrategias de juego, y el artículo incluye algunas fotos del desarrollo de por ejemplo los microfigs o el dado:

http://www.brettspiel.co.uk/2009/07/lego-board-games-interview-with-cephas.html

martirob

Cita de: Legotron en 07 de Julio de 2009, 21:31:47 PM
Madre mía, esa pieza sí que es interesante. Es el punto de partida ideal para todo tipo de construcción de simetría esférica...

quizas..... pero como unirias todas esas piezas?? Algun elemento technic??

Por cierto, la verla me recordo al instante al mecanismo interno del famoso cubo de Rubrick... lo han visto???

saludos...

Vi

Holas;

¿Cuándo se pondrán a la venta? ¿Ya están? ¿Y en España, se venderán?

¿Saldrán en catálogos? ¿Cómo sabremos qué juegos hay?

Salu2 a to2;

Jetro

En los links a artículos que he puesto en anteriores mensajes en este hilo viene información detallada sobre todos los juegos de la línea. Los juegos ya están disponibles en Inglaterra y Alemania y algunas tiendas online ya las tienen también.

Según el comunicado y la información que Lluis ha dado en los primeros posts estarán disponibles en España el año que viene.

Vi

Holas;

Y gracias, Jetro (por variar....  ;)  :-* ).

Mi duda es cómo localizarlos.... a ver si me explico.... yo entro en la página de subastas, pongo 'lego 6753' en el cuadro buscar y ya está. Pero.... ¿los juegos tendrán referencias? ¿Dónde se conocen? De ahí mi pregunta de si saldrán en catálogos o cómo porras van a ofrecer los juegos....
Salu2 a to2;

Panda

Si quieres las referencias de los juegos de mesa, aquí van:

- Robo Champ          3835
- Magikus       3836
- Monster 4      3837
- Lava Dragon          3838
- Race 3000           3839
- Pirate Code      3840
- Minotaurus      3841
- Lunar Command     3842
- Ramses Pyramid     3843
- Creationary      3844

Vi

Holas;

Muchas gracias, Panda.

Pero.... no des peces al hambriento, enséñale a pescar.... ¿de dónde salen? ¿Habrá catálogo? Veo que son secuenciales, menos mal, así es más fácil tenerlos 'localizados'.

Repito mi agradecimiento ;D
Salu2 a to2;

Panda

En Brickset, bajo la categoría Games, puedes encontrarlos:
http://www.brickset.com/browse/themes/?year=2009&theme=Games

En BrickLink, están bajo: Catalog > Gear > Game

Luego uhmm, LEGO ha creado una página para los juegos:
http://games.lego.com/en-gb/parents/default.aspx

Creo que si saldrán en tiendas, ya que están apareciendo en las de algunos paises, pero eso de que salgan en un catálogo ya no sé.

Jetro

Ya tengo dos de los juegos en mis manos y hoy hemos jugado al primero de ellos ... en breve mas información  8)

Panda

Yo también tengo unos cuantos (3 o 4).
Haré una review, pero por el momento me da tanta pereza...

Aunque puedo decir que las instrucciones vienen en 4 o 5 idiomas pero se han saltado el español.
A ver si cambia para cuando tengan pensado sacarlos.